Prologo

6 0 0
                                    

La adolescencia, una etapa bastante complicada para la mayoría pues es como una gran montaña rusa de emociones, a veces estas arriba y otras veces estas en lo más bajo, un camino sin fin en donde salen y entran personas contigo a esa gran montaña rusa.
Amor, odio, felicidad, tristeza, enojo, irá, entre otras emociones se presentan. Fingimos actitudes para no sentir el rechazo pero cualquier idea, acción o lo que sea, esta bien o mal, todo mundo crítica diciendo que es bueno o malo pero jamás abra respuesta correcta o errónea, solamente tu corazón lo dictará. Esta es una historia de como dos mundos completamente distintos se unen por una gran fuerza que tienen tantos nombres; casualidad, destino o incluso el... Hilo rojo.
Esta historia comienza... Así...

Una chica con uniforme se estaba peinando para ir a la escuela, su pelo es largo y quebradizo, bastante rebelde para su gusto pues a ella le gustaría tener el pelo Lacio. Era jueves por la mañana, estaba algo confusa pues había terminado con su novia, pues ella pensaba que no era buena para su novia y que María necesitaba a alguien mejor en su vida que no fuera tan poca cosa.
Ya se lo había mencionado a la ex mejor amiga de María (Guadalupe) pero lo que más le dolió fue que se enteró que ella había Estado coqueteando con otra chica.
La chica despertó a sus padres y se fue a desayunar, era su gran rutina diaria, ya había cumplido sus 17 años, pronto sería una adulta y tendría por fin su credencial.
-Papá ya es hora de irnos, se hace tarde - decía mientras abría la puerta.
-¡Ya bajo Verónica! -grito desde la parte de arriba, en su cuarto
El padre de Verónica era director en una comunidad, todos querían a su padre excepto los maestros, que le tenían envidia y más una maestra que quería el lugar de director.
Verónica llegó a la escuela algo apurada y feliz de que vería a su amiga, ya le había contado sobre su ruptura, pero su amiga Julieta aun no llegaba a la escuela, así que no sabía muy bien que hacer por lo mientras pues sabía que su amiga llegaba tarde pero antes de esperar a su amiga en la entrada vio a su ex pareja subiendo las escaleras para ir a su salón, las dos al verse se sonrojaron y cambiaron su mirada a otra parte.
Se quedó pensando hasta que escucho que hoy salían más temprano de lo normal porque iban a ver acerca de la graduación de los de sexto semestre

Puedo aprovechar para ir de cita con... Cierto, no puedo Pensó Verónica algo triste por la situación

-¡Hola Vero! -la abrazan con mucha fuerza -No te preocupes, ¿vamos a comer saliendo? -le decía Julieta intentando animarla
-Lo siento pero quiero estar sola por hoy -sonríe forzadamente
-Esta bien, pero si quieres hablar de ello me dices

Las dos entran a clases que les tocaba, cuando Verónica salió se fue directo a su casa de su abuela, nadie sabía acerca de que ella llegó a tener novia, no sabía cómo sería la reacción de su familia, era otra razón de la cual hizo que terminara con María. Cuando llegó a la casa de su abuela recibió un mensaje de un profesor de en donde fue a la secundaria.

El profesor quería tener relaciones con ella y ella llegó a estar enamorada de él, sabiendo del porque le hablaba hizo que meditara, pensó y al final aceptó a pesar que sabía que estaba mal hacerlo por despecho pero no estaba mal hacerlo aunque sea una vez. Sabiendo que no había nadie en su casa, lo citó para que fueran, él paso por ella en su coche negro, se subió al coche y su pobre corazón latía a mil por hora pues le había mentido a sus abuelos de que iría por unas cosas a la casa y luego volvería. Verónica no solía decir mentiras pues no le gustaba pero quería probar, el resentimiento y la tentación terminaron ganando en ella

-Hasta que aceptas mi petición -la miro de reojo mientras manejaba
-Lo bueno tarda en llegar -sonrió nerviosa -¿No lo cree?
-Tienes razón, pero tu tardas te mucho más -estaciona cerca de la casa -¿Segura que no hay nadie? -la mira inseguro
-Claro, es temprano aún y mis padres trabajan hasta tarde

Entraron a la casa y fueron al cuarto de la chica en donde tuvieron relaciones...
No es como lo imaginé, no ha durado para nada, pobre de su esposa, no se como lo soporta y ni se que le pensó Verónica mientras se ponía la ropa
-Aún así espero mi regalo de cumpleaños -lo miro con burla -Crei que duraría más
-Creeme que yo también me sorprendí, pero es que tu tienes algo que hace que te vengas rápido, cuando tengas a tu novio y pase lo veras, eres la única que me ha hecho sentir esto -la mira a los ojos -ya es hora de que me vaya, no quiero que nos encuentren
-Esto lo hice por frustración y estuvo mal -lo mira algo triste -No debemos hacer lo de nuevo, lo hice por mi ex

Le contó su historia con su ex, algo corta y él solo la abrazo y le dijo que pronto le llegaría el momento adecuado, se retiró dando le un pequeño beso en los labios, ella volvió con sus abuelos, bañada y con libros para estudiar, no tenía las mejores notas pero tampoco eran malas, tenía que mantenerlas bien por sus padres y porque quería entrar a una buena Universidad mientras ella pensaba en su futuro como universitaria, no se esperaba que pronto llegaría alguien a cambiar su vida pero ¿por un momento o para siempre?

Hilo rojoWhere stories live. Discover now