I 5 I

19 3 0
                                    


Algunas veces Eloise deseaba no vivir en la ciudad. Soñaba con cómo se vería el cielo en la noche sin toda aquella contaminación lumínica de la ciudad. Las estrellas serian abundantes, las galaxias fuera de alcance. En tal caso, tendría un telescopio y compraría un montón de libros de observación de estrellas. Ella conocía las constelaciones y cómo encontrarlas también, pero nunca pudo realmente ser capaz de salir y señalarlas en el cielo. Era o muy nublado o las luces provenientes de la ciudad eran demasiado brillantes.

La suave brisa corría por el cabello de la chica y lo sopla de sus hombros. Eloise, en ese momento, estaba en la escalera de emergencia fuera de su ventana sentada en la delgada barandilla, con los  pies cubiertos por un par de calcetines colgando debajo de ella.

Eloise escucha un silbido que hizo que ella girara la cabeza a la derecha.

SpiderMan, el que la acompañó hacia la biblioteca cuando estaba oscuro, se encontraba escalando las paredes. Él escala a la ventana de Peter, lo que genera que ella se pregunte qué estaba haciendo, pero después él levanta la mirada y la ve. Él hace una pausa, luego salta a la escalera de emergencia y se sienta al lado de la chica.

- Hola, SpiderBoy.

Él gruñe y ella ríe ante eso.

- Hey, Eloise, ¿cierto? – él pregunta. Su voz sonaba mucho más profunda que la última vez que ella lo había visto, pero capaz era solo ella imaginándose cosas.

-Sip. – Eloise balancea sus pies de adelante hacia atrás. - ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás afuera combatiendo el crimen?

Él se recuesta contra los escalones. – Lo estaba, pero me encontraba balanceándome de un lado a otro y al verte, pensé que lucías muy sola. – la mira y ella, a pesar de no poder ver sus ojos, podía sentirlos estudiando su rostro.

Ella sonríe y mira la ciudad bajo de ella. – Eso es muy amable de tu parte, pero cómo puedo estar sola teniendo todas estas hermosas estrellas conmigo. – ella hace un gesto al cielo.

El Hombre Araña estira el cuello. – No veo ninguna estrella.

No solo porque no las veas no significan que no sean hermosas. – dice Eloise, pensativa. – Algo así como la mente de las personas. 

Spider-Man se vuelve hacia la chica. Él no dice nada.

Eloise se ríe avergonzadamente y se mira las uñas. – Lo siento, eso fue raro.

No, no fue raro – dice rápidamente. – Fue… fue perspicaz.

Ella deja escapar una risa. – Perspicaz.

- Oye, no te rías de mí. – Se burla.

- Lo siento – ella sonríe mirando sus pies. Los dos se sientan allí en un cómodo silencio durante unos minutos, ninguno pronunciando palabra alguna. Eloise contempla la ciudad y asume que el superhéroe que está a su lado también lo hace, pero luego gira la cabeza y se da cuenta de que él la estaba mirando todo el tiempo.

Cuando ve que fue atrapado haciéndolo, se aclara la garganta.

Eloise se sonroja ligeramente. – Probablemente debería irme a la cama ahorita. – susurra ella, sin querer acabar con la atmosfera tranquila. – Tengo prueba de español mañana.

El Hombre Araña asiente. – Por supuesto. – se pone de pie y, sin previo aviso, salta de la escalera de incendios. El corazón de Eloise salta a su garganta y ella misma se desliza fuera de la barandilla, pero con los pies en el piso de la escalera de escape, ella mira hacia abajo con los ojos muy abiertos buscando al chico vestido de araña, pero suspira de alivio cuando él dispara una red. Se adhiere en la escalera de incendios sobre la de ella y él hace girar la telaraña para que cuelgue boca abajo justo enfrente de su cara.

- Te veré por ahí, Spidey.

- Buena suerte en tu examen, El

Y luego se va 

🕸️🕸️🕸️


- Ustedes dos se van a casar. – Lucy dice segura – Lo aseguro.

Elena toca su mentón con su lápiz. - ¿Cuál de estos te gusta más Spideloise o Epider?

Lucy y Eloise giran a donde Elena. Lucy ladea su cabeza.

- ¿Qué?

Elena cambia sus libros en sus brazos. – Pues es el nombre de ship de Eloise y SpiderMan, ¿saben?

Lucy rueda los ojos al aire. - ¿Qué demonios es un ship?

Olvídalo. – suspira Elena.

Las tres chicas continúan caminando por el pasillo camino a sus siguientes clases. Eloise apega sus libros más cerca hacia su pecho.

Chicas, sólo hemos hablado dos veces. Esto no es una película de Disney, no es como que vayamos a casarnos.

Lucy se ríe – Como tú digas, amiga.

Luis aparece en frente de ellas de la nada y se une a la conversación - ¿de qué hablan?

Elena le sonríe a su hermano. – Del casamiento de Eloise y el Hombre Araña.

Los ojos de Luis se agrandan al momento que mira hacia donde Eloise, sorprendido. - ¿Conoces a SpiderMan?

- ¿Algo así? – replica ella. – No sé quién es él, en realidad, pero he hablado con él unas cuantas veces.

Luis estaba impresionado. - ¡Esto es increíble! ¿Estamos hablamos de SpiderMan, cierto? ¿El SpiderMan de YouTube y eso, verdad? ¿Ese SpiderMan?

Lucy rueda los ojos al aire. - ¿Cuántos SpiderMans conoces, imbécil?

Luis mofa. – Lo siento, es solo que no puedo creerlo. Wow… esto es increíble.

- Sí, lo es. – sonríe Eloise.

La campana timbra sobre ellos y Lucy gruñe.

- Si tan sólo el Hombre Araña pudiera salvarnos de este infierno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Walking The Wire ~ PETER PARKER ~ (Versión en Español)Where stories live. Discover now