Parte XXIV "Propuesta de Matrimonio"

1.9K 123 75
                                    


Narra Shikamaru

Han pasado casi dos semanas desde que fue la boda de Ino y Sai, y ahora, increíblemente... Se nos casa el emo de Sasuke con su acosadora número uno desde pequeños, Sakura.

Esa noticia de verdad que me cayo de sorpresa, no esperaba que Sasuke se fuera a casar tan pronto, bueno, en tres meses mejor dicho; pero de todas formas, ya siento que me estoy quedando atrás, de verdad, muy pero muy atrás. Y eso, que yo nunca he sido de las personas que toman las cosas con rapidez, pero el caso es diferente, pues si no fuera por que a Temari ya la estén comprometiendo a casarse... Me tomaría esto con mas calma.

Pero en fin, así que ya he decido pedirle permiso a Kakashi sensei para ir a Suna y, pedir formalmente la mano de la problemática... Pero, eso sera en cuanto termine todo el papeleo pendiente que tengo.
Mientras tanto, ahora tengo que ir a dejar algunos papeles que el hokage debe firmar para su aprobación.

Al momento que salí del despacho, me tope justamente con Naruto, quien parecía venir de la oficina del sexto.

– Hola, Shikamaru. - me saludo el Uzumaki muy alegremente.

– Hola Naruto, ¿Veniste a reportar alguna misión? - le pregunte.

– Algo así, digamos que sólo hice tú trabajo.

– ¿Mi trabajo? - pregunte con intriga al Uzumaki, en realidad no comprendí lo que decía.

– Si, acabo de escoltar a Temari y a dos chicos mas que vienen con ella, a la oficina de Kakashi sensei. - me respondió, pero aun así seguía un poco sorprendido, pues no sabia que la problemática vendría a Konoha, y mucho menos en compañía, pero era de esperarse que Gaara la mandara a venir con alguien en estos momentos. – Shikamaru, yo que tú, me mantendría muy atento con esos dos. - hablo finalmente antes de darme unas palmadas en el hombro, y luego irse.

– Tsk, que fastidio. - fue lo que dije antes de regresar nuevamente a mi despacho.

.

.

.

Pasaron unos minutos, cuando observe a Temari salir de la torre del hokage en compañía de esos dos chicos que Naruto me había mencionado.
Así que pensé en ir nuevamente a entregar los papeles al sexto.

Estuve con él conversando por un rato acerca de aquellos papeles que aun no tenía en claro algunos detalles. Luego me pidió mas ayuda con los documentos que recién le habían hecho hecho llegar, así que supuse que hoy no vería a Temari para conversar con ella.

– Sabes que, te doy el resto del día libre, mañana continuamos. - hablo de la nada el hombre sentado detrás del escritorio.

– Pero, recién acaba de decirme que...

– Vamos Shikamaru, se perfectamente que tienes algo pendiente por hacer. - me interrumpió el hombre de cabello blanco, para decirme aquello con una sonrisa que podía ver detrás de esa máscara. – Vete ya Shikamaru, antes de que me arrepienta.

No alegué mas al peliblancos, y mejor salí rápidamente de su oficina para ir directo a la salida de la torre.

Deambule por un rato en las calles de Konoha en busca de la problemática mujer de Suna, pero no tuve suerte en encontrarla.
Me tire en el pasto a la sombra de un árbol, en donde comencé a idear mi estrategia para declararme bien a Temari... Mi primera opción es llevarla a cenar y entregarle el anillo ahí, la segunda seria llevarla al bosque Nara y proponérselo ahí, la tercera seria que fuera a Suna a pedírselo, o también podría...

– ¿Shikamaru? - hablo una voz femenina, que no fue difícil de reconocer, pero que aun así interrumpió mis pensamientos.
Abrí mi ojo izquierdo para poder verla. – De verdad eres un vago sin remedio. - sentándose a mi lado.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora