Símbolo

433 39 31
                                    

Narra omnisciente

Era un hermoso día afuera, los pájaros cantan, las flores florecen, en días así. Niños como Kris, deberían ir a la escuela -¡Kris, levántate!- Dijo una voz aguda que llamaba a Kris para levantarse.

Era Ralsei.

Kris abrió sus ojos color rubí, y se sentó en su cama. -¿Qué hora es?- Preguntó Kris aún medio dormido.

-Son las seis y media, levántate y prepárate.- Dijo Ralsei en un tono maternal.

-Sí mamá- Dijo Kris haciendo burla al comportamiento de Ralsei. -Es broma. Ya me levanto.

Pasaron los minutos, y Kris ha estaba preparado para ir a la escuela. Junto con Ralsei y su madre adoptiva Toriel, salieron de la casa.

-Suban.- Dijo toriel con su típica voz maternal.

Kris estaba viendo hacia el cielo, mirando ese lindo solo mañanero. -Perdón, mamá, pero quiero caminar hoy.- Dijo Kris con un poco de calma.

Toriel entendió esto, así que subió a su coche junto con Ralsei -Ralsei, ¿Hoy te gustaría comprar ropa nueva?- Se escuchó mientras el coche de Toriel se alejaba.

Kris había empezado a caminar hacia su escuela a un paso calmado. -¿En qué momento podré ir?- Preguntó Kris para sí mismo.

De un momento a otro, unos brazos grandes habían tomado a Kris desde su pecho. Y se elevó rápidamente hacia el cielo, con un poco de miedo, Kris alzó su mirada hacia el cielo. Logró divisar una forma femenina.

-¿Te asusté?- Preguntó Susie mientras se mantenía a la misma altura. Kris solo mantenía una expresión seria. -Pues veo que no.

-Perdón, estaba pensando en algo.- Susie había acomodado a Kris entre sus brazos para estar en mejor posición, en el aire.

Susie tenía sus manos en la cintura de Kris. -¿Tiene que ver conmigo?- Preguntó Susie en forma de broma. -¿O tiene que ver con Chara?

-Chara... el anterior humano me dijo que le diera libertad.

-¿Lo vas a hacer?

-... tengo dudas... pero siento que debo hacerlo.- Dijo Kris mirando hacia el suelo, a unos cien metros del suelo específicamente.

-Oye, yo te apoyaré en tu decisión.- Los ojos de Kris y Susie se habían encontrado. -¿Hace cuanto no nos besamos?.- las mejillas de Kris se tornaron rojas. -¿Que pasa, el humano tiene vergüenza?.

-Y-yo no... ¡Cállate!- Dijo Kris con un puchero en su cara. -Solo vamos ya.

Kris y Susie se dirigieron hacia la escuela volando, después de unos minutos, arribaron. Entraron directamente a su salón, el cual estaba casi a reventar por los nuevos alumnos.

Susie, Kris, Jevil, Lancer, Seam, Ralsei y Noelle estaban hablando de algo, hasta que berdly llegó.

-¿Estos son tus nuevos amigos? Parecen fenómenos salidos de un circo.- Dijo berdly con los brazos cruzados y un aire de orgullo.

En ese momento, Lancer salto al frente de berdly y con una gran sonrisa le dijo. -¡Sí, yo vengo de un circo, el "circo de chicos malos" y él es mi tío, jevil.- Grito Lancer con su gran sonrisa en la cara. -Él también viene del circo de chicos malos.

-Parece un bufón.- Dijo berdly, aún con aires de orgullo.

-¡Lo soy, soy el bufón del caos!- Jevil tenía las manos extendidas hacia arriba. -¿Quieres jugar un juego?

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora