XI

1.2K 144 47
                                    

-Ahhhhh!

El mecánico daba vueltas por todo el garage intentando recordar la contraseña que Morgan gentilmente le había solicitado.

-¡carajo! ¡Carajo! ¿Cuál es? - tomó su celular e introdujo algunas claves para lograr recuperar a sí IA. Sus intentos eran en vano, al parecer F.R.I.D.A.I había asesorado a la pequeña Stark para que el sistema que había sido diseñado por el propio genio para ser impenetrable también lo fuera para su creador. Pero por la IA no podía evitar que al genio se le ocurriera algo. Así que se dispuso a crear un pequeño programa para decodificar las contraseñas de sus carpetas. Tony pensó que su trabajo era inútil, pues estaba seguro que aquella contraseña eran un montón de números y letras al azar, mientras que las contraseñas recurrentes contenían las cosas que le gustaban, el sabía que "hamburguesad3ques0" y "donadechocolate" no eran las contraseñas más impresionantes, pero nadie en el planeta entero podría haber imaginado que sus archivos secretos eran resguardados por una de esas contraseñas, nadie lo sabía, ni siquiera Pepper y para él era mejor, pues después de haberse burlado de "máquinadeguerraeslaonda" quedaría como un idiota si alguien conocía cuales eran las suyas.
El tiempo de espera parecía eterno hasta que,una serie de dígitos lleno el espacio en blanco que aparecía en la pantalla

2000QPPEMH2017

Tony sonrió y presionó el botón de confirmar, sin sorpresas la carpeta quedó desbloqueada. Videos, fotos, documentos y unos cuantos bocetos aparecieron en toda la habitación. Tony se sintió ahogado, pero no podía borrar una sonrisa nostálgica en su cara. Tony pensó en borrar la carpeta antes de que Maguna pudiera verla, pero no pudo hacerlo.

Camino hacia la entrada principal de su casa, Maguna esperaba sentada en las escaleras.

-tardaste mucho.

-bueno, no es tan fácil creer un programa con mi tecnología de hace 4 años.

-deberías de actualizarte...

-deberias de ayudarme

Morgan sonrió de oreja a oreja, estaba complacida, pero no dijo nada.

-tal vez algo sobre la mesa, ¿hologramas? Podemos buscar...

-hablemos de negocios, ¿la conseguiste?

-lo hice.

-bien, bien, muy bien. Cual es?

-si la digo ¿se abrirá la puerta?

Maguna asintió

-Bien - se acercó a la puerta y tocó la manija

*contraseña

-2000QPPEMH2017

*contraseña correcta, bienvenido Sr. Stark

La puerta se abrió y Morgan estaba dispuesta a correr cuando Tony logró atraparla

-eres muy inteligente, pero por ahora, papá lo es más - comenzó a hacerle cosquillas, la niña reía - ahora, devuélveme a mi IA

-no! - soltó entre carcajadas

-¿no? Es MI IA, yo la hice, así que será mejor que me la devuelvas o si no

Una PromesaWhere stories live. Discover now