El diario

27 1 0
                                    



 Inconsciente, unas horas más tarde, Kate despierta en un hospital sin entender lo que había ocurrido. A su derecha se encontraba la irreconocible de Paola, inmediatamente sintió seguridad y preguntó: ¿Qué me ocurrió? .  Paola al darse cuenta del despertar de Kate corrió a su lado y tomándole de la mano le dijo: Sssshhhh ¿cómo te sientes? llevas 5 horas dopada. Espera, llamaré al doctor.


Paola salió de la habitación rápidamente; Kate estaba bastante confundida además muy débil y no entendía el porqué. Minutos más tarde, junto a ella se encontraba el doctor analizando que estuviera en mejores condiciones, luego se acercó a Paola; quien era la única compañía y parecían estar platicando sobre el estado de Kate. Asimismo el doctor se marchó.   

Kate queriendo tener respuestas exigió a Paola una explicación. Esta le explicó que había ocurrido algo muy extraño, tras el desmayo, Kate se quedó inconsciente, como muerta en vida y fue así como terminaron en el hospital; sin embargo los doctores no lograron dar un diagnostico lógico de lo que había ocurrido.  


Luego de una cena, Kate fue dada de alta; en compañía de la mano de Paola se marcharon al departamento. 

K - ¿Por qué no volví a mi universo? ¿qué me esta pasando? 

P - No lo sé, por ahora no te preocupes por eso y vamos a que descanses un poco. Necesitas recuperar las fuerzas. 


Cumpliendo con el descanso, ambas inexplicablemente cayeron rendidas en los brazos de Morfeo. Horas más tarde; exactamente 3:00 am, Kate había despertado como quien es obligado a hacerlo tras una tormentosa pesadilla. Sudada de forma inhumana, Paola solo la abrazó para calmar ese miedo que parecía estar carcomiendo a la pequeña saltamontes... seguido a esto permanecieron juntas en silencio mirando el techo de la fría y oscura habitación hasta retomar sigilosamente el sueño.  

En la mañana siguiente, Kate despertó y se dio cuenta que a su lado no estaba Paola; todo era muy confuso con esta misteriosa chica y eso Kate lo sabía muy bien. Asimismo se dirigió hasta la cocina de aquel pequeño departamento en busca de la deseada, sin embargo no tuvo resultados positivos. Ella sabía que estaba sola en aquel lugar, lo que despertó rápidamente su instinto curioso y comenzó a indagar entre cajones, libreros, alacenas y demás como quien buscara una pista; tratando de encontrar algo que le diera a entender quién era Paola; o al menos qué era aquella chica. 

  La entrometida efectivamente encontró un diario, justo lo ideal para conocer los verdaderos secretos que escondía Paola. Tras unos minutos de conflictos internos de moralidad, Kate decide iniciar su temerosa lectura. En el fantástico libro pudo leer cosas que jamás imaginó encontrarse. En el mismo se detallaba una vida de una joven llena de tantos miedos; se trataba de una Paola temerosa. Miedo al exterior, al fracaso, a los retos, a las cosas nuevas... miedo al amor.

 Verdaderamente al detallar el comportamiento común de Paola, se podría decir que ese diario no tendría nada que ver con ella. Era como si hablase de una niña ingenua que temía de todo y evidentemente no era así. Kate, intentando comprender pensó que dentro de Paola se encontraba una niña en busca de aquietar sus demonios, ella sabía lo que eso significaba, pues también había pasado por algo similar. 

Se escuchó un ruido, era la puerta del apartamento, alguien había entrado. Kate sin pensarlo y llena de temor a ser atrapada, arrojó aquel diario debajo de la cama y se escondió debajo de las sabanas, esperando que fuera Paola quien habría entrado al apartamento .Escuchó una voz hablando por telefono, una voz que en definitiva no era la de Paola... se trataba de otra mujer. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú tan Luna, yo tan LobaWhere stories live. Discover now