Parte XXI " Confuciones "

2.2K 116 36
                                    

Narra Temari

Ha pasado una semana desde que volví de Konoha, y lo primero que hice al llegar, fue ir directamente donde se encontraban los ancianos de Suna para reclamarles por haberse puesto a planear un matrimonio en el que ni siquiera yo, había dado el consentimiento para hacerlo.
Ese día llegue lanzando y rompiendo lo primero que se atravesaba en mi camino hasta llegar frente a frente con aquellos viejos, les termine gritando sus cosas enfrente de los ninjas que se encontraban ahí con ellos, rompí su puerta principal, entre otras cosas... Y ellos, simplemente me respondieron con un "Es por el bien de la aldea", en verdad tenia tantas ganas de mandar a volar a esos viejos, pero, por desgracia llego Baki, mi antiguo maestro, el cual termino sacando me de ahí antes de que los mandara de una vez a la tumba a los ancianos.

Baki, término dándome un largo sermón por el escandalo que había armado por un capricho según él... Pero esto no es ningún capricho, esto es algo que soló yo puedo y debo decidir por mi misma con quien quiera casarme y cuando quiera casarme, mas no cuando ellos digan que debo y con quien debo.
A final de cuentas, también fui llamada por Gaara, él cual ya me esperaba otro sermón mas por parte de mi hermano... Pero en realidad soló me llamo para saber y verificar el como había regresado a la aldea, incluso me mando al hospital de la aldea para que me revisaran por algún posible veneno que no haya sentido aun y pudiese hacerme decaer otra vez.

Cuando por fin quedo tranquilo con que mis heridas no eran graves, me dijo que debía controlarme mas, pues ahora le había hecho pagar por mi desastre en casa de los ancianos de la aldea.

Aveces no logro entender, el porque Gaara siempre termina aguantando todo mi mal humor y pagando todos los daños que termino haciendo por mi temperamento. Me llama la atención cuando me llego a exceder bastante y eso, pero, no ha llegado hasta tal grado de suspenderme o algo así; e incluso conmigo es mas sobre protector, cuidadoso y comprensivo que con Kankuro, él cual, normalmente se llega a molestar por la falta de interés que según él, tenemos por él. Normalmente me pregunto el por que siempre Gaara llega a ser mas lindo conmigo que con Kankuro, mas tolerante y consentidor.
Kankuro dice que por que me quiere mas a mi que a él, Matsuri dice que por que cuida de mi, y yo simplemente no lo entiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora, me encontraba leyendo un libro en la biblioteca de la gran casa del kasekage, pues hoy tenia la tarde libre y mañana partiría a una misión en las afueras de la aldea de la nube... Ahora me encontraba en un completo y relajante silencio, hasta que la puerta de esta fue abierta, pero no me tome la molestia de observar a la persona recién llegada a la biblioteca.
Sentí perfectamente como esta se sentó enfrente de mi y se quedo observándome hasta que yo alce a la mirada y me tope con unos grandes y hermosos ojos de color azul cielo.

– Que pasa, Gaara ?- hable antes de regresar mi vista a mi lectura.

– Kankuro, una vez mas se quejo por mi tolerancia contigo.

– Y que le dijiste ?

– Lo que siempre le digo.

– Nada. - dije con una sonrisa de lado.

– Quieres saber... Por que soy así contigo, Temari ? - me sorprendí e intrigue tanto, que deje mi libro aun lado y preste atención a mi hermano. – Se perfectamente que por mí, te manchas te las manos de sangre. - hablo él sin quitarme la mirada de encima; y yo, yo no supe que decir cuando me respondió aquello.. No sabia si sentir pena o sentirme mal. No pude sostenerle esta vez la mirada, así que la desvíe hacia otro lado para no incomodar me tanto.

– Quien te lo dijo ?- hable aun sin voltear a verlo.

– Baki me lo contó cuando regresamos del ataque a Konoha por nuestra aldea... Y Kankuro me lo contó unos años después. - suspiro – Ahora entiendo tus sollozos a mitad de la noche que llegaba a escuchar cuando pasaba por tu cuarto... Pero, esperaba a que tú me lo dijeras.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora