No estás solo

7 0 4
                                    

Un sabio cuenta un chiste a un grupo de personas; al principio todos ríen, vuelve a contar el mismo chiste y unos cuantos se ríen, vuelve a contar, vuelve a contar hasta que nadie se ríe.
El sabio les dice "¿Por qué ya no te causa gracia lo mismo si sueles llorar siempre por lo mismo?....


Gael iba caminando por las calles de una gran ciudad, se sentía solo, abandonado. Odiaba a la gente, solo quería morir, él había entrado en... Depresión.
La gente es tan hipócrita, siempre fingiendo ser alguien en la vida para conveniencia de ellos. Mientras más vagaba por las calles, él sin darse cuenta llegó a un edificio sin darse cuenta. Ya estaba en el último piso, se veía toda la gente... Toda esa "basura" que solo ocupa máscara tras máscara.

Ya está en la orilla, listo para ser otro muerto en el mundo... Estoy... Listo...

Cuando se intenta aventar siente como si alguien lo jalara hacia atrás para evitarlo y cuando mira a su alrededor no hay nadie... Se va del lugar trastornado, sin comprender lo que paso. Esa misma noche él solo con una silueta de una chica, la cual menciono lo siguiente...
- Aún no es tu tiempo, te espero... Te estoy esperando... Te necesito... Me necesitas... Por favor... No tardes... Gael

ACTUALIDAD

- ¡Te gane! - grita de alegría Verónica

La pareja de enamorados estaba en casa de la chica jugando una partida de UNO, el juego de mesa favorito de Verónica. El chico derrotado se queja porque su novia haga trampa, lo cual ella no lo hace, solamente que ya de tanto jugar se ha vuelto muy buena en el juego, hace tiempo que han estado viendo se y de vez en cuando Gael ha planeado la manera de ver a Verónica más de una vez a la semana pero él sabia que tenia que entrar a la escuela, fue una condición del padre de Verónica para que pudiesen seguir los dos juntos.

- Yo digo que haces trampa - arruga su nariz - Es injusto

- Yo digo que eres un mal perdedor, yo gane y punto final

- Bueno ahora te reto en baraja - la mira con amor pero a la vez retando la

- Claro, ¿Por qué no?

La chica empezó a barajear las cartas mientras miraba a su novio con una sonrisa, miraba cada parte de su fisionomía pues le gustaba admirarlo de pies a cabeza

- Parte - le dijo con una sonrisa - ¿Que tal te ha ido en estos días?

- Bien, ha sido pesado pero bueno, trabajo es trabajo

- ¿Como sigue tu espalda? - reparte las cartas

- Mucho mejor, gracias por preocuparte -agarra una carta y arma un juego

- Bueno pues me preocupo porque me importas, eso se debe a que te quiero mucho. De ahora en adelante no estas solo - habla mientras arma un juego y paga - Yo te cuidare y estaré a tu lado mientras pueda, confió en ti más que en nadie en el mundo

Siguieron jugando hasta que se acabó el tiempo que tienen de permiso, su padre era algo estricto pero sabía que de vez en cuando no podría controlar o medir el tiempo que se vean, su hija es de esas que hace lo que quiera pero que es obediente cuando quiere.
La chica ya no estaba deprimida desde que llegó aquel chico a su corazón, no se ha vuelto a poner triste en el sentido de querer estar muerta, pues si lo había pensado un poco.

A pesar de haberse visto hace nada se marcaban en la noche, antes de dormir, no tenían mucho tiempo en llamada pero lo hacían. Verónica le regaló una taza mágica a Gael dónde sale su personaje favorito de anime y unas hermosas palabras que dicen "te quiero".

Gael se sentía feliz por tener la con él, sentía una sensación única con ella y que decir de cuando la tenía entre sus brazos, era más que felicidad, le emocionaba verla. Él aún iba en las mañanas a verla en la escuela, no podía estar sin un día sin verla... Hasta que de un momento a otro recordó lo que paso hace años y lo relaciono con un sueño que no hace mucho tuvo cuando vio a Verónica en la ventana. Ese día soñó con la silueta de nuevo pero ahora ya no era borrosa, la silueta era nada más ni nada menos que la misma... Verónica.

Siempre estuve a tu lado, he estado cuidando para el día en que nos encontremos. Ahora que estás cerca de mi, no te alejaré de mi tan fácilmente... Tú eres mi alma gemela y a mi lado debes estar... Es el destino...

Mientras él recordaba Verónica estaba ya durmiendo y abrazando un hermoso peluche que Gael le había regalado por aniversario y por la navidad que se acercaba... Se encontraba a la vuelta de la esquina.
¿Quien diría que la navidad es muy mágica cuando estás con la persona que amas?
Y quién pensaría que ambos chicos se irían de viaje por un pequeño viaje escolar de la tierna chica que a pesar de ser sencilla a su manera no es tan fácil de olvidar para algunas personas... Una navidad increíble y un viaje que traerá aventura para esta pareja... Tan distinta y a la vez igual entre ellos dos.




  
Nadie está solo, el problema es que cuando muchos te decepcionan y son gente importante... Crees que esos ya te dejaron solo pero no te das cuenta de la gente que en verdad ha estado allí, apoyando te sin importar lo que suceda.

Hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora