Capítulo 18

872 68 0
                                    


Capítulo 18: ''el problema.''


—''¿Qué es esa pastilla? Recién sé de su existencia.'' Habló nuevamente Lauren viendo como la guardaba en su mochila. 


—''Es para dormir, seguro mi madre se confundió y la puso en mi chaqueta.'' Mintió.


Camila quién seguía parada ahí se la quedó viendo ante aquella explicación, pero se marchó a su asiento unos segundos después porque no le cuadraba nada. Había recordado como hace unas horas husmeó los mensajes, sobre todo el cual Ally le recordaba tomar sus medicamentos si era necesario. Aprovechando que faltaba mucho para llegar a casa, la morena comenzó a navegar por internet para averiguar sobre esas pastillas. 


''El litio es el medicamento de referencia para el tratamiento del trastorno bipolar, así pues aunque se desconoce todavía su mecanismo de funcionamiento, se considera un eutimizante o estabilizador del estado de ánimo. Previene la recurrencia de episodios emocionales adicionales.''


«No eran pastillas para dormir, era para su enfermedad» pensó Camila levantando su mirada para verla, pero de todos modos siguió investigando. 


Los días transcurrieron, cada vez se hacían más largos. Camila estaba investigando muy a fondo sobre el trastorno bipolar, causas y síntomas; sus amigas la notaban muy rara, ni siquiera hablaban como de costumbre. Los papeles habían sido intercambiados, Lauren era muy cercana hacía ___, ésta última dejó de hablar con Camila después de lo que ocurrió en el museo.


Había comenzado agosto, las pequeñas vacaciones terminaron y era hora de volver a la escuela. Las hermanas Becker venían acompañadas de Lauren, quién fue de mucha ayuda el último tiempo, pero no, ella no sabía absolutamente nada de su enfermedad. Camila cada vez que las veía se ponía celosa, pero lo que más le ganaba era la nostalgia, quería hablarle y rogarle que pudiera disculparla, aunque nunca se atrevía, Charlotte la había amenazado con darle su merecido si se acercaba.


Dinah quién seguía teniendo el vídeo del beso decidió enviarlo al grupo donde estaban todos los compañeros de curso con la siguiente frase: ''aparte de rara, lesbiana.'' Sus instintos creían que Camila estaba muy dolida por lo que sucedió y esa era una forma de vengarse de la joven Becker, pero nada era como ella creía.  


—''Mierda, cuantos mensajes.'' Se fastidió Lauren sacando su móvil que no paraba de sonar, cuando lo abrió observó aquel vídeo con la frase.—''No...''


Había sido muy tarde para frenarla, ya se encontraba observando el vídeo y leyendo todos los mensajes del curso entero. En el vídeo se lograba ver su rostro, pero Camila estaba de espaldas y nadie la había notado, así que las burlas e insultos fueron para ella. 


—''Ahí la tienen chicos, vaya sorpresa nos tenía.'' Habló Dinah en voz alta riéndose. 


—''La sorpresa te la vas a llevar tú.'' Le respondió Lauren levantándose de su asiento dispuesta a golpearla, pero Normani se puso en medio para frenarla. 


Camila ese día había llegado tarde, al atravesar la puerta se quedó mirando la escena de sus amigas confundida y luego miró a ___ que estaba cabizbaja. Quiso acercarse para preguntarle si se encontraba bien, pero se llevó un empujón de su parte cuando se levantó y se fue corriendo del aula. 


—''¿Qué sucede?'' Preguntó Camila acercándose y dejando su mochila en la mesa.


—''No te hagas la que no sabes, seguro tú fuiste la que se lo pidió.'' Contestó Lauren enojada.


—''¿Pedir qué? No entiendo nada.''


—''Lee los putos mensajes del grupo Camila.'' Pidió Normani.


La morena obedeció y comenzó a leer cada uno de los mensajes y ver lo que había puesto Dinah, al terminar de revisar, se había puesto inclusive peor que Lauren y casi se lanza a pegar a la rubia, otra vez Normani actuó separándole. 


—''Iré a buscarla.'' Habló Lauren yéndose del aula antes que viniera el profesor. 


Camila la había seguido por detrás buscando en cada parte de la escuela, pero ya no se encontraba. Preguntaron en secretaría por Charlotte, pero dijeron que recientemente se había ido junto a su hermana. 

''Sin etiquetas.'' Camila CabelloWhere stories live. Discover now