CAPITULO ÚNICO

548 16 1
                                    

¿Sabes? Lo que mas me encantaba (a parte de ti) era dormir. Siempre ordenada las cosas en mi cabeza, de más favorita a menos: mi primer vicio favorito, eras tu, mi segundo vicio favorito, era dormir. 

Yo no te pondria como un vicio, te pondria como la persona más especial que jamás he tenido. Contigo todas las mierdas que ocupan mi cabeza desaparecen, gracias a ti.

Eres lo que me mantiene en vida. 

Estaba "practicando" mi segundo vicio, hasta que un grito me despertó:

- ¡DESPIERTA IDIOTA! - Horror estaba dentro de mi habitación, y Dust estaba al lado de la puerta. Que agradables compañeros de piso.....

- ¡NO GRITES, IMBÉCIL! Seguro que te han oido hasta los vecinos.... - Dijo Dust, acercándose a Horror - Encima, el ya despertó....

- Entonces, ¡ESPABILA! Hemos quedado en Outertale con los Bad Guys y los Star Sanses - Dijo Horror.

Los dos salieron de la habitación dando un portazo. Vaya nenas...... 

Me levanté y me fui al baño. Me duché en 5 minutos, lavarme los dientes en 1 minuto y 4 para vestirme, ya estaba listo.

Ví una caja de color morado, era mi regalo para ti. Era una cajita pequeña, con un lazo negro, y dentro de él, se encontraba un collar con una media luna en medio. Habia un papel en el lazo.

Para: Nightmare

De: Killer

Queria ir en serio contigo. Queria decirte lo linda que se te veia esa tiara dorada en tu cabeza. Lo lindos que eran tus ojos morados. Lo lindas que eran tus mejillas. Lo lindo que eras cuando hacias uno de esos pucheros tan infantiles, típicos de ti, o tambien cuando fingias estar enfadado, cuando en el fondo reías.

- ¡VAMOS! - Gritó Horror, interrumpiendo mis pensamientos, más no me enfade, muy pronto te iba a ver.

Guardé la cajita en mi bolsillo y bajé volando las escaleras. Todos tres salimos a fuera, dónde nos esperaba Error. Este abrió un portal. 

Al pasar por ese portal, la iluminación de las estrellas alumbró mis ojos. Pero lo que más alumbró mis ojos fue verte a ti. Estabas hermoso. Te pusiste un sueter morado que te hacia ver tus hombros, unos pantalones apretados de color negro, los cuales resaltaban tus impresionantes curvas y unas botas negras. Tus mejillas estaban de color morado. 

Eras acompañado por Cross, Ink, Blueberry y Dream.

Por un momento nuestras miradas se cruzaron. Me sonreiste y te acercaste a mi. Me salieron más lagrimas negras de golpe de lo nervioso que estaba, muchas de mis cuencas y otras tantas de mi boca. Tu cambiaste tu sonrisa por una cara de preocupación.

- Hola, Killer - Me dijiste - ¿Estas bien?

¡Pero que torpe que soy! Debí quedar como un rarito delante tuyo, ¡y encima te se desvaneció esa sonrisa tan bonita! Sacaste un pañuelo y limpiaste mi cara. Cuando terminaste de limpiarla, nuestras miradas se cruzaron de nuevo. Estabamos tan cerca.... Me gustaria no haber sido un gallina, y haberte dado un beso. Esa mirada que tenias.... Y ese sonrojo... Siempre me preguntaba, ¿sentias lo mismo?

Ese momento mágico fue apagado por Cross.

- Night, ¿vamos a comprar un nicecream? - Preguntó ese malnacido. 

BROKEN (Killermare One-Shot)Where stories live. Discover now