Te amo

6.3K 464 28
                                    

Después del tiempo que pasó Draco había vuelto a Londres mágico, aún conservando las empresas de su padre y trabajando para crear diferentes posiciones que ayuden a los demás. Me sentía feliz de estar cerca nuevamente, aunque aún no compartíamos departamento juntos pasábamos todo el tiempo con el otro. Sonreí al verlo trabajar en su escritorio.

—Señorita Granger, usted es una distracción para mí.—dijo sin dejar de mirar los papeles que leía—Siempre lo fue.

—No puedo negar que me encanta verlo a usted joven Malfoy.—entre a su oficina y camine más cerca de él.

—Somos dos con el mismo problema.—se levantó de su silla y se acercó a mí, sujeto mi cintura atrayendo aún más mi cuerpo al suyo. Rozó mis labios delicadamente con su pulgar y beso mi boca.

—Consigan un mejor lugar para sus escenas.—Ron apareció en la oficina junto de Astoria.

—Es mi departamento, puedo incluso hacerlo aquí y no abría problema.—pude sentir mis mejillas arder, me gustaba esa parte sensual de Draco pero al menos no delante de mis amigos.

— ¿Sucedió algo?—interrumpí antes de que comenzarán a tener una discusión sin sentido.

—Daphne accedió a besar a Harry, también siente lastima por él.—un hechizo había atacado a Harry por parte de Cho Chang, un raro embrujo que lo mantenía atado a esa chica. Ahora estaba siendo besado por varias chicas para romper ese hechizo.

—Se nos acaba la lista de chicas.—continuo diciendo Ron.

—Pansy vendrá pronto, ella podría ayudarnos.—sugerí, Draco me había comentado que ella llegaría en un par de días.

—Pansy preferiría besar un troll que a Potter.—dijo Draco, golpe su brazo.

—Coincido en eso, Pansy nunca fue amable con Harry no creo que funcione.—sabia el trato que ambos tenían pero al menos esperaba que pudiera intentarlo para ayudar a Harry.

Había perdido a mi hermano por culpa de la asiática.

—Seguiremos intentando, los medimagos trabajan en alguna posición que ayude.—después de que el mundo mágico se enterará de lo sucedido con Harry fue el centro de atención, era algo bueno así nadie sospechara de Draco en una relación romántica conmigo.

Habíamos tratado de evitar la prensa amarillista del profeta. Ambos se fueron y volví a quedarme sola con Draco. Leía constantemente libros antiguos en busca de ayuda para Harry pero no encontraba algo.

—Se que no es un buen momento.—dijo Draco sentándose aún lado de mi en el sofá, recargue mi cabeza en su pecho sintiendo el tranquilizante sonido de su corazón.—Pero quiero hablar de nosotros.

— ¿Nosotros?—pregunte un poco nerviosa ante su rostro serio.

—Sí, hemos estado juntos durante algún tiempo¿Qué opinas de mudarnos juntos?—sentí como su corazón estaba acelerado y sus ojos miraban a la chimenea.

—Es una buena idea vivir juntos.—sonreí, tal vez era apresurado. Pero no importaba, él se había vuelto muy importante para mí y no quería volver a perder una oportunidad de amar con sinceridad a alguien.

—Me gusta más tu departamento para vivir, aún no exploró cada una de las habitaciones contigo.—y su tono sensual y arrogante aparecía nuevamente.

—Me gusta la idea.—bese sus labios lentamente disfrutando cada momento que pasaba junto a él.

—Hermione, nunca esperé enamorarme de ti. Mi polo opuesto, la luz entre la obscuridad y mi enemiga favorita.—miraba sus ojos grises, estaba hablando con él corazón con tanta sinceridad en cada una de sus palabras.—Te amo.

Dos palabras tan sinceras, sonreí inmediatamente y bese sus labios fugazmente.

—Te amo, sin importar lo que el pasado nos jugó. Ahora estamos juntos disfrutando cada momento.—sujeto mi barbilla y beso delicadamente mis labios. Con su otra mano atrajo mi cuerpo más a él y mis brazos abrazaron su cuello.

Y ahí estaba yo, disfrutando cada momento con la persona menos esperada, un narcisista egocéntrico sangre pura y el príncipe de Slytherin. Él era diferente a cualquier chico con el que hubiera salido. Un hombre fuerte pero con alma noble.

Con una sonrisa coqueta y seductora pero con sentimientos puros, una extraña combinación de un pervertido y chico dulce a la vez. Dos piezas diferentes que solían encajar perfectamente uno con el otro. Estaba completamente enamorada de aquel chico y no podía negar mis sentimientos.

—Eres la parte que me complementa para odiar un poco menos a este mundo.—sonrió de lado.

— ¿Imaginaste alguna vez estar junto a mí?—recargue mi cabeza sobre su pecho e inhale su fragancia masculina.

—Solo bajo los efectos del whisky de fuego.—dijo—Incluso aún me da miedo despertar y caer en la realidad que no estás conmigo.

—Draco, tampoco imaginé estar aquí contigo. Sí me hubieran preguntado tiempo atrás sobre esto, diría que todo el mundo está loco.—confesé honestamente—Pero, ahora que estoy junto a ti no quiero estar con otra persona.

Sonrió y beso mi frente, sujeto mi mano con fuerza y beso delicadamente sobre esta.

—Entonces seamos perfectamente imperfectos juntos.

Un extraño deseó que me mostró una nueva historia junto a Draco Malfoy y ahora no estaba arrepentida de aquel suceso, porque él me hacía feliz a pesar de ser tan diferentes y eso era lo que importaba estar juntos porque a pesar de todo, lo más importante era el mutuo sentimiento que tenía con él.

—Te amó Draco Malfoy y se que esto no será perfecto pero quiero que sea sincero.

—Te amo Hermione Granger y te prometo que siempre seré honesto contigo.—bese sus labios lentamente disfrutando la cercanía de su cuerpo junto el mío, dejando aún lado todo y solo apreciando el hecho de estar junto a la persona menos esperada que me enseñó una nueva versión del amor.

🌲🍁🌲🍁🌲

Hola, se que estuve desaparecida por mucho tiempo pero Wattpad no me dejaba entrar 💔 en serio lo siento. Por cierto ahora solo actualizaré martes.

Este es el penúltimo capítulo de esta historia y si no se han dado cuenta está historia y la otra llevan una relación pero en las diferentes parejas 😅😄

En fin espero que les guste ♥ y ya prometo no tardar tanto en actualizar.

Nos leemos el próximo martes 💚♥

-🌸

For the wish of a starWhere stories live. Discover now