Enamorado al Slytherin

6.5K 501 71
                                    

El día había amanecido algo nublado y fresco, ahora tendría que hablar con Malfoy y no iba a permitir un no como respuesta. Algunos habían ido a Hogsmeade por ser sábado. Esperaba encontrar a Draco en algún lugar, si aún no me seguía evitando como lo había hecho.

Entre los que salían vi a Ron esperando a Astoria, decidí acercarme a él.

—Ron. Tengo una pregunta.—dije llamando su atención.

— Hermione, se que ahora pasas por un mal momento pero te diré. Quiero a Astoria y no pienso dejarla por nadie, deberías darle una oportunidad a alguien más.—me miró serio, nunca me había dado cuenta de cómo él la miraba discretamente en los pasillos, tal vez yo no quería darme cuenta y ahora Ron la defendía con tanto amor y sonreí.

—Se que hiciste clic con ella y no me voy a interponer entre ustedes dos.—me aleje de él.

Aún volviendo a la otra realidad Ron ya había aceptado el amor que le tenía a la menor de las Greengrass y no podía interpone me entre ellos dos, no quería ser egoísta y robando algo que claramente no iba a volver ser mío.

La cabellera rubia platinada se distinguía, iba aún lado de Blaise y Theo a su lado, caminando con elegancia y sonriendo con superioridad a las chicas que pasaban a su lado.

—Draco Malfoy.—me pare frente a él, no tendría que mostrar debilidad delante.

— ¿Sucede algo Granger?—me miró y pude ver algo distinto en él, pero no podía distinguir que era.

—Lo siento, por mi comportamiento y todo lo que ha sucedido estaba confundida y no sabía que realmente eres importante para mí.—tal vez podría ser una mala idea lo que decía, pero ya había perdido un momento con Ron, no quería volver a perder el cariño de alguien más y no era que me estuviera tomando a una segunda opinión, solo quería averiguar que tal real era lo que sentía por Draco.

—Granger, una disculpa no soluciona nada. Aunque es bueno que lo intentes.—sabía que estaba molesto y no era su culpa, rompí su corazón siendo egoísta y no darle una oportunidad.

—Se que estás molesto, pero quiero volver a intentarlo.— Theo y Blaise se habían ido, y solo estaba con él en medio de los pasillos viendo como los alumnos pasaban aún lado de nosotros.

—Rompiste mi corazón, fuiste la única chica de quién pude admitir estar enamorado. No puedo perdonar fácilmente.—su semblante serio me provocó algo de miedo.

— ¿Qué quieres que haga por ti?—estaba jugando con mi dignidad y esperaba al menos que valiera la pena.

—Se creativa, cómo yo lo hice alguna vez.—sonrió esperando a que captará la información.

Y supe lo que Draco Malfoy deseaba, quería ser enamorado nuevamente por mí y ni siquiera sabía cómo le haría, anhelaba que esto valiera la pena.

—Bien, demostrare que puedo enamorarte.—estaba segura, no creía que fuera difícil enamorar a un chico.

—Me gusta tu confianza, siempre me ha gustado.—se acercó dejando solo unos cuantos centímetros que nos dividían uno del otro. Una sonrisa coqueta apareció sobre sus labios y beso delicadamente mi mejilla izquierda y se fue.

Me quede sentada en una de las bancas aún pensando en lo que había sucedido. Ahora tendría que pensar cual sería la mejor manera de enamorar al príncipe de Slytherin.

Luna caminaba por el pasillo junto a Ginny, tal vez ellas podrían ayudarme con algún ingenioso plan.

—Luna, Ginny. Me alegra verlas.—dije llamando la atención de ambas.

—Aun sigo molesta contigo por terminar con Draco.—dijo un poco molesta—Él realmente hizo mucho por ti.

—Lo sé. No debí terminar con él. Por esa razón quiero recuperarlo.—hable decidida a todo lo que sucederá.

—Me agradan tus palabras, sabía que ustedes dos son perfectos. Mi Dramione aún vive.—una gran sonrisa apareció sobre su rostro y dio algunos pequeños saltos—Debes armar un buen plan para recuperar su amor.

—Ese es el problema, ni tengo ningún plan.

—Es Draco, será difícil pero no imposible.—dijo Luna—Tal vez, algo romántico para él. Un detalle cada día.

—Pero ¿Qué tipo de detalles?—me sentía en un pozo sin escapatoria y las ideas no iban a mi cabeza—Espero que esto valga la pena.

—Valdra la pena y nosotras te ayudaremos.—dijo Ginny.

A la hora de la cena y sin ninguna idea en claro, solo iba a improvisar. Un detalle sencillo me ayudaría al menos por este día, esperaba a que sirviera de algo.

Pero antes de entrar al gran comedor Cormac McLaggen paseaba por los pasillos, aún confundida porque sabía que él ya se había graduado de Hogwarts avance sin prestarle atención alguna.

—Hermione Granger.—esperaba a que me ignorara y siguiera su camino, pero no podía hacer nada ya me tenía acorralada frente a él.

—Hola Cormac, tengo que irme llegó tarde.—trate de evadir su cuerpo pero el ponía resistencia.

—Oh vamos Hermione, no he venido a Hogwarts para averiguar lo que dicen.—sonrió con arrogancia, tal vez Malfoy sonreía con arrogancia pero al menos él es más guapo de Cormac.

— ¿Qué dicen?—a pesar de todo aún no cambiaba ese sujeto.

—Terminaste con Malfoy, aunque eso es bueno. Nunca te ha merecido.—su tono de voz delataba su molestía—Así que podría conceder te el honor de salir conmigo.

— ¡Aléjate de ella!—una voz masculina llamo nuestra atención, y detrás de nosotros Draco Malfoy aparecía solo a unos pasos de diferencia. —Te lo dije una vez, ella no te pertenece.

Y solo camino a paso veloz lejos de nosotros, claramente Malfoy provocaba miedo en ese estado de enojo que tenía.

— ¿Celoso?—pregunte tratando de contener la risa, su rostro se relajo y me miró directo a los ojos.

—No y creo que esto no funcionará, así que se terminó todo.—dejo de mirarme rápidamente y usaba un tono de indiferencia.

— ¿Qué?

—Lo que escuchaste, es algo que no volverá.—evitaba mirarme y solo miraba a cualquier punto del castillos.

—No. No quiero perder tu amor.—lo abracé por impulso escuchando el latir de su corazón, sentí como el correspondía al abrazo.

—Nunca lo perderás, ése es el problema.—la cercanía que tenía era diferente, tan perfecta para ambos.

Tal vez me había negado rotundamente a darme cuenta quién era la persona que quería para mí y el destino, las estrellas y el universo querían que me diera cuenta de que era el verdadero amor, real, puro y sincero.

:
Hola, cómo siempre actualizando capítulo tarde c:
Pero aquí está un nuevo capítulo espero que les guste no olvide votar⭐ y comentar todo el amor que le dan a éste fanfic es maravilloso para mí ♥💚

Los personajes de esta historia pertenecen a JK Rowling, solo son usados con fines de entretenimiento.

Actualizó jueves y domingos.:)

Recuerden que tengo otro fanfic llamado Bewitched un #Hansy que también incluirá #Dramione ♥💙💛

— 🌸

For the wish of a starWhere stories live. Discover now