2

35 4 1
                                    


Son las 9 de la mañana, ya estamos todas abajo desayunando entre risas y lágrimas, mi mama no ha parado de llorar desde que me vio bajando las escaleras. Se lo mucho que me va a extrañar y yo a ella.

-Creo que deberíamos salir ahora Ada, tiene pinta de que va a llover-, dice Alison mientras se termina su café.

Miro en dirección a mi madre que ahora nos da la espalda todas, pero me sorprende cuando da la vuelta y tiene una sonrisa tan grande en su rostro que siento que la que va a llorar ahora soy yo.

-Opino lo mismo, no quiero que les llueva en la carretera-, dice y camina en dirección a la entrada de la casa, coge una de las cajas que están al lado de la puerta, -¡Vamos a montar las cosas!-, grita desde la puerta.

Nosotras tres nos miramos y Ella voltea los ojos ella también se va a poner emocional.

-Vamos-, digo y todas agarramos el resto de las cosas para meterlas dentro del coche de Alison.

Ya estamos listas para partir, así que voy hacia mi madre y la abrazo.

-Te amo-, digo –Te aviso de todo lo que pase-.

-Te amo mi Adhara-.

Me aprieta un poco más, me da un beso en la frente y luego me suelta. Camino y entro al coche.

Voy en la parte trasera, Alison pone en marcha el coche, mientras que Ella que esta de copiloto ya está conectando su teléfono a los altavoces y empieza a sonar Bad guy, es una de sus canciones favoritas.

-¡QUE COMIENCE EL VIAJE!-, dice Ella que comienza a cantar

Yo miro por la ventanilla de atrás y sacudo mi mano en modo de despedida hasta que ya no logro ver a mama.

El viaje de Milton a Boston es literalmente muy corto, alrededor de media hora ya estamos aparcando al frente de un edificio de ladrillos.

-Es aquí-, dice Alison mientras apaga el coche y salimos de él.

-Ustedes saquen las cajas, yo iré a abrir la puerta-, dice Ella dándose la vuelta y subiendo a saltitos un pequeño tramo de escaleras que hay para poder llegar al pórtico.

-No nos ayudara-, dijo y miro a Ali encogiéndome de hombros.

Nuestro apartamento está en el tercer piso y es el número 10, Ella ya nos espera adentro. Lo primero que veo es una pequeña cocina de encimeras grises y gabinetes de color banco, una isla con 4 sillas separa la cocina de la sala de estar, que tiene un sillón de cuero color marrón que ya está bastante desgastado, hay una pared con una repisa llena de libros y revistas, también algunas plantas por el lugar es todo muy guay ¡me encanta!

-¿Cuál es mi cuarto?-, pregunto.

El apartamento solo cuenta con dos cuartos así que sé que tengo que compartir habitación con alguna de las chicas y espero fielmente que sea con Ali, Ella pude llegar ser realmente un caos. Y hace que me acuerde de la primera vez que decidió que quería tener el cabello verde radioactivo

Alison abre una de las puertas y me sorprende al ver solo una cama de tamaño queen que ocupa casi todo el espacio del cuarto, junto a ella hay una pequeña mesa de noche, la ropa de cama es de color azul oscuro que resaltan en toda la habitación, ya que las paredes son de color blanco. Hay un armario y voy directo a él, es algo pequeño y en la puerta tiene un espejo de cuerpo completo

-¿Voy a tener ese cuarto para mi sola?-, pregunto sorprendida

-¡Todo tuyo!-, dice Ella sin poder contener la emoción, - Y es solo porque la otra habitación tiene el closet más grande-, bromea y seguido de eso me saca la lengua.

Solo un recuerdoWhere stories live. Discover now