ɪ ᴀᴍ...

135 12 0
                                    

Decidí citar a este chico. Necesitaba hablar con él. Luego de la carta que él me había dejado en el casillero, explicando todos sus sentimientos y cómo él creía que yo lo veía, me sentí obligado a darle una respuesta. Le dejé también una pequeña nota en su casillero, sólo porque no conozco sus horarios y no sabía dónde encontrarlo.

Ya en la Biblioteca opté por sentarme en la mesa de siempre, en una esquina al fondo, no porque hubiera muchas personas, porque de hecho no había nadie, sino por costumbre y comodidad. Para mi suerte de no tener que esperarlo, lo ví sentado en esa mesa. Estaba escribiendo en su cuaderno. ¿Aún continúas con eso?

—Hey. —corrí la silla frente a él y me senté

—Hola...

El chico estaba nervioso, podía notarlo.

—Bueno, uh... ¿Todo en orden? —No sabía cómo romper la tensión.

—Todo bien, hyung. ¿Y tú?

—Bien, bien. —suspiré—. El propósito de mi invitación fue... Para hablar. —Me observó extraño—. Quisiera conocer mas a mi admirador secreto.

Cerró el cuaderno y lo dejo a un lado, carraspeando.

—¿Qué es lo que quieres saber? No soy alguien interesante.

—Mm, pues... Podrías comenzar por algunos datos personales. —antes de que comenzase a hablar, lo detuve—. Espera, comenzaré yo, para que te sientas mas en confianza. —carraspeé—. Bien, soy Min Yoongi, tengo diecisiete años, estoy a punto de terminar la escuela y no sé qué hacer de mi vida en un futuro. Mm... Me gusta tocar el piano, no me llevo bien con mis padres... Me gusta bastante Epik High. Tengo un perrito de mascota... Y ya no se que mas decir. —rió.

—Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo casi catorce años, tampoco sé que ser en un futuro, me gusta cantar y dibujar, pero son sólo hobbies. Mm... No me llevo tan mal con mis padres. Me gusta Justin Bieber. Y no tengo mascotas.

—Genial. ¿Tienes amigos fuera del establecimiento?

—No... ¿Y tú?

—Algunos.

Se me acabaron los temas de conversación.

—¿Conoces a Hoseok hyung desde hace mucho?

—Bastante. —me sorprendió su pregunta, no sabía que lo conocía. Aunque sabiendo que me observa todo el tiempo, debe haberlo visto y haber escuchado su nombre—. Se puede considerar uno de mis mejores amigos.

—Taehyung es mi mejor amigo. —comentó—. Cuando se enteró de lo que escribía en mi diario se puso como un loco insistente. Quería que le dijera quién eras. —rió un poco—. Se enteró por su cuenta y... Se rió de mí.

—Que gran amigo. —dije irónicamente—. A decir verdad, Hoseok también se burlaba de la situación. Al parecer tengo un especie de imán para los chicos que son menores que yo.

—Es verdad, Jimin hyung es sólo dos años mas grande que yo. —bajó la mirada y pude jurar que su semblante medio divertido cambio rotundamente a uno triste—. No estoy arruinando nada entre ustedes, ¿verdad?

—No, claro que no. ¿Por qué crees eso?

—No los he visto bien últimamente y... He llegado a pensar que se ha enterado de mí y es por eso que no andan bien, por mí culpa.

—No, no te culpes, no tienes nada que ver con nosotros.

—Es que en verdad siento que soy alguien... Fastidioso y repugnante. No quiero ser un estorbo, una piedra en tu zapato.

—No pienso que seas repugnante. Tampoco me molesta que me dejes notas en el casillero, o escribas sobre mí. Es decir, te intereso, supongo que es normal tener ese tipo de actitudes.

—Pero tú estas con otra persona, hyung. No quiero interferir en su relación, sólo quiero que seas feliz.

—No pienses que interfieres... Él no sabe nada de esto y no esta pasando por buenos momentos, no quiero decirle nada para no herirlo. Es por eso que "no andamos bien".

—Nadie sabe sobre esto. O bueno, sólo Taehyung, pero nadie mas.

—Bien...

—Si soy una molestia sólo dímelo, hyung. No volveré a estorbar.

—No eres una molestia, niño. ¿Por qué piensas eso?

Coloqué en la palma de mi mano mi mejilla, observándolo con el entrecejo levemente fruncido. Él se encogió de hombros.

—Siento que, con este asunto de las notas y el diario, te he estado distrayendo de tus prioridades. Sé que tienes otros quehaceres y no quiero robarte el tiempo.

—Fue... —voltee el rostro—. Emocionante. Buscarte y encontrarte fue emocionante. Eres una de las pocas alegrías que tengo. —reí, aunque mas que una risa fue un suspiro. Él sonrió—. Me gustaría... Uh... Conocerte más. En verdad no se nada de ti. ¿Te parece... No lo sé... Vernos mas seguido? —pude sentir cómo mis mejillas tomaban un color rosa pálido—. Tengo bastante interés en ti.

—¿Aquí, en la escuela?

—Sí. Tal vez fuera también, ¿por que no?— me encogí de hombros—. Tampoco es que no quiera que nos vean juntos. ¿O es que tú no quieres?

—No, no es eso. —sonrió—. Claro.

Al final del día le ofrecí almorzar con nosotros, Hoseok, Jimin y yo, a partir de mañana dijo que su amigo también estaría presente.

En la vuelta a casa, luego de haber acompañado a Jimin a la suya, Hoseok tomó la palabra.

—Este chico es bastante callado. —dijo observando los árboles—. Es muy tímido.

—Sí.

—Su amigo, por el contrario, es una máquina de charla. —rió—. No para ni un momento. —llegamos a mi casa y antes de entrar, colocó un brazo delante de mí—. ¿Tendrás algo con él?

—No lo sé, Hoseok. No lo conozco bien aún.

—¿Y cuando lo conozcas sí?

—No lo sé.

—Lo digo por... Don "cabellos rosas". Sufrirá si lo dejas.

—No lo dejaré... Aún. Voy a pensar en algo, pero mientras voy a dedicarme a conocer a este chico. No quiero pensar en eso ahora...

—Esta bien, no te sientas presionado. —levantó sus manos en modo juguetón, con una sonrisa—. Nos vemos mañana, Min.

—Cuídate Hoseok.

Ya en mi habitación, en mi cama, intente dormir un poco antes de comenzar a estudiar, pero la verdad es que el tema de Jimin invadió completamente mi cabeza.

𖧧 ָ࣪ 𖡼 ָ࣪ 𝑰𝒏𝒕𝒊𝒎𝒂𝒕𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒚 ♥︎ 𝘠𝘒 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora