Boda |Epilogo|

6.9K 464 26
                                    

Y después de todo lo que había sucedido, estaba ahí. Mirándome en un espejo luciendo el fantástico y único vestido de novia, diseñado por Daphne. Aún no lo podía creer, estaba a solo unos instantes de unir mi vida con alguien que no llegue a imaginar, el poder tener mi propio final feliz junto Draco Malfoy un sangre pura, que estaba destinado a mantener su legado de pureza y lo abandono con tal de estar los juntos.

— ¿Estas lista?—por la puerta vi a mi padre con una sonrisa sobre su rostro.

—Estoy nerviosa.—confesé, hace demasiado tiempo no me sentía tan nerviosa como ahora.

—Si estas dudando de esta locura, te llevare muy lejos de aquí.—también entro Harry.

—No estoy dudando, pero aun no puedo creer que me convertiré en una Malfoy.—sonreí. Nunca lo imagine, ser parte de una las familias mas poderosas del mundo mágico.

—No tiene que dudar señorita Granger.—el patriarca de los Malfoy apareció en el cuarto, no podía admitir que mi relación con los padres de Draco era la mejor, pero tratábamos de mantener la paz por el bien de todos.—Mi hijo realmente la quiere, sino fuera así ni siquiera hubiera aceptado esto.

—Creo que esas no son las mejores palabras de aliento para mi hija.

—Sera mejor que no pongamos mas nerviosa a la novia, vamos salgamos de aquí.—dijo Harry llevándose a ambos afuera.

Y ahora era el momento, tenia que salir al lugar que habíamos elegido para esta boda. Un lugar algo escondido para evitar a la prensa. Tome el brazo de mi padre y solo caminamos por la vereda que me llevaría al lugar. Y lo vi, aun lado del altar luciendo un reluciente traje negro tan casual y formal como el solía llevarlo, su sonrisa brillo aún más con solo tenerme a unos pasos de él.

—Espero que a partir de ahora, la cuides tanto como yo lo he hecho.—dijo mi padre extendiendo mi brazo, Draco tomo mi mano sin despegar su mirada de la mía.

—Dime que esto no es un sueño.—negué rápidamente.

—No. Esto es real.

La ceremonia comenzaba dando inicio a la tradicional boda muggle y continuando con una unión mágica.

 —Y a partir de ahora, cuidare de ti. Te amare y no volveré a permitirme estar lejos de ti.—dijo Draco colocando la argolla de matrimonio en mi dedo anular.

—A partir de hoy, estaré junto a ti. Mostrándote mi amor cada día de nuestras vidas y en un futuro formar nuestra familia.

Y solo un beso fue lo que nos unió completamente, a una nueva vida juntos. Donde marcaba el final de nuestro pasado, de una historia que comenzó como un simple deseo a una estrella brillante, que me permitió conocer los verdaderos sentimientos de Draco y uniéndome a el de una extraña pero linda manera. Ahora solo le daríamos inicio a nuestro futuro juntos y esperaba a que fuera a feliz junto a él.


.🌵☀🌵☀🌵.

Hola, bueno se que no actualice la semana pasada, pero realmente escribir el final fue difícil no me agradaban los finales que escribí y batallaba con esto. Creo que este es el que mas me gusto, se que es corto pero habrá una nueva historia siguiendo a esta pareja, pero eso vean lo en mi perfil, di un adelanto.

En serio muchas gracias a todas por leer mi primera historia Dramione y que les haya gustado en verdad gracias. Este fue el ultimo capítulo, pero aun así seguiré escribiendo fanfics de esta hermosa pareja que me encanta:)❤💚

For the wish of a starWhere stories live. Discover now