06

428 47 1
                                    

Desperté gracias a que mi madre me estaba gritando desde el primer piso, al parecer se me había hecho algo tarde.

Me levanté de la cama y fui al baño a asearme, cuando terminé salí del baño y me puse el uniforme, me peine el cabello hacia abajo como honguito y después agarré mi mochila, me la colgué en los hombros y después bajé las escaleras para desayunar cualquier cosa rápido ya que ya era algo tarde.

Después de haberme atragantado en el desayuno salí corriendo hacia la parada de autobuses. Cuando el autobús llegó me subí a este y espere a que empezara a andar suplicando que fuera rápido. Llegué como 9 minutos tardé y cuando entré al salón agitado frente a todo el salón estaba el profesor Wang. Tragué saliva nervioso esperando a que no se diera cuenta que había llegado tarde ya que el estaba distraído anotando cosas en el pizarrón. Cerré la puerta detrás de mi con cuidado y después fui a mi asiento, me senté en este y saqué mis cosas para esa materia.

Yugyeom me vio con cara de, ¿qué pasó porque llegas tarde? Pero no le respondí porque sentía que si hablaba me regalaría Wang.

Empecé a anotar lo que Wang había colocado en el pizarrón y después al terminar suspire cansado.

-Los que hayan llegado tarde hoy se quedarán a la limpieza completa del salón al finalizar las clases -aviso el profesor Wang. Maldecí internamente porque al parecer era el único que había llegado tarde hoy de mi salón.

La clase de Wang terminó y después salió del salón dejándonos solos.

-Te quedarás a limpiar, eso es triste -suelta Yugyeom acercándose a mi.

-¿Por que es triste? Al menos no me mandó a detención -bromee.

-Porque tenía pensado en invitarte a un karaoke -suspira.

-Sera para otro día, me tardare mucho limpiando así que no nos dará tiempo de ir -le respondí.

-Entiendo, ¿y si me quedo para ayudarte? -me pregunta sonriente.

-Es un castigo Yugyeomie, no tienes que hacerlo conmigo -le desordené el cabello con mi mano.

-Iré al baño, trataré de no demorarme mucho para volver antes de que la clase de Tuan empiece -dice levantándose de su lugar para después salir del salón.

Apoyé mi cabeza en la mesa de mi banco y traté de descansar por unos momentos.

Pov. Yugyeom

Entré al baño de hombres, me dirigí a un cubículo para hacer de mis necesidades. Cuando terminé estaba por bajarle al baño pero escuché unas voces que se aproximaban a entrar al baño. Así que me pare en la taza del baño y después me inque para que no supieran que había alguien ahí. Cuando entraron las personas pude notar que se trataba nada más y nada menos que del profesor Wang hablando con el que parecía que es el psicólogo Park. Me sorprendí mucho pero decidí no hacer ruido para escuchar la conversación y que no me atraparan infraganti.

-Ayer alguien dejó caer este cargador portátil fuera de la puerta del salón donde estábamos -hablo Wang.

-¿Quién podría haber sido? -le pregunta Park.

-No lo sé, pero esto significa que alguien nos vio haciéndolo -suelta Wang. Me tapé la boca enseguida porque de la sorpresa puede que gritara, pero decidí guardar silencio.

-Solo hay que encontrar al dueño del cargador y pedirle que no diga nada, sencillo -se escucha la voz sin importancia de Park.

-No es así de fácil Jinyoung, es complicado -suspira Wang.

-¿Por que sería complicado? -pregunta Park.

-¿Quien se quedaría callado después de ver una escena como la nuestra de anoche? -pregunta sarcásticamente Wang. Reí mentalmente porque Wang tenía razón, si yo fuera el chico que los vio estaría traumatizado.

-Solo hay que buscar al chico, fin de la historia -escuché como Park abría la llave de agua.

-Fue tu culpa esto -le dice Wang, se notaba en su voz que estaba enojado.

-¿Porque mi culpa? -pregunta Park confundido.

-Tu estabas moleste y moleste en que lo hiciéramos en ese salón -suelta Wang.

-Tu fuiste el que accediste, no es mi culpa -se ríe Park y después escucho como se acerca a los cubículos, y entra al que está aún lado mío. -¡Ay que asco! Alguien estuvo aquí y no le bajó a la palanca -dice Jinyoung enfadado.

Yo solo estaba cruzando mis dedos de las manos esperando a que no tratara de abrir mi cubículo, porque si lo hacía se daría cuenta de que yo estaba ahí dentro.

Sentí como trato de empujar la puerta de mi cubículo pero no pudo ya que yo la había atrancado. Ahora se daría cuenta de que había alguien ahí.

Jackson -le llama la atención Jinyoung.

-¿Si? -pregunta el confundido.

-Creo que alguien está ahí dentro -suelta. Me maldije mil veces mentalmente. Saqué mi bolsa de cartón de dentro de mi bolsillo del saco y me la puse en la cara para que no se dieran cuenta de quien era. La misión apenas empezaba ya que ellos estaban tratando de abrir el cubículo porque preguntando que quien era y que saliera no les serviría de nada. Mientras ellos estaban distraídos en eso yo empecé a desplazarme por debajo de los cubículos para llegar al de al lado y así sucesivamente hasta que llegué al primero de la esquina del baño, estaba muy cerca de la salida así que me salí por debajo rápidamente y al hacerlo me pegué la cabeza con el secador para manos pero aún así me fui corriendo rápidamente ya que ellos me habían escuchado y ahora me estaban tratando de alcanzar. En una vuelta que di por un pasillo choqué con un chico y para distraerlos y que no se dieran cuenta que era yo al que buscaban me quite la bolsa de cartón de la cara y después lo abracé cubriendo mi cabeza en su pecho para que no me descubrieran el simplemente confundido me siguió el juego.

Escuché como pasaron corriendo por nuestro lado y cuando ya no se escuchaba más nada me separé del abrazo con el chico.

-¿Por qué el profesor Wang y Park te perseguían? -pregunta un chico que antes ya lo había visto caminando en los pasillos de la escuela o si no en la cafetería pero nunca antes habíamos hablado.

-Se información que ellos no quieren que nadie lo sepa -suspira agotado mientras me sentaba en el suelo.

-Por eso me abrazaste -rie.

-Si -reí con el.

-¿Que tipo de información? -me pregunta.

-¿Como le voy a decir información a alguien que ni su nombre se? -pregunté sonriendo.

-De la misma forma como yo te diré mi nombre -se alzó de hombros y después me jalo dentro de un salón que estaba vacío. -Mi nombre es Eunwoo Cha, pero todos mis amigos me llaman Eunwoo, así que puedes decirme así -me dice.

-Es un gusto pero debo irme ya, nos vemos -reverencie y después salió corriendo de ahí para ir a contarle rápidamente a Bambam lo que había escuchado, además de que llegaría tarde a la clase de Tuan.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt