I 3 I

17 3 0
                                    

Eloise estaba haciendo su tarea en su habitación mientras comía M&M´s, escuchando su lista de reproducción de música cuando la puerta de su cuarto se abre y por ella se asoma la cabeza de su madre.

Ella ve a su hija acostada en su cama junto a su computadora frente de ella y frunce el ceño.

Eloise coloca mas M&M´s dentro de su boca. - ¿Qué pasó?

Ella puede, prácticamente, sentir la decepción en la mirada de su madre al verla recostada en su cama, llenándose la cara de M&M´s y un poster de High School Musical que colgaba en la pared de su habitación desde que estaba en primer grado. Solia tener muchos mas posters cuando era mas pequeña, pero ahora, el único que seguía en la pared era el de Troy Bolton porque, bueno, era Zac Efron. Además de ese poster, también otros pocos mas, pero en lugar de ser de musicales, tenían algunas frases y palabras en ellos.

Su madre abre un poco mas la puerta y se adentra en la habitación. – La cena está lista… si es que no estas ya llena de puros caramelos y dulces. – mira los envoltorios de golosinas en el suelo.

- Estoy en mi periodo y tengo 16 años. – eloise se defiende a sí misma. – Tengo derecho a comer chocolate.

Ella suspira y se restriega la cara. – Traje a casa algo de comida china, por si quieres.

- Gracias – dice Eloise a pesar de no tener intenciones de abandonar la comodidad que le brindaba su habitación hasta la mañana siguiente. – Tomaré un poco cuando termine con mi tarea.

La mujer asiente y deja la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Eloise vuelve a su trabajo, pero el mismo se convierte en algo fastidioso para ella. Rueda en la cama cayendo de ella y gime cuando se golpea fuertemente contra el suelo. Soba su codo y se levanta sobre sus piesantes de abrir la pequeña y única ventana de su habitación. Ella coloca su cabeza fuera de la misma y toma una gran bocanada de aire, inhalando algo de aire fresco.

- Hey, Eloise

Ella casi cae de la sorpresa. Su cabeza gira hacia los lados encontrándose con Ned, el chico que estaba construyendo la Estrella de La Muerte de LEGO, quien se hallaba asomando la cabeza por una ventana, a unos 8 pies de distancia de ella. Seguramente estaba visitando a su amigo.

Eloise gira un poco mas, acomodándose y apoyándose sobre sus codos en el alfeizar, con el fin de poder ver mejor al chico.

- Hola, Ned. ¿Ya tú y tu amigo terminaron la Estrella de La Muerte?

Él sonríe. Tenía una sonrisa muy bonita. – Síp, ahora estamos construyendo el Millenium Flacon.

Los ojos de ella se abren como platos. – Wow, eso va a estar bastante complicado.

El se encoge de hombros - En realidad, no. Peter y yo hemos construido cosas con LEGOS juntos desde que tenemos, como, cinco años.

Había una casi inaudible voz que provenía de la ventana de donde Ned se asomaba. Él mira adentro de aquella habitación y dice algo incoherente para ella. Luego, desaparece cuando se adentra al cuarto. Después de unos segundos, un segundo chico aparece en su campo de visión.

Demonios, era lindo. Tenía unos cálidos ojos marrones, una mandíbula afilada y alborotado cabello castaño.

Los ojos de aquel chico chocaron con la mirada de ella y al hacerlo, la mirada de él se agrandó ligeramente.

- Hola. – ella saluda y sacude su mano junto con una sonrisa amistosa. - ¿Eres Peter, cierto?

Él asiente rápidamente. – Emm.. Sí. – él mira nuevamente hacia la habitación, y ella asume que estaba viendo a Ned, específicamente. Cuando él encuentra su mirada otra vez, traga secamente. – Y tú eres Eloise…

No era una pregunta, sin embargo, Eloise asintió. Era algo agradable finalmente conocer a su vecino, quien vivía junto a ella desde quién sabe cuánto tiempo.

- Bueno, tengo que volver para continuar con mi tarea pero fue un placer conocerte, Peter. – dice Eloise luego de unos segundos de silencio incómodo.

A lo que Peter responde asintiendo vigorosamente. – Oh, cierto, lo siento… Esta bien. Em, sí… Diviertete. – sacude su mano y se adentra a su habitación sin decir más .

Ella ríe ligeramente, divertida por el - para ella - tierno estado de incomodidad del chico y cierra la ventana, pero antes de poder hacerlo, ella escucha a Ned decirle a Peter: - ¿Ves? Te dije que era una chica agradable y bonita.

🕸️🕸️🕸️

El miércoles, después de terminar las clases – el día escolar, en general. – Eloise se dirigió a su casillero sacando sus libros y cuadernos y guardarlos dentro de su mochila y luego de terminar, la colocó sobre sus hombros.

Ella saludaba y sonreía a sus compañeros de clases durante su trayecto a la salida de la institución para, prácticamente, trotar a casa. No podía esperar a llegar a su cómoda cama para ver Netflix en su computadora en lugar de hacer las montañas de tareas que pesaban sobre su mochila. No era que odiara la escuela, pero nada se comparaba con el estar en su cama acurrucada con algunos capítulos de sus series favoritas, las cuales eran dignas de maratones.

Durante el camino, Eloise pasó por Midtown, cosa que era usual cuando hacia su caminata a casa. Los estudiantes de aquella institución también se encontraban saliendo de clases y normalmente Eloise no se topa a con ninguno de los ricos y cerebritos chicos de Midtown. Sin embargo, sí pasa al lado de algunos de ellos. Observaba cómo ellos entraban en sus carros y se subían a sus limpios y cómodos autobuses. Veía como los estudiantes manejaban sus caros carros alejándose del estacionamiento del lugar. Ningún carro se encontraba sucio o lucía viejo, mientras que los estudiantes de East Park que tenían la posibilidad de pagar un carro, tenía que ser uno viejo, desgastado u otros vehículos parecidos. Eso la ponía triste, el saber que las personas que merecían lo mejor recibían lo peor.

Ella logró llegar al edificio donde vivía y subió por las escaleras en lugar de usar el ascensor puesto que le estaba tomando mucho tiempo en llegar al lobby. Para el momento en el que llega a su piso, ella se encuentraba sin aliento y cansada.

Se dirigió hacia la puerta que la llevaría a su departamento. Mientras buscaba en sus bolsillos las llaves del apartamento, el ascensor sonó y abrió. Ella miró sobre su hombro viendo cómo de él salían dos familiares chicos: Ned y Peter.

Ned fue quien notó a Eloise primero. – ¡Hola, Eloise! – Saludó él. Peter miró a su amigo y se sonrojó ligeramente de vergüenza.

- Hola, Ned. Hola, Peter. – saludó ella al ellos acercarse.

- Peter sonríe nerviosamente en respuesta. – Hey.

- ¿Qué van a hacer, chicos? – les preguntó de forma casual, sacando las llaves del departamento.

Ned respondió rápidamente: - Em, nada secreto, nosotros solo vamos a hacer cosas que los típicos chicos adolescentes hacen. – ríe nerviosamente.

Peter le dirige una mirada a Ned y él, sin poder hacer nada, se encogió de hombros y susurró algo. Peter sacudió su cabeza y desbloquea la puerta, para luego empujar a Ned a través de ella rápidamente.

- ¡Hasta luego, Eloise! – la llamó al mismo tiempo que desapareció por la puerta al entrar. La puerta se cerró de golpe detrás de los dos chicos dejándola a ella en el pasillo con sus llaves en mano, toda confundida.

Walking The Wire ~ PETER PARKER ~ (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora