II

2.1K 241 67
                                    

Stark no estaba bien, la infección se intensificó y la fiebre lo hacía desvariar. No decía nada, no podía, balbuceaba, Nebula sabía que era lo que "soñaba", lo que decía. Algunas veces lo despertaba sólo para comer, para saber que seguía luchando, que seguía con vida. Cuando el hombre de Hierro estaba despierto, le contaba a la chica historias sobre su vida, sobre su padre, sobre los vengadores, incluso contaba la historia de como conoció a Peter y a Strange. Nebula se había hecho muy amiga del genio, él le mostró muchas cosas sobre la tierra, algo de la tecnología (algo atrasada para ella, cabe resaltar) que tenía, pero también le mostraba cosas de la vida, le daba consejos, la escuchaba atento, sin juzgarla, sin hacerla menos, sino lo contrario, dándole ánimos. En un mes y medio de vuelo, le enseño mucho más cosas buenas que Thanos.
De vez en cuando Tony se aislaba, hablaba con su casco, le hablaba a personas como Peter, Strange o personas que Nebula no conocía como Pepper, Happy, Rodhey, Harley,Natasha, Steve...

La nave se detuvo, un ruido y después... nada. Silencio. Stark puso manos a la obra, lograron no quedarse sin energía pero estaban varados. Tony estaba muy delgado, la comida del espacio no era algo a lo que el hombre estaba acostumbrado, la infección había cedido y ahora tenía que lidiar con un problema menos, pero el hambre, el agua y el oxígeno eran su más grande problema.

-Tony tienes que comer

-hoy es tu turno de hacerlo, ayer comí yo, puedo soportar otro día sin comer, mírame, soy Tony Stark, no me mató un gigante morado, el hambre tampoco lo hará.

-Tony...

-Nebula, querida, en mi laboratorio había veces en donde no comía y/o dormía en días, esto no es nada para mi, anda, necesitas fuerzas, si algo o alguien se nos acerca o intenta comernos tu tendrás que defendernos y evitar a toda costa, que maten a tu capitán.

-pero...

-es una orden

Asi fue durante una semana más, la comida se agotaba rápidamente, la pelea continuamente era sobre quien debería de comer y por qué. Stark se encontraba mal, débil y por más que Nebula lo intentará Stark ya no quería seguir peleando. Estaba resignado a que moriría y lo había aceptado. Le pidió unos minutos a la chica para hablar a solas, encendió su casco y comenzó...

-¿esta encendido? ¿No? ¿Si? Señorita Potts Cuando encuentres esta grabación, no la subas a redes sociales porque es demasiado trágica, tal vez la veas, ni siquiera se estas...espero estes. - tomó un poco de aire - hoy es el día ¿21? ¡No! 22 desde que estamos a la deriva y sino fuera por el terror existencial de mirar literalmente al vacío del espacio lo disfrutaría, como sea la infección paso y todo gracias a la villana azul, me encantaría que la conocieras, es muy practica y sólo un poquito sádica. Te extraño, te pido una disculpa por ser tan necio, tal vez esta sea la despedida y... Señorita Potts, gracias... Por todo, por soportarme tanto y a pesar de todo no dejarme. Sabes estoy bien estaré con Stephen, con Peter...

Tomo aire, necesitaba más pero se estaba acabando. Le costaba respirar

-le pedí que no hiciera promesas y las hizo... Prometió quedarse conmigo siempre, no la cumplió y yo tampoco podré hacerlo. Tampoco pude cuidar a Peter, ¡pero pronto estaré en con ellos! ¿Sabes pepp? Si pudiera pedir un deseo, sería regresar a la tierra con Stephen y Pete, ir a comer hamburguesas y después casarme con Stephen. Pepp si puedes cumplir mi último deseo... Olvidate de mi, haz tu vida. Al final siempre fui una carga para ti y nunca te agradecí lo suficiente por eso. Pronto se acabará el oxígeno y eso será todo...

La grabación terminó, Tony se sentía cansado, pero extrañamente feliz. Sus párpados pesaban, pero no dejaba de sonreír.

Sus ojos se cerraron, perdió el conocimiento. La respiración del gran Anthony Stark era casi nula. Y entonces...

-Tony? ¡Hey! despierta, mi amor. Edward levántate ya, es tarde...

Tony abrió los ojos, la luz lo cegaba pero podía distinguir la figura del amor de su vida

-Stephen? - no lo pensó dos veces y se colgó del cuello del más alto- ¡estas aquí, conmigo!

El genio comenzó a hiperventilar

-oye tranquilo, estoy aquí. ¿Qué pasa?

-Stephen te extrañe... - Stark comenzó a llorar, no podía evitarlo

-de que hablas? Sólo dormimos  6 horas - tomó su rostro - ¿te sientes bien? ¿Quieres que le llamemos al médico?

-no! Tuve un mal sueño, una pesadilla, un alien morado que... - limpio las lágrimas de su rostro, sonrió al ver al hechicero preocupado-  que quería llevarse a mi novio y no lo iba a permitir, donde iba a conseguir uno tan guapo

-estas llorando...

-me ibas a dejar, me dolió en el ego, ni siquiera era atractivo...

-imbecil

el doctor intentó levantarse de la cama pero Tony no se lo permitió

-quedate...quiero decir, un poco más, 5 min más, no quiero separarme de ti

-¿qué tal? El gran Tony Stark amaneció bastante cursi, anda, levántate, Peter nos está esperando para desayunar

Se acercó para darle un beso pero...

-¿maguito pasa algo?

Strange se hizo para tras, la luz regresó, volvía a molestar los ojos del millonario

-Stephen! - gritó desesperado, el hombre se alejaba, el genio no podía evitar cerrar los ojos, la luz era bastante intensa. Silencio.

Tony abrió los ojos, no estaba en su cuarto, la nave, ¡otra vez la maldita nave! Era un sueño. Fue un golpe directo al corazón. Lo vivió de verdad, era él, su novio, el hombre que amaba, con el que quería despertar siempre, ¡era él!  Pudo sentirlo, sus manos, dañadas por un accidente del cual odiaba hablar y que le gustaba ocultar tras unos guantes amarillos que Tony odiaba, pero le encantaba verlo con ellos, era su sonrisa  que iluminaba su día, que le hacía creer que todo estaría bien, su rostro, afilado, perfecto, que lo hacía soñar, todo se había evaporado, así, tan rápido como llegó, una ilusión y esta no era una broma tonta, él no estaba, estaba sólo.

Cuando despertó estaba sentado, no el piso... Probablemente Nebula lo levantó, pero él quería regresar, regresar con Strange, pero la luz, la jodidada luz no dejaba de molestarlo, observó la ventana, la luz provenía de ahí. ¿Una mujer?

- ¿Cómo carajos?

Se levantó, a duras penas, tambaleándose, sólo para comprobar que sí, era una mujer. El shock provocó que sus piernas se debilitaran, eso y que llevaba varios días sin comer, estaba apuntó del desmayo, Nebula se acercó lo detuvo, estaba igual de sorprendida

-si nos ataca... Tu la golpeas y y yo la remato ¿okay? - bromeó la chica, el genio no pudo evitar esbozar una sonrisa - vinieron por ti..

-vinieron por nosotros... 

respondió Tony entre jadeos
















Poco tarde pero acá el nuevo capítulo :3 ❤️💙 no dejen de darle amor a esta historia que va empezando, intentaré actualizar cada semana. Los amo mucho ❤️ no olviden comentar y votar.

Una PromesaWhere stories live. Discover now