16

428 43 5
                                    

—¿Porque rayos me trajiste a un bar gay? -le dijo mientras se sentaban en una mesa que encontraron desocupada.

—Pues no eres gay tu -le dice en voz baja.

—No pendejo, soy hetero -le dice Bambam cruzándose de brazos.

—Bien hetero que dejas que un hombre te haga una mamada, que buen hetero -le dijo Yugyeom riendo. Bambam lo volvió a golpear.

—¿Quieres ya no hablar de él? Por favor -le pidió.

—Bien, ahora a ligarnos morros guapos -le dice su amigo para levantarse y dirigirse a la barra y el hizo lo mismo.

—Quiero un whisky -pidió su menor cuando el bartender se acercó.

—Yo un vodka por favor -pidió Bambam.

Llevaban vario rato ya ahí, sentados en esa misma barra, Yugyeom ya habían conseguido irse a sentar a una mesa con un tipo extranjero que acababa de conocer, aún no estaba ebrio. En cambio Bambam había bebido demasiado y su amigo le había dicho que no se atreviera a irse de la barra porque el lo estaría vigilando. Simplemente decidió hacerle caso y seguía tomando mucho alcohol al punto de que empezó con hipo.

Horas después se encontraba con la cabeza recostada en la barra y se despertó por un fuerte ruido de algo de vidrio rompiéndose, alzó su cabeza de inmediato y vio la hora en su móvil. 11:49 pm, aún no era tan tarde.

Recostó su cabeza nuevamente y luego notó como alguien se sentaba a su lado. Miró de reojo y se trataba de él profesor Wang. Pero como estaba tan alcoholizado no le importo ni lo más mínimo, así que no le tomo interés y cerró sus ojos. Mientras escuchaba la voz de su profesor hablando con el bartender para pedirle de tomar alcohol obviamente.

Minutos después alguien le tocó el hombro y Bambam alzó su cabeza al instante.

—¿Kunpimook? ¿Que haces aquí? -preguntó Wang sorprendido al ver al menor, y notó al instante que estaba completamente ebrio.

—Vine a divertirme para dejar de pensar en mis desgracias -soltó y luego le vino mas hipo. —Fuck -maldijo en voz baja pero aún así Wang lo escuchó.

—No parece que la estes pasando bien -admitió Jackson al ver su condición.

—¿Queee? Obviamente estoy pasándola bien, ¿no ves? -señaló sus bebidas. Para después volver a tomar la botella de soju para servirse más. Y se tomó otro shot.

Jackson lo miró con desaprobación total. —Deberías estar en casa durmiendo a esta hora, ¿porque los jóvenes de ahora pierden el tiempo en lugares como este? -preguntó curiosamente el mayor.

—Porque si -respondió sin más para volver a servirse otro trago, estaba apunto de tomárselo cuando el mayor le quitó el vaso de las manos y se tomó el shot.

—Ya es suficiente por hoy -le aviso tomando la botella de soju para alejarla de él.

—No vengas con tus cosas de viejo aburrido y devuélvemela, sino vete -soltó cruzándose de brazos y haciendo puchero.

—Eres un inmaduro, ¿lo sabías? -rió Wang aún sin regresarle la botella.

—Y eso a ti que -soltó groseramente. Algo que Bambam no haría estando en sus cabales y Jackson obviamente lo sabía.

—Si sigues siendo tan grosero tendré que castigarte -le avisa el chino.

—Nada me puede doler más que lo que ayer me hiciste -dice cabizbajo el mayor para después tomar la lata de cerveza y abrirla y empinarse la para tomarse la mitad y cuando la dejo a un lado casi vomita.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora