3

26 3 1
                                    

Son las 7 de la mañana, mi alarma ha sonado varias veces así que la desactivo y voy directo al baño, pero tengo que esperar, Alison se ha levantado más temprano que yo y está adentro.

Mientras espero a que termine voy a la cocina a preparar el café, enciendo la cafetera y la pongo a funcionar, voy a la nevera y saco un bolsa de pan para tostar y leche descremada que me gusta con el café.

-¡Café!-, escucho decir a Ella y sale de su dormitorio con el cabello como un nido de pájaros

Se sienta en una de las sillas de la isla y le pongo una taza al frente con un par de tostadas con mantequilla.

-¿Qué tal la noche?-, pregunta

-He dormido como la seda-, le respondo, pero mi corazón se acelera y mi vientre se tensa.

Mi sueño ha evolucionado y se ha vuelto más intenso, me desperté en algún punto de la noche sudada, excitada y aun podía sentir esos dedos recorriendo mi cuerpo, se sintió muy real. Una parte de mi le hubiera encantado saber que más iba a pasar.

Alison sale de la ducha con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en la cabeza, me volteo hacia a cafetera y le sirvo una taza, cuando voy a dársela, Ella sale corriendo y se encierra en el baño.

-¡ME ESTABA HACIENDO PIS!-, grita desde adentro.

-¡TE DETESTO!-, le respondo y termino mi desayuno.

Una vez queda desocupada la ducha, entro y me meto bajo la regadera y pienso en el chico de la cafetería, Ethan, y en la manera que se fue del lugar sin ni siquiera llevarse lo que ordenaron. Tal vez no le van las chicas de primer año que chillan como locas o las que llevan el cabello tan corto como un niño. Termino de bañarme, salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla gruesa de flores que me ha regalado mama. Una vez en mi cuarto decido ponerme jeans, una camiseta negra y zapatos deportivos. Alison está esperándome afuera para irnos juntas así que tomo mi bolso y salgo del cuarto.

-toma, esta lloviznando-, dice Alison y me tiende un paraguas

Tomo mi chaqueta que esta guindada en un perchero al lado de la puerta y salimos.

-¿Comemos juntas en el almuerzo?- le pregunto a Ali

-¡Claro!-, responde, -Al lado del campus hay algunos lugares, le escribiré a Ella para ver si se nos une después de que salga del taller de arte-.

Cuando entramos al campus Alison se despide de mí, luego de asegurarse de que se cómo llegar a mi primera clase.

Camino por el pasillo que me indico, hasta legar al salón 249, dentro ya hay algunas personas hablando, entro y me siento en la parte de abajo donde están los últimos 3 puestos desocupados, al sentarme entra un señor de cabello banco y muy bajito, lleva un maletín de cuero que ya paso a mejor vida y un traje de color gris.

-Finanzas corporativas-, comienza y ya no para de hablar.

Estoy muy concentrada, escribiendo todo lo que está diciendo le profesor, hasta que este se detiene y levanto la mirada de mis apuntes, la puerta está abierta y ha entrado una chica que parece sacada de las revistas de moda que hay en casa, es preciosa, tiene un cabello rubio abundante, y le cae por los hombros en rizos perfectos, lleva puestos unos jeans tan ajustados que no debe tener circulación en las piernas, una camisa con volados de color azul y unos tacones altos.

-Disculpe, nos perdimos buscando esta clase-, dice y entra.

Detrás de ella también entra Ethan, yo me reacomodo en mi asiento y bajo la vista hacia lo que estaba haciendo. He tenido tan mala suerte que se han sentado a mi lado.

Solo un recuerdoWhere stories live. Discover now