Capítulo 3: "Un hombre de nieve"

7 1 0
                                    

Aquella noche luego de todo lo que paso ese día con el villano, Katsugo y lo demás, recibí un extraño mensaje de Izuku:

Mensajes de texto:

AllMidoriya: Hola Mida! Ya estoy en casa así que ya no tienes porque preocuparte, pero debo decirte algo importante

EnchantedMida: ¿Sobre que quieres hablar Izuku?

AllMidoriya: Desde ahora estaré entrenando todo el tiempo libre que pueda, así que no podré acompañarte devuelta a casa en los próximos 6 meses. Lo siento Mida, ya te explicare el resto mas tarde

EnchantedMida: Oh, Bueno Izuku entiendo. ¡Esfuérzate lo mas que puedas entrenando! ¡Da lo mejor de ti! \(>w<)/

—Fin del Mensaje—

Me sentía triste porque no vería a Izuku como antes, pero me sentía feliz que se esforzara para entrar en la Academia Yuuei, sabía que Izuku no tenia particularidad pero me encantaba su ferviente determinación.

Ya había pasado un par de semanas e Izuku ya se había ido a entrenar, me quedaba sola en el salón de clases.
-¿Que te pasa Sayuri? ¿Acaso Deku te abandono y ya no quiere estar mas contigo? -no estaba para bromas, así que tomé ambas de sus manos con las mias, di unas cuantas vueltas de ballet en el salón de clases con el para luego soltarlo.
-No estoy para tus bromas Bakagou, así que deja tu palabrería para otra persona -salí del salón de clases mientras escuchaba a Katsuki gritar furioso y haciendo explosiones, así que desaparecí lo mas rápido de la escuela porque no tenia ganas de pelear contra el.

Iba caminando por el parque y recordé la primera vez que conocí a Izuku y lo rescate de un pequeño Katsuki, pero ahora vi a un chico columpiándose, no se veía su rostro tapado por la capucha azul cielo que llevaba puesta, tenia jeans oscuros y unas botas de nieve ¿en primavera? Me acerqué a el sentándome en el columpio de al lado pero no se percataba de mi presencia, así que toqué su hombro.
-Oye.. ¿Quién eres? -el chico saltó de su puesto y me miro sorprendido con un rubor en sus mejillas.
-F..Fuyu Yukio... -me respondió tímidamente.
-Fuyu-san, no te había visto por aquí antes ¿Te mudaste recientemente?
-S...si... -seguía siendo tímido, al igual que Izuku cuando lo conocí, solo debo tratar de romper el hielo.
-Entonces... ¿Quieres que te muestre el sector? -le pregunté con una sonrisa a lo que el me asintió, así que tomé su brazo y me dispuse a mostrarle parte de la ciudad - Casi lo olvido, Sayuri Mida para serle útil.

Seguía mostrándose tímido conmigo pero de a poco se veía que confiaba en mi, le mostré donde se encontraba el distrito comercial, fuimos a jugar videojuegos al Arcade y luego lo fui a dejar a su casa. Se le veía una gran sonrisa ahora, creo que se había divertido mucho con una extraña que recién conoció el día de hoy.
-Hey Fuyu-san, ¿te divertiste el día de hoy? -me miró y se quedo mirando el suelo un momento.
-Si, me divertí mucho hoy Sayuri-chan, gracias por el día de hoy... Me gustaría volver a pasar otra tarde asi..
-Si quieres podemos encontrarnos nuevamente mañana -le respondí y se sonrojo con mi respuesta.
-D..de acuerdo! -me sonrió como si hubiera encontrado la felicidad, realmente  rebosaba de emoción hasta que la granada con patas llego.
-¿Que sucede aquí? ¿Acaso la idiota de Sayuri trata de llenar el vacío del estúpido de Deku? -Katsuki empezó a gritarnos mientras hacia explosiones con sus manos- Me debes lo de esta mañana Sayuri, y esta vez lo vas a pagar! -estaba preparada para sus explosiones, hasta que vi que solo había nieve en sus manos- QUE?!
-Que esta pasando? -era muy extraño eso, hasta que vi a Fuyu-san creando nieve en el aire- Fuyu-san? Acaso eres tu?
-Déjala en paz.. -empezó a crear una gran cantidad de nieve y la lanzó encima de Katsugo- Creo que con eso bastara por ahora, creo que deberíamos volver a nuestras casas.
-De acuerdo... pero antes -dispare al suelo frente a Katsuki haciendo que la nieve cerca de su cabeza desapareciera- Espero que llegues bien pequeña granada -lancé un corazón con mis dedos a su cabeza y me fui junto a Fuyu.

Estuvimos caminando un rato, le decía que su kosei era sorprendente y le preguntaba de que se trataba, me explico que se llamaba "Agua Nieve" transforma cualquier líquido en nieve y de esa forma las manos de Katsugo se llenaron de nieve, pero luego me preguntaba como hizo aparecer toda esa nieve de la nada a lo que me respondió que ocupó la humedad del aire, y me brillaban los ojos de lo sorprendida que estaba, el estaba siendo modesto diciendo que no era la gran cosa pero realmente me sorprendía. Llegamos a su casa que estaba un poco mas lejos que la mía y vi a quién creo que era su madre saludándonos, Fuyu-san entro mientras creo que tenía una pequeña pelea con su madre preguntando quien era yo mientras solo sonreía y me despedía para luego volver a mi casa, hasta que recordé algo que olvide decirle. Y le grité:
-FUYU-SAN!!!! -creo que me pase.
-Sayuri-chan?!? -me miro con una cara sorprendida.
-¿QUIERES ENTRENAR CONMIGO PARA ENTRAR A LA U.A? -realmente soy una gran idiota creyendo que alguien que recién conocí hoy va a ayudarme a entrenar, ni que fuera anime esto.
-De acuerdo! -sus ojos se llenaron de determinación al responderme, me emocioné tanto que corrí a darle un fuerte abrazo que creo que hizo que se desmayara de lo sonrojado que estaba, no lo se...
Pero estoy muy feliz de hacer un nuevo amigo.

————————————————————————
Fin de la transmisión!
Que les pareció este nuevo personaje?
Les gustaría que acompañara a nuestra prota a la UA??
Díganme porque yo no se ;3;
~Midaly~Flames~

¿Dulce? OCxKatsuki Bakugo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora