Parte XXV "El permiso de los hermanos"

1.8K 118 12
                                    


Narra Shikamaru

Desde que salí de Konoha junto con mi equipo acompañante, Ino y Chōji, no se ha presentado la flojera en mi, pero, quienes si se han presentado son los nervios, el miedo y la inseguridad... Quienes no me han dejado descansar bien, y todo por estar pensando en las palabras exactas que le diré a Gaara y Kankuro, para pedir la mano de su hermana.

Es más, se supone que iría hasta la próxima semana a Suna, según lo acordado con Temari. Pero el trabajo se adelanto y, sólo tengo algunos días de descanso antes de que llegue más papeleo al escritorio del hokage.
Por ello, me he animado a venir antes de tiempo, y sin avisarle a la problemática de mi llegada, lo cual, es otra razón más para estar nervioso.

Ahora, ya estaba a pocos metros de llegar a las entradas de Suna, la cual estaba bien custodiada por varios guardias a sus alrededores.

No tuvimos ningún inconveniente en entrar, pues Kakashi sensei dijo que se encargaría de avisar nuestra llegada al kazekage.

Uno de los guardias, se encargo de llevarnos hasta la oficina de Gaara, y mientras tanto, yo seguía tratando de encontrar unas mejores palabras para hablarle a los hermanos de Temari, quien es la princesa estratega y  embajadora de Sunagakure, claro, y sin olvidar que es la kunoichi mas sanguinaria de las cinco naciones.
Y sus hermanos con quienes debo pedir su mano, no son nada más ni nada menos que los príncipes de Suna, Gaara es él quinto kazekage y su padre es él cuarto, Kankuro es ahora el mejor marionetista de su aldea... Y yo, no soy más que un flojo con cerebro quien viene a su aldea con las intenciones de quitarles a su única hermana...

"Mendokuse"

Suspire pesadamente al pensar que me estaba metiendo directamente a la boca del lobo, y lo que es peor, sin ninguna posibilidad de garantizar victoria a mi favor al intentar hacer algo.

– Tranquilo Shikamaru, que de seguro te dirán que si. - hablo mi rubia amiga, sacando me de mis pensamientos con la intención de hacerme sentir mejor.
Para empezar, ella que esta recién casada, no debería de estar aquí, pero cuando les conté que vendría a pedir formalmente la mano de la problemática, Ino fue la primera en apuntarse en venir conmigo, al principio le dije que no, pero me rogó tanto, que no tuve más elección que decirle que si.

– Eso espero, Ino... - le respondí sin muchas ganas.

– Si Temari ya te ha dicho que si, no creo sus hermanos te den un no por respuesta.

– Si, tienes razón Ino, gracias - le Sonreí a mi amiga, con lo que ella me devolvió la sonrisa.

Tres veces golpearon levemente la puerta de la oficina de Gaara, se escuchó un "pase", luego de unos segundos.

– Kazekage sama, los chicos de Konoha han llegado. - hablo el guardia que nos acompaño, luego de haber entrado todos a la oficina.

– Gracias, puedes retirarte. - luego de una reverencia a Gaara, el chico se dio la vuelta y salió del lugar – Digan me, ¿cual es ese importante asunto del que él hokage me informó ?- el pelirrojo detrás del escritorio, dejo de escribir y nos miro fijamente.

– En realidad, kazekage sama, este asunto necesitó hablarlo también con Kankuro y Temari. - el chico se quedo en silencio por unos segundos más, y luego suspiro.

– Temari esta en una misión, pero Kankuro si esta aquí.

– ¿Cuando regresara?

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora