Capitulo 6 ☆

4.4K 218 1
                                    

Magnus abrió los ojos rápidamente al sentir la puerta ser abierta ruidosamente. Alec seguía a su lado, durmiendo plácidamente como si Ragnor no estuviera allí parado observando a los dos con el ceño fruncido. Seguía con un brazo del ojiazul alrededor de él, éste al darse cuenta lo sacó rápidamente, haciendo que el brazo pegue en el pecho del mayor ruidosamente. Soltó un quejido dándose vuelta, tapando su rostro con la almohada.

"¡Alexander!" Gritó el menor sacando la almohada de la cara de Lightwood. Su hermano seguí ahí, con los brazos cruzados observando cada movimiento que daban Magnis y Alec.

"¡Gideon, hombre! ¡Despierta de una puta vez!" Magnus zamarreó el cuerpo del pelinegro, golpeando sus mejillas con un poco de fuerza al ver que no despertaba.

"Sí, sí. Ya estoy, ya estoy" habló Alec aún con los ojos cerrados, su voz había salido tan ronca que Magnus se tuvo que morder el labio para no gemir.

Le daba terror que aún su hermano no hubiese hecho nada, solo estaba ahí parado totalmente serio. Esperaba que hubiese hecho un escándalo, como había hecho varias veces cuando el menor se encontraba con chicos, pero eso le dio aún más miedo. Mientras miraba cómo el ojiazul luchaba por no quedarse dormido de nuevo, en su cabeza buscaba una excusa factible para que a su hermano no se le ocurriera romperle la cara.

"¿Qué pasó?" De una vez por todas a Alec se le ocurrió abrir los ojos, lentamente pasándolos por la puerta
de su habitación. Los abrió tanto que Magnus temió que se le salieran de órbita. Se despojó de las mantas que lo cubrían, parándose rápidamente. "E-este... Hola, Ragn"

"¿Puedes darme una explicación razonable del por qué mi hermano estaba acostado contigo?" Preguntó el  tratando de parecer calmado, no quería sacar conclusiones erróneas sin antes cuestionar a su amigo.

"Bien, lo que sucedió fue..." Tragó saliva tratando de buscar en su cabeza alguna excusa que no fuera demasiado tonta. Magnus seguía ahí, callado y con la vista baja, por lo que podía mirar Alec estaba un poco sonrojado. Le pareció adorable.

"Llegué a casa borracho y pensé que Magnus era una chica que había traído, y entonces lo hice acostarse conmigo" Buena excusa, idiota, se insultó a sí mismo. Magnus subió rápidamente la cabeza, asintiendo como a lo que hubiera dicho el pelinegro fuera totalmente cierto.

"¿Ah sí?" Se rió Ragnor, olvidando el tema principal por un momento. "Estuviste con una chica anoche, ¿eh, campeón?" Dijo levantando sus cejas exageradamente, dando un leve codazo a Alec.

"Ehhh..." Aclaró su garganta sin saber bien qué responder, no podía decir que estuvo con una chica porque solo fue una mamada que ni siquiera lo había excitado. "Solo fue una mamada" se le escapó de la boca sin siquiera pensarlo, cerró los ojos negando con la cabeza recordando lo que la noche anterior le había dicho al castaño sobre que no había estado con nadie. Necesitaba aprender a no penar en voz alta.

Magnus salió de ahí después de eso, pasando al lado de él , y de su hermano, que pareció no tomarle mucha importancia ya que seguía hablando con su amigo. A el mayor le picó la mano por querer detener a Magnus para dejara explicarle. Ni siquiera sabía por qué necesitaba explicarle al castaño lo que en realidad había sucedido. No era como si fueran pareja, pero, Dios, ni Alec sabía la necesidad de darle una explicación.

Lightwood asentía a todo lo que Ragnor le decía, realmente sin prestarle atención, puesto que todo su interés estaba en qué le diría a Bane. Se deshizo rápidamente de su amigo poniendo como excusa de que tenía que darse una ducha.

Parado en frente de la puerta de Magnus, tomó una respiración abriendo la puerta, encontrándose con el menor sentado en el borde de la cama, mirando el suelo como si fuera lo más entretenido del mundo. Lo miró unos segundos más, él sabía que el ojiazul estaba ahí, pero no tenía muchas ganas de verlo en esos momentos.

"Magnus" habló despacio, entrando en la habitación y después cerrando la puerta tras de él. "Escucha, no pasó nada con esa chica. Lo juro" aclaró rápidamente moviéndose más cerca del menor.

"Te hizo una mamada, Alec. Eso es suficiente para mí" Magnus seguía sin levantar la mirada.

"Mag, por favor, mírame" demandó siendo aún suave, el castaño estuvo a punto de hacerse el rebelde y no hacer lo que Lightwood le pedía. Pero consideró que el mayor se había tomado el tiempo de ir hasta él para explicarle aunque ellos no fuesen nada, lo tomó en consideración así que levantó tímidamente la vista con sus mejillas rojas. "Juro que no pasó nada más, ni siquiera estaba excitado" se acercó más a paso lento, temiendo que el menor tuviera una de esas rabietas y se le ocurriera pegarle una patada en los huevos. Se hincó para estar cara a cara con el castaño. "Te dije que estuviste en mi cabeza toda la noche" pensando un poco agregó: "Me excité más pensando en ti que con la chica"

El menor rió en voz baja, negando con la cabeza. Cómo le ponía que Alec le dijera esas cosas, y le encantaba que estuviera tan enganchado con él como para no poder estar con otras personas. Pero pronto se cuestionó, si no pudo estar con otra persona como tampoco pudo sacárselo de la cabeza toda la noche; ¿por qué cada vez que quería estar con él, lo alejaba? Si estaba tan frustrado con Magnus como para no tener sexo con otros, ¿por qué no lo hacía con él y ya?

"Si dices que no pudiste estar con ella porque pensabas en mí" lamió sus labios, sintiendo la mirada de Alec sobre de ellos. Sonrió un poco y agregó: "¿Por qué cada vez que quiero estar contigo, me alejas? ¿Por qué cuando me besaste te fuiste sin decirme una palabra?"

El mayor suspiró, había esperado que le hiciera la pregunta que tanto había estado evitando, pero no había pensado en qué le diría. Ni siquiera él sabía por qué lo había besado y dicho la estúpida cosa de "no te dejes besar por nadie a parte de mí". Claramente no se arrepentía del beso, ni de lo que había dicho. Pero se seguía cuestionando por qué lo había hecho, él mismo se repetía constantemente que con Magnus no era nada, y que por nada en el mundo podía estar con él. Pero ahí estaba, explicándole al maldito mocoso que no había sentido nada por la chica.

Se volvió a enderezar, juntando sus manos y fregándolas entre ellas, era un tic que se le había pegado cada vez que estaba nervioso. "Mira, Magnus" tomó una respiración antes de proseguir. "Sabes perfectamente lo que siento por ti, ¿verdad?" No esperó respuesta, así que siguió hablando. "Pero también sabes que soy mejor amigo de tu hermano" remarcó rápidamente la palabra 'mejor amigo' para que entendiera a lo que se refería. "Y meterme contigo sería como meterme con su novia, ¿entiendes?"

El menor rodó los ojos fastidiado por la misma respuesta de siempre, literalmente Lightwood le decía exactamente las mismas palabras todo el tiempo, juraba que quizá ya se las sabía de memoria. Se paró de la cama, sorprendiendo a Alec en el momento que le dejó un casto beso en los labios. Dios, quiso hacer eso en el momento en que el mayor lo había besado.

"Mira, idiota" habló bruscamente, tomando por sorpresa a Alec nuevamente, quien aún seguía atontado por el reciente beso. "Deja de poner esa estúpida excusa de 'soy el mejor amigo de tu hermano'" repitió aquella frase con fastidio. "Si tú quieres, y yo quiero esto, ¿por qué no hacerlo? Creo que estoy lo suficientemente mayor como para decidir por mí mismo" tomó a Alec por el cuello de la camiseta, acercándolo más a él, como si quisiera intimidarlo. Aunque era gracioso ya que el mayor pasaba al castaño por bastantes centímetros. "Y mi hermano no se tiene por qué enterar de lo que hacemos, Alexander. Si lo hacemos con cuidado, no se enterará. Lo prometo" murmuró lo último tratando de persuadirlo con su voz angelical.

Estaba seguro de que Alec iba a protestar, así que, rodando los ojos, rápidamente se acercó más a él, volviendo a unir sus labios en un beso como era debido; moviéndolos, batallando con sus lenguas por quién tendría el dominio.

Y entonces, Alec no se pudo negar.

*********************

PASEN A LEER MIS OTRAS ADAPTACIONES:

- STUPID IN LOVE
- FOLLAME ALEXANDER
- DADDY ALEXANDER
- VOLVISTE
- REAL
- Callendo demaciado lejos

 Membalas Alexander┇(follame, Alexander)⇢Malec. (TERMINADA) Where stories live. Discover now