San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Domingo 16 de Junio del 2019.
En la guerra y en el amor todo se vale.
Capítulo 8: Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
By Sioa Shun Uchiha-san.
Su domingo había sido agradable como todos, lo único destacable fue que Hiyori había ido a ver a Shinka luego de la merienda para devolver los cinco tomos de manga que le habían sido prestados y regresó un rato antes de la cena con otros cinco diferentes y el anuncio para Kirishima de esa mujer que decía que no iba a necesitar que la llevara a trabajar al día siguiente, así que pedía que no esperara por ella, que lo vería en la oficina.
Cenarón en completa tranquila con Hiyo observando la forma en que sus padres discutían ahora no estaba segura de por qué tontería, algo de que al parecer Yokozawa estaría ocupado durante toda la semana por culpa de una firma de mangas de un autor y no iba a poder estar quedándose durante esa semana en casa.
Suspiró, nunca iba a entender cómo podían amarse tanto al mismo tiempo que peleaban como niños, pensó que quizás ese era el asunto, miró a su padre mientras éste estaba molestando con algo a su Onii-chan al parecer señalaba algo, giró apenas su cabeza para ver al agente de ventas totalmente sonrojado mientras cubría instintivamente su cuello y ahogó una risita. ¿Su padre estaba molestandolo por el chupón? ¿En serio? ¡Había que se inmaduro! Ella había visto que su padre tenía dos iguales en su cuello y su clavícula.
Si lo pensaba un poco, su padre era como esos niños molestos de su colegio que en lugar de decirle a una chica que les gusta la molestan tirándole del cabello, robandole cosas y arrojandoles bolitas de papel y saliva a la cabeza para sacarlas de quicio y ganar su atención. Adoraba a su papá, pero en serio que a veces era muy infantil.
Tras la comida ayudó a su querido Yokozawa a limpiar todo antes de irse a su cuarto y tomarse un momento para entrar en la computadora, quería revisar sus redes sociales y verificar si alguna de las autoras que seguía en sus páginas de fanfiction había actualizado pero no estaba prestando realmente atención.
Se preguntaba cuando los supuestos adultos responsables iban a decirles la verdad de su relación, hacía poco más de dos años se había dado cuenta que desde que Yokozawa llegó a su casa casa ella y su padre eran más felices, al principio realmente creyó que solo era un excelente amigo de su padre y luego notó la forma en que se veían y se trataban y empezó a reconocer patrones que había visto otras veces entre los padres de sus amigas, cómo cada vez que Yokozawa le arreglaba el desparpajo de ropa a su padre para que fuera presentable a trabajar, o que cuidara de ella con tanto cariño, que asistiera a eventos escolares como si fuera su tutor, poco a poco se dio cuenta de que ellos funcionaban como una familia, el agente ventas era más que un amigo de su padre o al menos eso era lo que ella esperaban, en aquel entonces cuando apareció aquella molesta autora que había intentado quedarse con su padre y que resultó ser más falsa que un billete de un trillón de dólares, intentado ser dulce con ella solo para llegar a su padre, de recordarla se enfermaba, literalmente esa mujer había hecho doler su estómago en la exposición fotográfica aquella vez, fue ahí que notó que no quería que nadie rompiera el cuadro de su familia, no quería ni necesitaba una mamá teniendo a su Onii-chan.
Al principio estaba un poco confundida, era verdad, así que decidió buscar en Internet si era posible acaso que ella, su padre y su Onii-chan pudieran ser una familia normal, y para ello escribió en el buscador la pregunta "¿Dos hombres pueden casarse?" había encontrado muchísimas cosas, leyes de otros países que apoyaba eso pero también así había encontrado alguno de esos enlaces prohibidos los cuales había cerrado tan pronto como los había abierto aterrada de que su padre pudiera enterarse de que había terminado en una de esas páginas, luego había escrito en el buscador las palabras boy x boy solo porque notó que había salido sugerido después de las búsquedas anteriores y así terminó en foros, imágenes y en animes sencillamente hermosos.
YOU ARE READING
En la guerra y en el amor todo se vale.
RomanceYokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesp...