Capítulo 7

1.1K 90 2
                                    


Capítulo 7: ''desahogo.'' 


Una semana ya pasó desde que la joven Becker no se presentaba a la escuela, Camila estaba demasiado preocupada al no tener ningún rastro de ella; no contestaba a sus llamadas ni mensajes, tampoco tenía a quién preguntarle sobre su paradero. Los días se le hacían cada vez más largos y a la vez distintos, las burlas de Dinah dejaron de ser gracioso para todos, ya nadie se reía con ella.  


Camila se sentía fatal, por su cabeza pasaban miles de cosas como: secuestro, cambio de escuela, accidente. Ese día volvió a ver su móvil observando cada uno de sus mensajes que habían sido más de cien, pero que no habían sido respondidos. 


Arte. Aquella materia tocaba ese día, la morena sacó su carpeta sin ánimos y observó al profesor que hablaba con la directora de la escuela. Camila juró escuchar que habían nombrado a __ en su charla, se dio cuenta que recibía una carpeta también, cuando su conversación había acabado, ella inmediatamente preguntó qué pasaba. 


—Profesor, ¿usted sabe por qué __ no ha venido?


—Si, pero no puedo decirte más detalles. 


Iba a comenzar a dar su clase, pero Camila se alteró aún más con aquella explicación que se levantó del asiento consiguiendo la mirada de todos. 


—¿Por qué? ¿Ella está bien? 


—Lo está, pero ya te he dicho lo que te tenía que decir. Ahora siéntate. 


—¿Y si está bien por qué no responde a mis mensajes? Llevo una maldita semana preocupada y nadie me dice nada, carajo—sus ojos comenzaban a cristalizarse. El profesor se acercó a ella intentando calmarla, pero se alejó cuando quiso tocarla. 


—A ver, ella está con su familia. No tienes porque preocuparte. 


Él le dio una mirada comprensiva y dio por terminada la charla para así comenzar la clase. Camila se sentó, no prestó atención en toda la hora, ni siquiera había anotado los apuntes ni respondía a lo que preguntaba el hombre; su cabeza estaba en lo que le había dicho, pero no le cuadraba nada. Ella necesitaba más explicaciones que eso. 


En la hora de receso se quedó sentada en su sitio, pensó que se encontraba sola en el aula, aunque no fue así. Las tres que antes eran sus mejores amigas se acercaron a ella, Normani se sentó a su lado y las otras de frente para mirarla. 


—No estoy de ánimos para que vengan a molestarme.


—No venimos a por eso—le contestó Normani.—Antes de que pienses otra cosa... Queríamos pedirte disculpas y hablo en nombre de todas, nos hemos comportado como unas idiotas, ésta última semana no ha sido buena y lo notamos. Ya nadie se reía de las burlas, entonces nos dimos cuenta que... Estuvimos muy mal, por eso queríamos disculparnos y más sobre la escena tuya de hace un rato. 


—Es verdad—murmuró Dinah, quién obtuvo la mirada fulminante de Camila.—Ellas no tienen mucho que ver, la principal he sido yo. No entiendo como pude hacerle bullyng todos estos años, me siento fatal... No pensé en como se sentiría __, la humillé miles de veces delante de todos con tal de sentirme importante, pero recapacité mucho aunque no lo parezca—intentó bromear, pero nadie rió ante eso.—Fui una mierda cuando le rompí sus dibujos, ni siquiera sé porque lo hice. No me reconozco sinceramente...


—A mí no me deberían pedir disculpas, a ella si... Si tan sólo estuviera—respondió Camila. 


—Se la daremos personalmente cuando vuelva, aunque también queremos que vuelvas a ser nuestra amiga. Te extrañamos.


—La tensión que se formó cuando hiciste esa escena nos puso piel de gallina, por más que no éramos amigas... Quería venir y darte un abrazo—habló Normani dándole una sonrisa.


—Perdón por cortar el lindo ambiente, pero ¿qué paso?


Habló Lauren ésta vez sonando lo suficientemente preocupada, las demás también lo estaban, luego de aquella linda escena de reconciliación le prestaron toda la atención.  


—No lo sé chicas, estábamos muy bien. La última vez que la vi fue el día de la pelea con ustedes que le dije... Mierda.


—¿Qué? ¿Qué pasa?—volvió a preguntar confundida. 


—Le había dicho que no se meta en mis asuntos, le hablé muy mal. 


—No creo que eso le haya afectado como para faltar tanto, ¿no?—opinó Normani aún más confundida mirándose junto a las demás. 


—Supongo que no, pero ¿y si le pasó algo? Mis últimas palabras fueron estando enojada.


—Camila, calma. Escuchaste al profesor, está bien, no le pasó nada. No tienes porque atormentarte, no tienes la culpa de nada. 


—Es que no me contesta los mensajes... 


Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, estaba demasiado agobiada de pensar tanto en aquella chica que llevaba desaparecida. Sus amigas se miraron de nuevo con lástima al ver como lloraba. 


—¿Probaste hablar con algún amigo?—sugirió Dinah, aunque luego negó con su cabeza.—Olvídalo, fue una mierda de pregunta. 


—Conozco a una chica de primer año, se llama Charlotte. Tiene el mismo apellido que ella, quizá es la hermana—habló Lauren obteniendo la mirada de Camila. 


—Es que no... No me ha hablado de nada.


—Bueno, entonces vayamos a su casa. Te acompañamos. 


—Tampoco sé donde vive, creí que sabía algo de ella... Pero no sé nada. 


Camila ésta vez rompió en llanto, ya no soportaba tener todo acumulado dentro suyo, luego de mucho tiempo había logrado desahogarse. Normani la atrajo a su pecho abrazándola con fuerza, ese día fue desbastador. 

''Sin etiquetas.'' Camila CabelloWhere stories live. Discover now