I 2 I

26 3 0
                                    


Elena Rodríguez y Lucy Carter se sentaron junto a Eloise durante el almuerzo. Ambas tienen bandejas de comida escolares manchadas frente a ellas con una pizza grasienta en cada una.

- ¡Hey! - saluda Eloise, metiéndose una papa en la boca. Su habitual almuerzo consistía en una bolsa de papas fritas y una soda, y hoy no era la excepción. Sin embargo, ella hizo una parada en la estación de gasolina durante su viaje hacia la escuela, donde compró una barra deliciosa de Snickers que no había devorado aún.

Elena dibuja en su rostro una sonrisa de vuelta. - Hey.

Lucy gruñe y deja descansar su cabeza en la mesa dramáticamente. Eloise eleva una ceja hacia Elena ante el comportamiento de su amiga.

Ella deja salir un suspiro y susurra - Tenemos examen de inglés mañana.

- Y no tengo ni idea siquiera de que trata. - agrega Lucy, sentándose de repente y sopla una hebra de su ondulado cabello negro fuera de su cara. - pero me igual, supongo. Quiero decir, no es como que me vaya a convertir en un futuro en una exitosa mujer de negocios. Terminaré trabajando en un McDonald's por el resto de mi vida.

Elena se encoge de hombros. - No es algo tan malo, pagan bien. - dice y coge su pizza dándole un mordisco.

Lucy le da un vistazo a la suya. - Ugh, no tengo ni siquiera ganas de comer ahorita. Estoy demasiado estresada. - dice y empuja su bandeja a donde Elena y ella, inmediatamente, coge todo lo que tiene ella y la coloca en la suya.

Eloise nota el disgusto en el rostro de Elena al momento de masticar la comida. Su familia vive bajo la línea de pobreza y tiene cinco hermanos, por lo que el almuerzo es la única comida que logra comer durante el día desde que la escuela comenzó a entregar de forma gratuita a aquellos estudiantes que no tenían como pagarlo. Al ver esto, Eloise le ofrece su barra de Snickers viendo como el rostro de Lucy se ilumina al escucharla.

- ¿No quieres? - pregunta ella.

Eloise se encoge de hombros al escuchar su pregunta. - No realmente. Tómalo, adelante.

Ella toma el chocolate agradecida y abre la envoltura del mismo. Eloise voltea hacia Lucy, quien continúa quejándose.

- Puedo ayudarlas a estudiar, si quieren. - propone la castaña y observa de forma intercalada a sus dos amigas, - a ambas. Tuve esa clase el año pasado.

- Gracias, sabelotodo. - Suspira Lucy, de alguna manera más relajada. - no sé cómo se estudia. Ni siquiera sé qué tengo que estudiar.

Elena traga el pedacito de su barra de chocolate. - tengo que ir al trabajo justo después de la escuela.

- Yo también. - comenta Lucy. - no salgo del trabajo hasta las 8:30.

Eloise revuelve la bolsa de papas que se haya en su mano antes de tomar una y comerla. - nos podemos encontrar en la biblioteca que está en la primera avenida a las 9, si así les sirve. - dice y lame la sal restante de sus dedos antes de limpiarlos con una delgada servilleta. - puedo colarme con algunas cositas para merendar y todo será como una linda y pequeña cita de estudio.

Lucy sonríe. - Amiga, eres lo mejor, literalmente.

🕸️🕸️🕸️

Eloise verificó la señal al lado del banco de la parada de autobús para ver cuándo estaba programado que pasase el próximo autobús, pero al darse cuenta que ninguno pasaría sino hasta una hora después, decidió que lo mejor sería ir caminando hacia la biblioteca.

Todo estaba oscuro, lo único que iluminaba la calle eran los faroles y las tenues luces provenientes de algunas ventanas. El bolso colgando de sus hombros rebotaba a medida que iba caminando. Eloise se pone la chaqueta más apretada contra su cuerpo, agradecida que esa noche, el tiempo no estuviera helado.

Walking The Wire ~ PETER PARKER ~ (Versión en Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt