¿Rival?

2 0 0
                                    

Narra su servidora

Los días pasaban y Gael entro a la escuela para terminar la preparatoria, pero tenía que cursar todo de nuevo, aunque no le molestaba ya que a veces Verónica iba como voluntaria para ayudar en lo que se podía a la escuela. Ambos salían a comer ese día o sino al día siguiente, la chica estudiaba la mayor parte del tiempo para el examen de la universidad, quería con todas sus fuerzas entrar a esa universidad.

Era un lunes cuando llegó la noticia de que un nuevo estudiante entraría a la escuela y estaría en el grupo de Verónica. Todos los de su grupo hablaban del chico nuevo a lo que ella no le prestó mucha atención pues no era tan raro que alguien entrara o se quisiera cambiar de escuela. Cuando entro la maestra de literatura, atrás de ella venía un chico de ojos azules claros, cabello castaño y tenía la estatura de su novio.
Verónica recibió una nota de su amiga más cercana del salón, ella se sentaba atrás de ella, llamada Carolina.

¿Acaso a ti no te gustan los ojos azules?. C.

Si, me encantan pero yo ya tengo otros ojos mejores, pero no te mentirte, si me gustan sus ojos. Pero soy papa casada V.

- Mi nombre es Aron, espero que por ser del bachiller rival no nos llevemos tan mal. - dice con las manos en señal de paz

Pasan las clases y salen antes porque un maestro no había ido, así que las chicas se van a comprar de comer.
- ¡Vamos Carolina! Se acaba mi adicción. - Verónica apura a su amiga para ir a comer y sale tan apurada que choca con el chico nuevo. - Lo siento, no me fijé por dónde iba, bye

Por un momento habían chocado los ojos de ella con los de Aron, este miro como ella se alejaba de a poco bastante emocionada, el chico no la siguió pero así parecía debido a que iba por el mismo camino para ir a la cooperativa.

Ese brillo en sus ojos me hinoptizó, pensó sonrojado el chico,se detuvo al mirarla tan sonriente poniendo salsa verde a sus tacos y al escuchar la pedir cooperación para unas Sabritas.
- Andaleeee. - le rogaba a su amiga

- Bien, pero es la última vez. - le reprocha su amiga, la cuál no tarda en ser respondida

- Es la cuarta vez que escucho esto en el mes. - se burla Verónica

Ambas amigas compraron unas Sabritas grandes y le pusieron salsa Valentina, el chico solo las observaba pero mucho más a la castaña con ojos bastante penetrantes y llamativos.
- Hola Aron, si no sabes que comprar, te recomiendo los tacos o empanadas, son sumamente un manjar. - le sonríe Verónica amablemente, haciendo que el chico sienta un piquete en su corazón. - Nos vemos en el salón, llega antes de que termine el recreo, la maestra es sumamente puntual, la de esa hora, aparte que vamos a dar un anuncio.

El chico agradece y solo asiente con la cabeza, observa marcharse a las dos chicas que iban riendo por la plática que tenían pero el chico había sido flechado...

(゜o゜;

- Bien, como saben se acerca los exámenes y después la semana de vacaciones, Verónica propuso ir al terreno de sus abuelos para pasar tiempo en grupo. - habla Alex que es parte de la comunidad LGTB pero todos los del salón la aprecian, incluso algunos de la escuela y maestros. - Unos irán en la camioneta de su abuelo, otros tendremos que buscar una camioneta o un coche para ir, pero para conseguir el transporte, por favor anoten se los que definitivamente irán, conmigo, el sin jefe o Verónica, tienen hasta el miércoles para anotarse.

- Pueden ir en el coche de mi papá, yo los llevaría, se manejar. - habla el chico nuevo

Los tres que estaban en frente sonríen y agradecen, se van a sentar a sus lugares, Verónica agarra su celular para hablar con su novio, él la sorprendió en la mañana con un anillo promesa, ese anillo en un futuro se cambiaría por uno de compromiso y luego uno donde represente que estén completamente casados.
La maestra entro haciéndose notar por el sonido de sus tacones, todos la saludaron como a ella le gustaba, no hizo que se presentará el chico nuevo, solo le pidió que entregará unas actividades y que podía pedirlas con sus compañeros, pasaron los minutos y los chicos pudieron salir temprano.

- Nos vemos Caro, cuida te. - se despidió al ver que su papá estaba cerca pero se impresionó como el chico nuevo se le acercó rápidamente. - Hola, ¿Sucede algo?

- Si, quería saber si me prestas tus apuntes de esta materia y de unas otras por favor. - el chico habla algo nervioso e intentando conectar de nuevo con los ojos de la castaña

- Claro, no hay problema. - le sonríe amablemente. - Espero entiendas mi letra, por ahora solo te daré literatura y mundo contemporáneo, son las más exigentes y más con la que acabamos de tener. - suspira

- Lo he notado, ¿Por dónde vives?. - le pregunta rápidamente

- Por aquel rumbo. - señala Verónica. - Pero hoy no voy por allá, iré con mis abuelos y aparte tengo que comprar unas cosas... ¡Amor!. - corre a abrazar a Gael, que no deja de mirar al chico nuevo. - ¿Que haces aquí amor? Creí que estarías trabajando

- Mi papá me dejó venir a acompañarte a casa de tus abuelos, viendo que ibas a caminar y no quiero que vayas sola. - le responde un poco serio pero al ver los ojos de la chica se calma y le da un beso

- ¡Ah! Te presento a Aron, acaba de entrar en mi clase y me pidió unos apuntes. - le sonríe a Aron mientras abraza a su novio. - Aron, él es Gael, mi novio

Con esas palabras lastimaron al chico, quien no pudo evitar una mueca,  que no pasó desapercibida por Gael
- Nos vemos Aron, te vas con cuidado. - agarra de la mano a su novio y se van poco a poco hablando sobre el chico que no dejaba de verlos.

Gael sabía lo que el chico sentía por su novia, ahora que vio su expresión, puso la misma que él, cuando la conoció en la escuela, solo esperaba que no quisiera apartarla de su lado.
¿Aron sería un rival para él? O sería como esos chicos que le hablaban cuando Verónica se iba y le decían la suerte que tenía al andar con ella.

Hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora