Capitulo 5: "Compañeros de clase"

2 1 0
                                    

Era el primer día de clases, me había levantado temprano y ya desayune, estaba por irme hasta que mama me detuvo preguntando si tenia todo lo necesario para mi primer día y me empezó a decir medio discurso sobre todo lo que debía tener necesario, pero ya estoy preparada para todo, mi mochila pesaba lo mas inhumano posible y eso me otorgaba resistencia ante el peso.
Ya llegando al salon de clases veo como cierto arbusto esta a la entrada de la puerta y yo grito:
-Izukuuuu!! -lo abrazo aplastantemente- Lograste parte de tu sueño, Felicidades!
-Mida.... -me observaba con cariño y algo avergonzado- me alegra saber que también fuiste aceptada aquí.
-La idiota y Deku están en la misma clase... -esa voz..Esta aquí...
-Kacchan... -Izuku y yo dijimos al mismo tiempo, de alli la rubia explosiva empezó con su bombas matutinas, le di unos cuantos disparos para que se calmara, pero no hicieron efecto en el, sino que se molesto aún mas.
-No crees que es muy temprano para esto? Bakagou? -el rubio estaba a punto de estallar hasta que alguien me llamo.
-Sayuri! -observe a cierto pelirrojo de dientes afilados que me sonreia.
-Kirishima! -fui a saludarlo mientras vi que Izuku hablaba con la chica del examen, escuche que se llamaba Uraraka Ochako- Que bueno que quedamos en la misma clase después de todo, y tu cabello, esta genial Kiri!
-Hehehe~ yo también me alegro que estemos en la misma clase, pero shhhh, no digas nada de lo otro si? -le asentí mientras nos sonreíamos, hasta que escuchamos una voz que nos decía que nos preparáramos y pusiéramos nuestro uniforme de gimnasia.
Nuestro profesor de Aula, Aizawa Shōta, nos dijo que utilizáramos nuestros kosei al máximo, le dio a Bakugo una pelota de softball para que la lanzara usando su quirk.
-SHINEEEEE!! -la pelota con una explosion salió volando por los aires hasta dar 705 mts.

Me preguntaba como Izuku podría lograr una distancia similar siendo que no conocía bien el kosei con el que ha participado, luego el sensei me paso la pelota a mi.

-Veamos de que eres capaz tu Sayuri -me dijo con un tono aburrido.
-Ya lo vera pronto sensei~ -le sonreía y me dispuse a lanzar la pelota mientras disparaba un corazón con mi dedo indice- AI!!!! -grite con todas mis ganas mientras la esfera salía volando por los cielos
-Vaya... 704 metros de distancia... -respondió el sensei sin sorpresa, o tal vez algo.
-WOOOOOAH!!!!!! -gritaron todos asombrados.
-No creí que llegaría tan lejos.. hehehe...
-Sayuri! Si que eres muy buena! -me decía Kirishima mientras me daba palmadas en la espalda.
-No es para tanto Kirishima
-IDIOTA!! Como lo lograste?! -se dirigió a mi con esa mirada asesina, le dispare entre los pies y se formo una nube de humo.
-Sensei, cuando es la próxima prueba..?
-No me pagan lo suficiente para esto -le escuche susurrar a Aizawa-sensei.

Ademas Aizawa-sensei dijo que el peor de todos los alumnos seria expulsado y todos se alarmaron al igual que yo. Y así paso la tarde para demostrar nuestra particularidad en diferentes tests que parecían de educación física, y finalmente le toco a Izuku lanzar la pelota usando su quirk, yo seguía preocupada porque la vez pasada se quebró casi todos los huesos, hasta que lanzo la pelota y no llego lejos.
-Izuku.... -susurre con pena hasta que vi a Aizawa-sensei- Esas gafas y esa cinta... Es Eraserhead!
Sensei había borrado el quirk del brocoli y luego le dio un discurso de como serviría el siendo héroe si siempre necesita a alguien mas que lo ayude, allí la cara de Midoriya cambio y se preparo para lanzar nuevamente, y logró 705 mts de distancia, salte de alegría al saber que mi amigo pudo lograrlo, Uraraka también estaba feliz por Izuku hasta que llego el musulman.
-Deku, imbecil! Como lo lograste?!? -se dispuso a atacar y yo estaba lista para defender hasta que el sensei lo sostuvo con sus cintas.
-Ya mostraron bastante sus quirk, la clase pronto terminara, ahora con los resultados...
Al mostrar los resultado finales, yo quede en el puesto número 4, (el numero favorito de Mista!) pero Izuku quedo en el ultimo lugar y eso era preocupante, hasta que el sensei dijo que era una mentira lo de expulsar al ultimo para que diéramos nuestro 100%, me siento estafada.

Ya dada por terminadas las clases me fui caminando devuelta a casa con mi arbusto favorito, luego se nos unió Iida preguntando por como estaba Izuku, al rato Uraraka vino a nosotros.
-Chicos! Van a la estación? Espérenme!
-Oh! Tu eres infinity girl -le dijo Iida
-Mi nombre es Uraraka Ochako, tu eres Iida Tenya, tu Sayuri Mida y tu Midoriya Deku!
-Deku?! -Midoriya se sorprendió- en realidad mi nombre es Izuku, Deku es mas un insulto.
-Oh! Lo siento! Es que el chico Bakugo te llamo así -no lo hacia de mala, era una buena chica- pero Deku suena como "Nunca rendirse"
-SOY DEKU!! -respondió rápidamente.
-Midoriya! Como tan rápido tomas un insulto a la ligera? -le pregunto Iida extrañado, yo solo reí un poco para luego irnos todos juntos a la estación.

Ya al llegar a casa todo va en su curso normal, me puse mi pijama de All Might y me acosté en mi cama tranquilamente.... hasta que escuche a mis padres gritar.
No resistiría mucho escucharlos o empezaría a desesperarme yo, así que tome un bolso pequeño con dulces y me fui de la casa por la ventana, solo un rato, hasta que se calmaran las cosas...

El crepúsculo invadía el ambiente y caminaba tranquilamente por la calle, lloraba un poco porque era casi pan de cada día que mis padres pelearan y yo tuviera que escapar, tan metida estuve en mis pensamientos que choqué con alguien al andar de pava.
-Lo siento! Se encuentra bien? -le di mi mano para que se levantara.
-Tranquila, me encuentro bien -me dijo pero vi algo de sangre por su mentón.
-Como vas a estar bien si estas sangrando?? Sera mejor que tengas uno de estos -saque uno de los dulces de mi bolso y se los di- son una receta especial, para dar un boost de energia.
-Gracias pero...
-Nada de peros! Te ayudaran a sentirte mejor -veo como el ambiente se va oscureciendo mas y mas- creo que es hora de irme, hasta luego extraño! Cuidate! -me fui corriendo de vuelta a mi casa, tal vez ya pararon de gritar.

??? POV:

La chica salió corriendo a su casa, creo. Se nota demasiado que le gusta All Might, vi una de las dulces que me había dado y probe uno, era un dulce de frambuesa con chocolate aunque tenia cierto toque mentolado.
-Dulce.... tanto como ella...hehe...

¿Dulce? OCxKatsuki Bakugo Où les histoires vivent. Découvrez maintenant