19

392 40 0
                                    

—Mama, ¿por que no me das permiso de irme de viaje? -pregunto Bambam enfadado y con los brazos cruzados.

—Porque no, y punto. Como crees que te dejare viajar a Hong Kong tu solo, sabiendo que eres un niño aun -le espeto algo enfadada. —Ademas no quisiste ir a Bangkok conmigo, pero si que te quieres ir para allá. Desde ahora te aviso Kunpimook Bhuwakul, este es un rotundo NO -le dijo para después salir por la puerta azotandola y dejándolo anonadado. ¿Cuando su madre había sido tan sobre protectora? Nunca, y por eso estaba sorprendido.



Bufo tirándose en el sillón, segundos despues de estar alli acostado su telefono movil comenzo a sonar.

-¿Hola? -dijo al responder ya que era un numero desconocido.

-Soy Jackson -rio este al escuchar el cambio repentino en la voz de su menor al responder una llamada.

-Oh, hola profesor Wang -saludo educadamente.

-Sabes que puedes llamarme por mi nombre siempre y cuando no hayan alumnos o personas de la escuela cerca -volvio a reir.

-Cierto -rio tambien.

-¿Que te dijo tu madre? -pregunto curiosamente, aunque ya esperaba recibir un no por respuesta.

-Dijo que si -mintio el menor al instante.

-¿Ah si? -dijo el mayor sorprendido.

-Si, un momento, ¿como consiguio mi numero de telefono? -pregunto el delgado confundido.

-Un mago nunca revela sus secretos -bromea.

-¿Yugyeom te lo paso? -pregunto sabiendo que si habia sido el.

-Quizas, bueno te aviso que nos vamos miercoles por la mañana, pasare por ti a las 7:00 AM, el vuelo es a las 11:00 AM, pero el aeropuerto no esta cerca de tu casa asi que -le aviso.

-Ok esta bien -trago saliva, estaba ansioso, esperando a que su madre se fuera antes que el.

-Prepara tu maleta, nos vemos -terminó la llamada.

¿Que rayos había hecho Bambam? Ahora lo único que el chico tailandés esperaba era que enserio su madre le diera permiso, o si no ocurría que simplemente se fuera de viaje antes de que ellos se fueran a Hong Kong.

Estuvo sábado, domingo, y lunes tratando de convencer a su madre y no aceptó nunca. Pero para su buena suerte su madre viajaría a Tailandia el martes por la tarde.

—¿Cuando volverás mamá? -preguntó Bambam curioso. Aunque en realidad necesitaba esa información para saber cuándo deberían regresar ellos dos, o sólo el.

—Estaré todas las vacaciones de invierno allá, y volveré una semana después de que hayas entrado a clase, así que no faltes a la escuela ningún día, ¿entendido Bhuwakul? -le dijo su madre.

Bambam asintió. —Espero que te vaya muy bien allá mamá, salúdame a todos por allá -sonríe inocentemente.

—Lo haré -dijo su madre tomando su maleta para salir de la casa.

Bambam la despidió en la puerta, y cuando vio al taxi que había pasado por ellas para llevarla al aeropuerto cerró la puerta de entrada y empezó a brincar de un lado a otro por lo emocionado que estaba al saber que viajaría a solas con su profesor. Además de que pasaría todas las vacaciones con el.

Cuando el chico se emocionaba normalmente hace cosas que le gustan o que necesita para tranquilizarse, y lo que empezó a hacer en ese momento fue un pastel, tenía ganas de comer un pastel casero y muy rico de chocolate.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Where stories live. Discover now