Capítulo 7: "Nuevo amigo"

2 1 0
                                    


Luego de volver al instituto todos me preguntaron a donde había ido, hasta Izuku se preocupo por mi, tierno brocoli. A nadie le dije que fui a ver a Bakugo, excepto a Kirishima porque es demasiado tierno y se ve como un buen amigo, nos estamos haciendo cada vez mas unidos.
Ya era otro día y estaba llegando algo tarde a clases por lo que estaba corriendo, hasta tropezarme con alguien, otra vez.
-Lo siento mucho! Déjeme ayudarle -cuando le di la mano, sentí un áspero cutis y vi sus labios secos, lo reconocía- Eres el chico de la otra vez!
-Hola... Se ve que no has cambiado nada...
-Lo siento por chocar nuevamente contigo, ademas, todavía no se tu nombre, puedo? -lo mire con ternura.

Tomura POV:

La chica preguntaba por mi nombre, así que pensé darle el nombre de mi infancia pasada para que no sospeche en mis futuros planes, pero no creo que sea tan inteligente para recordarme.
-Es... Tenko Tomura.... -me observo sorprendida y me dijo el suyo, Mida Sayuri...
-Tu nombre es algo extraño... se escucha muy triste... -me dijo con la vista en el suelo, en si tiene razón, los kanji de muerte y funeral están en mi nombre- puedo ponerte un sobrenombre que te haga sentir mejor? -en si me sorprendió que quisiera darme algo nuevo, ni Kurogiri me ha tratado de esta forma amable- Que tal Gin? Tu pelo parece plata y el nombre le viene, te gusta? -me sorprende que no me tenga miedo y que sea tan amable... si.... muy dulce....
-Si, creo que esta bien Sayuri.... -solo me sonrió y luego se despidió para irse a clases, pero una multitud de periodistas no la dejaba entrar por preguntar por All Might.... ese imbécil... lo quiero muerto...

Mida POV:

Luego de que la multitud de periodistas me dejaran pasar pude llegar justo a clases, salude a mi tierno arbusto y a los demás, se veían tan amables que no resistía ser igual ante ellos, aunque Shoto seguía siendo igual de frío, y como a mi me encanta hacer de idiota me acerque a el.
-Hola Todoroki-san, ¿Como te sientes hoy? -no me miraba y seguía mirando a la nada, como si la inmortalidad del cangrejo se tratara.
-Hola Sayuri... aquí, igual que ayer -es mas frío que un iceberg este chico, y yo tratando de "romper el hielo"
-Bueno... y-yo también me siento así, y para mejorar el animo pruebo uno de mis dulces caseros, ¿te gustaría probar uno? -le ofreció de mis pastillas que tenia en una bolsita, y misteriosamente saco uno y lo probo, vi su carita sorprenderse y luego el profesor Aizawa llego.
-Todos a sus puestos, la clase ya empezó... -al menos hoy no llego dentro de un saco de dormir.

Dijo que supo de nuestras evaluaciones de ayer, que Bakugo dejara de actuar como niño, que Izuku dejara de ir a la enfermería y que yo aprendiera a controlar el limite de mi kosei, no me sorprendió que me haya dicho algo sobre mis límites. Luego puso una cara seria, ¿que clase vendría ahora? Me sentía insegura y ansiosa de lo que podría suceder hasta que dijo que solo escogeríamos al presidente de la clase, y así toda mi ansiedad se fue y me tranquilice, pero todos los demás se levantaron de sus asientos diciendo que ellos serian el presidente de clases, hasta Bakugo se les unió e Iida dijo que deberíamos hacer una votación para elegir quien seria más capaz de llevar aquel cargo, lo malo es que no nos conocíamos bastante como para elegir a alguien capaz del cargo, pero yo conocía a alguien.

Finalmente Izuku fue nombrado presidente con 4 votos y Yaoyorozu con 2 votos, Bakugo empezó a gritar preguntando quien había votado por Deku mientras observaba que Uraraka silbaba haciéndose la tonta, eso me agrada.

Luego de la votación fue la hora de almuerzo y elegí un delicioso tonkatsu junto a Izuku, Uraraka e Iida, allí empezamos a preguntar sobre la familia de Iida y el nos explicaba sobre su hermano, el legado que tenían los Tenya, hasta como quería Iida llegar a hacer como su hermano mayor; viendo como hablaba tan apasionadamente sobre ser un héroe y como le encantaría ser como su hermano lo encontraba enternecedor y observaba que Midoriya pensaba lo mismo que yo, todo iba bien hasta que sonó la alarma de emergencia diciendo que alguien desconocido había entrado a los terrenos de la academia, inmediatamente el pánico entro en todos los estudiantes que empezaron a correr a las salidas creyendo que podia ser algo malo, por esto fue que me separe de mi grupo y escuchaba a Midoriya gritar mi nombre entre la multitud, me sentía atrapada entre este vasto mar de gente que me ahogaba lentamente, sentí que me mareaba y estaba a punto de desmayarme, hasta que un chico me puso entre la pared y el para que no sufriera de la aplastante multitud y luego escuche la voz de Iida-san que decía que no debíamos preocuparnos, ya que eran solo los periodistas de la mañana. Allí todos se calmaron y volvieron al comedor y yo vi a quien tenia enfrente.
-¿Como te llamas? -le pregunté sorprendida de que me ayudara.
-Hitoshi Shinso... -me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Muchas gracias por ayudarme Hitoshi-san -le dije sonriente, el sólo saco sus brazos y siguió su camino -Espero verte de nuevo -le dije a lo lejos mientras desaparecía de mi vista y Midoriya junto a los demás llegaban a buscarme para volver a nuestro almuerzo.

Al irme de la academia, vi que la puerta estaba echa polvo y así los periodistas pudieron entrar, me asuste un poco y seguí mi camino a casa pero un rubio me detuvo.
-OYE! -me sostuvo el hombro y me hizo voltearme, ese Bakugo.
-Que se le ofrece pariente? -le dije tranquilamente y con mis típicos chistes.
-Déjate de eso y dime quien era él?!
-Él? Él quien? Yo solo he estado con Izuku, Tenya y Kirishima, y creo que tu también los conoces así que no veo porque la pregunta.
-Idiota! Hablo del chico con el que te topaste en almuerzo! -acaso.... estaba celoso??
-Estas celoso de Hitoshi Bakugo? -vi que se sonrojó y me volvió a gritar.
-Cállate imbécil! -me gritó y se fue con el bolso tras su hombro, solo sonreí y volví a mi camino.

Llegue a la estación y obviamente estaba llena, empece a cantar la sardina enlatada mientras me sentía como una en el tren, y choco con alguien conocido.
-Hitoshi-san! Que bueno verte! -me vio sorprendido pero no sonrío.
-Hola... No me has dicho tu nombre...
-Lo siento, fue corto nuestro ultimo encuentro, me llamo Sayuri Mida, un gusto conocerte.
-Sayuri.... que lindo nombre... -susurró y no pude escuchar bien.
-Oye Hitoshi-san, en cuantas estaciones mas te bajas?
-En 5.... y tu?
-En 6, eso me da mas tiempo para conocerte -le dije con una sonrisa.
-En serio quieres entrometerte en mi vida? -me respondió algo serio como si hubiera algo que yo no supiera.
-Si lo dices de esa manera entonces si, quiero entrometerme en tu vida -le afirme mi respuesta como si tuviera llamas en mis ojos, Hitoshi solo me observaba serio.
-De acuerdo, te dejare si me dices cual es tu quirk
-Mi quirk? Se llama "Gran Encanto" disparo corazones de mis dedos indices y "encanto" a quienes disparo.
-Encantar? A que te refieres?
-Les muestra una ilusión de quien seria su pareja ideal, pero con algunos ya no funciona bien... -dije algo apenada recordando que con Bakugo ya no funcionaba mi quirk- y cual es el tuyo Hitoshi-san?
-Se llama "Lavado de Cerebro" controlo la mente de las personas si ellas dicen alguna palabra- me hablo apenado como si esperaba una mala reacción, pero mis ojitos brillaron a lo anime y lo mire perpleja.
-Es un quirk increíble! Un gran kosei! De verdad eres genial! Imagina de todas las formas posibles que puedes utilizarlo en el curso de heroes! -me vio asombrado ante mi respuesta, como si no lo esperara.
-Pues... gracias... -y me sonrió, se veía tan feliz.

Seguimos hablando en el camino hasta que el tuvo que bajarse, se veía mas alegre que antes y eso me hacia sentir mejor, como si hubiera ayudado a alguien a sonreír luego de mucho tiempo. Llegue a mi casa y estaba todo normal pero sin gritos, hoy si iba a ser un buen día

¿Dulce? OCxKatsuki Bakugo Where stories live. Discover now