ᴡʜᴏ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ?

168 19 0
                                    

De nuevo otro día en el que sentía que mi vida tenía menos sentido que antes. Mis padres no se entusiasman por mi inclinación a la música, mis amigos parecen cada vez mas chiquilines, hablando tonterías a las que finjo que me interesan; mi novio está en un estado de depresión en el que me pide que lo mime todo el tiempo, las clases apestan, los profesores son un asco de personas, estudio –o intento hacerlo– algo que no me gusta ni interesa...  En fin, no tengo un objetivo.

Caminando por el extenso pasillo, pensando si comprar algo para comer o guardarme el dinero que mi madre me había dado, ví a un chico en mi casillero, dejando un sobre celeste en la ranura. No pude ver bien su rostro, pero parecía de los niveles mas bajos. Pasando una mano por mi cabello verde, corriendo los mechones que caían sobre mi rostro, me acerqué a guardar los cuadernos de las materias que ya había tenido y sacar los de las próximas. Claro, el sobre cayó y lo levanté algo frustrado.

"Es tan lindo verte sentado contra la ventana y que los rayos del sol iluminen tu cabello y ojos de una forma bonita. Perdón por mirarte tanto, eres como un imán para mis ojos. En verdad, tu belleza es imposible de ignorar, por lo menos para mí.
Espero que no te molesten estas notitas, si es así puedes tirarlas, me daré cuenta.
Cuídate hyung.
—JK."

Observé estúpidamente hacia mis costados para ver si había alguien mirándome, pero no ví a nadie. Guardé la nota en el sobre y la metí junto con las dos anteriores, debajo del libro de Aritmética. Es extraño que un chico de los primeros grados se fije en una persona como yo.
Fui a la clase y al toque de campana fuimos todos a almorzar. Mis amigos dirían que parezco paranoico mirando para todos lados, a ver si alguien me observa. Y es cierto. Hoseok dice que tengo un admirador secreto. No quería contarle porque sabía que se pondría pesado haciendo bromas, sobretodo con la gran diferencia de edad, pero debo soportarlo y contenerme.

—¿No te intriga saber quién es?— me decía observándome.

—Sí. Pero no haré nada para forzarlo, si él no quiere mostrarse por algo es.— quise parecer justo, pero la verdad es que ni yo me creía lo que acababa de decir. Sí, claro que quería saber quién era, pero no quería mover ni un pelo para averiguarlo. ¿Qué ganaba? Nada. ¿Qué perdía? Tiempo.

—¿No es gracioso? Gustas de chicos pequeños, hyung— rió. —Bueno, Jimin también es de un nivel bajo, pero tengo el presentimiento de que él esta en primer año.— no dejaba de juguetear con la cajita de jugo sobre la mesa. —¿Tú qué crees?

—No lo sé, ni me interesa.

Junté mis cosas y me levanté de la mesa para ir al gimnasio, no sin antes escuchar como me gritaba "amargado".
Dejé mi teléfono y abrigo sobre las sillas de la primera fila de la tribuna, tomé el balón anaranjado y comencé a encestar.
Otra de mis pasiones, aparte del piano, era el basketball. Era liberador. Allí, en la cancha, dejaba salir todo lo que sobrepasaba mis nervios. El estrés, mis miedos, inseguridades, todo.

El entrenador no pensaba que yo podía ser el gran jugador que soy ahora, porque mi contextura física es pequeña comparada con la de mis compañeros, soy un tanto mas bajo, en fin. Nadie tiene sus expectativas en mí. Bueno, casi nadie. Me pregunto si ese chico me habrá visto jugar alguna vez. Seguro que me observa todo el tiempo y ni lo noto.

Acabado el receso para almorzar volví a clase, pero no deje de pensar en ningún momento en él.
Me deja notas en el casillero, eso quiere decir que observa mis movimientos. Si tan sólo tuviera alguna forma para responderle, pero no sé nada sobre ese chico. Ni siquiera el nombre, sólo firma con siglas. JK. ¿Cómo puedo saber qué es eso? Podría significar cualquier cosa.
Intenté alejar a ese chico de mi cabeza y prestar atención a la clase de historia, aunque no voy a mentir, me costó dejar de imaginar su rostro.

𖧧 ָ࣪ 𖡼 ָ࣪ 𝑰𝒏𝒕𝒊𝒎𝒂𝒕𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒚 ♥︎ 𝘠𝘒 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥Where stories live. Discover now