4

23 3 1
                                    

Es viernes por la tarde, estoy sentada en el sofá de la casa terminando de leer un libro de economía básica. Alison está en la encimera rellenando fichas de estudio y Ella salió desde muy temprano y aún no ha llegado.

Hoy es la fiesta a la que nos ha invitado Eliot. Dejo el libro a un lado y me levanto hacia el refrigerador a buscar una botella de agua, tomo un trago y apoyo la cadera de la encimera justo al frente de Alison, ella levanta la mirada y me sonríe.

-Escupe-, me dice.

-He estado pensado en la fiesta de hoy-.

-No te iras a echar para atrás ¿verdad?-.

-No creo que Ella me deje vivir si no voy-, me rio, - En realidad le he estado dando vueltas al asusto de lo que hablamos hace poco-, me encojo de hombros.

-¿Y?-, Ali levanta una ceja

-Sabes lo que significa-, volteo los ojos, -Quiero... pasármela bien esta noche-.

-¡La pasaremos genial!-, me da una sonrisa enorme, toma su lapicero para seguir rellenando sus fichas.

Yo le doy otro trago a la botella de agua y regreso al sofá a terminar mi libro.

A las 6 de la tarde una Ella emocionada entra en el apartamento cargada con varias bolsas de tiendas de ropa.

-Tengo los atuendo perfectos para hoy y ¡todo con un descuento del 40%!-, chilla emocionada.

Nos entrega una bolsa a cada una, Alison de la suya saca una blusa amarilla y una falda muy corta de jean, yo abro la mía y saco un minúsculo vestido de color rojo holgado.

-¿esto no es muy corto?-, digo alzando una ceja

-¡Es perfecto!-, responde Ella y saca de otra bolsa un vestido ajustado negro que tiene la espalda abierta y si también en muy corto.

-¿Alison?-, busco apoyo en ella, pero su respuesta es encogerse de hombros, -vale- digo.

Poco tiempo después estoy parada frente al espejo de mi cuarto mirando mi aspecto, y no está nada mal, me he puesto unos tacones de color negro y encima del vestido una chaqueta de jean, Ella me ha delineado los ojos con un lápiz negro haciendo que el azul de mis ojos resalte. Me gusta.

-¡El taxi ya está aquí!-, grita Alison, yo cojo mi cartera y salgo de mi habitación.

La dirección que le dio Eliot a Ella indica que su apartamento es bastante apartado del campus, tardamos alrededor de 10 minutos llegar, el señor para el coche justo al frente de un edificio de ladrillos blancos, pagamos y bajamos.

La puerta del pórtico está abierta por lo que entramos y subimos hasta el segundo piso como dicen las indicaciones que le dieron a Ella, en el pasillo hay gente recostada de las paredes, algunas están hablando y otros se están devorando por completo.

Adentro todas la luces están apagadas a excepción de un esfera que alterna luces de diferentes colores y está en la parte de arriba de una repisa, la música está algo fuerte. En la sala de estar han movido todos los muebles para poder hacer una pista improvisada.

Las chicas y yo nos dirigimos a la cocina a por algo de tomar y nada más entrar vemos a Eliot que está hablando con dos chicos, al llegar hasta ellos me doy cuenta que son los que estaban en la cafetería el día que vi a Ethan por primera vez, miro a mi alrededor a ver si logro verlo, pero no está.

Ella se acerca a Eliot y este la saluda con un beso en la mejilla

-Estas son mis amigas Ali y Ada-, nos presenta, Eliot saluda con un asentimiento de cabeza y una sonrisa en los labios.

Solo un recuerdoWhere stories live. Discover now