Los días tristes y los asquerosos sentimientos

533 30 16
                                    

Imagen: https://kaokki.tumblr.com


Sábado, 8 am, Residencia Chang-Ariani

-"Pandora murió, se fue. Para siempre."

Ese era el titular que su mente repitió sin cesar durante las últimas 24 horas que habían sido un caos para todos, cuando Shura al fin se pudo comunicar con alguien, esta fue la secretaria de la morgue para avisarle que ya habían identificado a Pandora y que su familia la estaba por retirar para llevar su cuerpo a Grecia...repitió la noticia a todos quienes creyó pertinentes, rebuscó en su oficina los papeles del testamento (obviamente le había confiado esas cosas a él porque "uno nunca sabe"). No derramó una sola lágrima, hizo todo mecánicamente pero sintiendo un terrible ardor de sólo recordar que tenía que ver a Yuzuriha tarde o temprano... ni el mismo podía siquiera imaginar un mundo sin su amiga y menos se sentía capaz de imaginar lo destrozada que estaría ella. Aiacos le ofreció su apoyo en todo, le dejó su espacio para ordenarse pero siempre pendiente de que se tomara sus vitaminas y tragara un par de galletas (el español no se sentía capaz de comer realmente).

Ya había llegado el momento, Dita Ángelo pasaron la noche con él en su departamento, pero el pelinegro ni siquiera pudo hacer contacto visual con ellos, no puede aún lidiar con lo que sucede, siente que no puede soltarse pero cuando se baja del auto del italiano hace lo posible por mostrarse tranquilo y se despide para entrar a aquella enorme casa. Shion abre la puerta antes de que toque y se abrazan...eso estuvo a punto de hacer que el abogado rompa en llanto pero no se atrevió, no aun, el día era gris (como a Pandora le gustaban) y demasiado silencioso. Caminó por los pasillos que se hicieron una eternidad, siguiendo a Shion, hasta que llegaron al comedor, allí estaba Yuzuriha sentada mirando la nada.

- Yuzu...- el español se acerca a abrazarla largamente y se sienta a su lado

- ¡Shura!- la ariana le corresponde el abrazo con efusividad y cuando sus miradas conectaron pudieron ver el estado del otro

- Lo siento, no me lo creo, no puedo...- El español nunca ha sido muy bueno con la idea de manejar su propia vulnerabilidad, sólo puede hacer un enredo de ideas que no llegan a salir de su boca.

- Aun no entiendo mucho pero estoy tranquila ¿sabes?, la noche del miércoles soñé con ella, vino a decir adiós, eso me trajo paz, tengo la convicción que el último día la voy a ver porque nuestro afecto con todas las dificultades va a trascender este momento...- Yuzuriha se veía realmente serena y esperanzada con su propia declaración, tanto así que aprovechó de confortar a Shura con otro abrazo.

- Yo... no sé qué hacer, el funeral es esta tarde y ni siquiera me lo creo... quiero ser de más ayuda pero no sé cómo-

- Háblales a todos de sus mejores momentos y su maldito sarcasmo, de verdad que te va a ayudar, y cuando quieras llorar, sácalo todo ¿si?

- Cuenta conmigo para lo que sea-

- Sé que cuento contigo, pero tú también tienes a esa cosita a tu cargo ¿Cómo va todo?

- Bien, de hecho lo que más he pensado es en cómo le puedo hacer conocer a Pandora sin que ella... estaba convencido de que sus primeras travesuras serían con ella y Ángelo- Shura nuevamente sintió que la emoción era un nudo en su pecho que quería subir por su garganta, ya el calor en su cara estaba siendo aviso de que venía la tormenta pero justo en ese momento entra Dohko.

- Shura, Yuzuriha, sus padres casi están acá...- anuncia el castaño tan sereno como siempre.

- ¿Vas a estar bien, Yuzu?- ambos le miran con aprensión antes de que ella les conteste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cállate y dame un hijo.Where stories live. Discover now