Capítulo 2: "¿Esta es la vida real? ¿O solo estoy fantaseando?

11 1 0
                                    

Mida POV:

Ya han pasado varios años desde que conocí a mi tierno cabeza de brócoli, desde ese día hemos sido amigos inseparables, tanto que ya su madre me amaba como una hija propia. Ahora estábamos en secundaria y salía de mi casa a encontrarme con Izuku, pero me encontré con Bakugo cerca de mi casa y lastimosamente tuvo que verme como su primera presa del día.

-Porque tengo que ver tu horrible rostro casi todas las mañanas? -me dijo con un tono furioso, yo solo lo mire a los ojos.
-No es mi culpa que seamos vecinos de sector, Bakagou~ -disparé un corazón a sus pies y el empezó a hacer explosiones con ambas manos.
-¡¿Acaso quieres pelear idiota?! Pues vas a perder! -empezó a impulsarse hacia mi con las explosiones de sus manos.
-Nunca me atraparas Bakagou~ -salté encima de el y luego salí corriendo para encontrarme con Izuku- No me atraparas~ -le disparé una gran cantidad de corazones hacia el, le di justo en el pecho y se detuvo- Te veré en clases~ -lancé un beso al aire y salí corriendo a clases.

No es que me gustara Katsuki, pero cada mañana que quería pelea le lanzaba besos al aire para molestarlo cada vez que ganaba, pero me estaba dando cuenta que mi particularidad ya no tenía tanto efecto en él como hace un par de años, me pregunto porque sera. Llegué a clases e Izuku me estaba esperando, abracé a mi dulce amigo y me senté a su lado, y luego de un rato Katsugo entró molesto al salón mientras me observaba con una mirada asesina, y yo solo le sonreí y se sentó rápidamente en su asiento. El sensei llego y nos pregunto sobre que carreras queríamos a futuro, lo que encontraba una pregunta muy estúpida ya que todos sabíamos que queríamos estudiar para ser héroes, de allí Bakagou dijo que iba a entrar en la Academia Yuuei, y que sería el que tendría las mejores calificaciones para entrar, y el sensei idiota tuvo que hablar:
-Ah! La Academia Yuuei, ¿Que no Sayuri y Midoriya también quieren entrar a la Academia Yuuei? -Mierda! Bakagou nos miró como si nos fuera asesinar, pero mas a Izuku que a mi diciendo que el sera el único en entrar. Me puse enfrente de él con mi mano haciendo una pistola y apuntando directamente a su corazón.

-No me vengas con tus gritos tan temprano Bakugo~ Y ni se te ocurra acercarte a Izuku, o te las veras conmigo -le guiñe un ojo y volvió a su asiento, creo que se había sonrojado un poco.

Las clases pasaron lentamente, y en un receso no vi a mi tierno cabeza de brócoli en el salón, pero si a Katsuki riendo con sus amigos, salí a buscarlo y lo encontré cerca de un estanque viendo uno de sus cuadernos de notas de héroe todo chamuscado y mojado. Puse mi mano alrededor de su hombro y lo abracé, tratando de hacerlo sentir mejor, me dijo que iba a volver solo a su casa y se fue con su bolso más allá de la compuerta de la escuela. Estaba demasiado molesta con Katsugo y volví al salón de clases disparándole a el y a sus amigos con mi particularidad, ellos se embobaron pero Katsugo no tuvo efecto y me miraba con rabia.
-Oye idiota! ¡¿Que te crees que haces?! -me observo con ira, yo retumbé mis manos frente a su mesa y lo miré iracunda.
-¿Que crees que le haces a Izuku pisoteando sus sueños? No importa si tenga particularidad o no, ¡Izuku sera uno de los más grandes de la historia! -coloque mi dedo indice en su pecho y rápidamente le di un golpecito a su nariz con el- Espero que entiendas mi mensaje Kat-su-go~
Tomé mi bolso y le lancé un beso al aire, no se porque pero me encantaba molestarlo de esa manera, había algo extraño que me conectaba a el.

Antes de llegar a mi casa pasé por el centro de la ciudad a comprarme algún snack o buscar un nuevo llavero de All Might para mi bolso, llegué a la tienda y compre un par de barras de chocolate, al salir escuché varias explosiones en una calle cercana y corrí hasta el lugar viendo como Katsugo estaba siendo atrapado por un villano que parecía un viscoso líquido. Quería gritar, quería correr a él, pero mi cuerpo no se movía. ¿Por que ningún héroe podía salvarlo? ¿Por que nadie hacía nada? ¿Donde podría estar All Might para salvarlo? Sentí un leve empujón en mi espalda y luego veo a Izuku corriendo hasta ese villano.
-IZUKU!!!! -corrí hacia el disparando a aquel monstruo para que no dañara a mi amigo y compañero de clase, mientras Izuku trataba de sacar a Katsuki de aquella viscosidad, seguí disparando sin parar y ya sentía como mi energía se estaba agotando, sentía mi cuerpo pesado y agotado, quería rescatarlos hasta que unos fuertes brazos me tomaron de la cintura y me llevó hasta donde estaba el resto de la gente.
-Quédate aquí, yo me encargare de esto -me dijo alguien gigantesco, musculoso y con una gran sonrisa.
-A..All Might..... -titubee mientras el daba uno de sus magníficos puñetazos a aquel villano y dejando libre a Katsugo e Izuku, sentí como toda mi energía volvió a mi y corrí hasta los tres -Izuku!! Katsugo!!! -los abracé a ambos mientras unas tantas lágrimas salían de mis ojos- Idiotas! Me preocuparon tanto!
Katsugo se quitó de mis brazos y se apoyó en la pared, no me importo eso porque ahora me sentía aliviada de que estuvieran a salvo, volteé la mirada hacia All Might y le dije:
-Muchas gracias... Muchas gracias por salvarlos!
-Gracias a ti también por actuar cuando había peligro.

Seguía abrazando a Izuku, All Might encerró al villano en una botella y los otros héroes nos reprimieron por actuar sin pensar pero felicitaron a Bakagou por su gran particularidad, y luego empezó a gritarnos diciendo que no deseaba y no necesitaba ser salvado por unos tontos nerds. Esta vez acompañé a Izuku hasta su casa, aunque el me dijera que se encontraba bien yo no quise aceptar, casi llegando a su casa vimos a un hombre super delgado con ropas holgadas y pelo rubio, diciendo que quería hablar con Izuku pero a solas.
-Izuku... ¿Puedo confiar en que esta persona no te hará daño? Ya han pasado demasiadas cosas hoy y no quiero que algo te pase -le dije preocupada, recibiendo una sonrisa del peliverde.
-N..No te preocupes Mida! No es una mala persona, y tengo que hablar cierto asunto con el -me dijo con esa mirada que no podia resistirme, era tan tierno!
-De acuerdo Izuku.. Pero me avisas cuando llegues a tu casa! De acuerdo? -me asintió y luego vi al rubio frente a nosotros -No haré preguntas sobre los asuntos de mi amigo, pero solo quiero pedirle su nombre, y que no deje que nada le suceda al llegar a su casa, se lo pido por favor -me incline hacia el haciendo una reverencia.
-S..Soy Toshinori Yagi, y no se preocupe. Estaré pendiente de que el joven Midoriya llegue bien a su casa -volví a mi postura normal mirándolo de frente.
-Muchas gracias Toshinori-san, con permiso me retiro -me fui corriendo sin antes gritar- Recuerda mandarme el mensaje Izuku!

Izuku POV:

Realmente Mida es como una segunda madre para mi, se preocupa por mi bienestar y me protege sin importar que desde que éramos pequeños, hasta ahora trató de protegerme de aquel villano que tenía a Kacchan, ella si es una persona genial.
-Joven Midoriya, ¿Quién es esa chica que te acompaño y te ayudo contra ese villano? -All Might me saco de mis pensamientos al preguntarme por ella.
-Ella? Es mi amiga de infancia Sayuri Mida, siempre esta allí para protegerme o salvarme como la gran heroína que siempre demuestra ser.
-Y que tipo de particularidad tiene ella? No se veían balas normales las que ella disparaba.
-No son balas, son corazones. Para inmovilizar al oponente crea una ilusión de la pareja perfecta a quien le llegue el disparo de ella, su particularidad se llama "Gran Encanto" -no se porque pero All Might se veía interesado en la particularidad de Mida.

Bakugo POV:

Malditos idiotas! Que se cree un sin particularidad y una chica débil en "salvarme" del villano, idiotas. Seguí caminando para volver a mi casa hasta que escuche un estruendo dentro de una y una pareja gritando:
-¡¿Como quieres que sea una heroína si ataca sin pensarlo?! Nunca llegaras a ser nadie con esa actitud!
-No le grites así a tu propia hija! Se esta esforzando para entrar en una de las mejores academias y tu quieres destruir sus sueños!
-¡¡Cállense y déjenme en paz!! -escuche una voz conocida y a alguien que salto de una ventana desde el segundo piso para luego salir corriendo por la calle.
La seguí hasta un callejón cerca de mi casa llorando en posición fetal, tenía un pijama de una pieza de All Might, ya sabia quien era.
-Oye... ¿Que te crees que haces allí? -me quede mirándola un rato sin respuesta- Hey! Te hice una pregunta Sayuri, respóndeme! -disparó un corazón negro que rozó mi hombro y me quede en silencio.
-¿Porque tenías que ser tu el que viniera a verme? ¿Acaso quieres hacerme sentirme peor porque trate de salvarte hoy? ¡¿Quieres burlarte de lo débil que soy?! -me miraba con sus ojos inyectados de rabia y lágrimas, parece que sus padres no tomaron bien la noticia.
-Tranquila.. solo quería preguntarte si te sentías bien imbécil.. -puse mi mano en su cabeza para ver si se calmaba.
-Gracias.... ahora me siento algo mejor, pero si sigues con tu mano en mi cabeza voy a quedarme dormida -me sonrió mientras secaba sus lagrimas y rápidamente quitaba mi mano de su cabeza.
-Idiota! No me hagas preocuparme por ti! No te voy a llevar a casa si te duermes en este callejón! -le grite molesto pero ella solo me sonreía, eso me molestaba.
-Gracias por hacerme sentir mejor Kat-su-ki~ -se levanto y me lanzo uno de sus corazones en la mejilla que me hizo temblar- Te agradezco por preguntar si me encontraba bien, te veo mañana en clases -se fue corriendo nuevamente a su casa.
-Oye idiota!!! Aún no termino contigo!!! -estaba furioso de que me haya dejado solo, aquella niña idiota.

Mida POV:

¿Acaso estaba soñando? ¿O mi mente estaba fantaseando cosas raras otra vez? Katsugo estaba preocupado por como estaba y me sentí aliviada con su tacto. Pensé todas estas cosas mientras seguía corriendo hasta llegar a la ventana de mi habitación y acostarme en mi cama.
-Hoy si que ha sido un día de locos... -dije mientras comía parte de mi chocolate.

¿Dulce? OCxKatsuki Bakugo Where stories live. Discover now