Tren 2

201 16 5
                                    

Narra omnisciente.

Demi-humanos, los seres más fuertes, poseen la magia de los monstruos, y la resistencia de los humanos.

Quién decida pelear contra un Demi-humano, podría estar acabado en un momento.

Este podría ser ese momento.

Kris y Susie están pasando por eso en un sueño, o más bien, una pesadilla. -¡Mantente detrás de mí, Susie.- Gritó el castaño apuntando su espada al Demi-humano.

El cual aún no había atravesado el marco de la puerta todavía.

Susie obedeció y se colocó detrás de Kris, empuñando su hacha en su mano izquierda. -¿Qué hacemos, Kris?- Preguntó Susie preocupada por la situación.

El castaño se mantuvo en silencio por unos segundos, hasta que decidió hablar. -Esperamos a que entre, yo lo detengo y tú le atacas de un lado.

-Entiendo.- Dijo Susie tenzando su cuerpo.

Estuvieron esperando por unos segundos. -"No sé qué pase si morimos en el sueño, pero mejor no me arriesgo".- Pensó Kris viendo al Demi-humano.

Finalmente, había atravesado la puerta, Kris y Susie estaban en el mismo vagón que el Demi-humano.

Esa cosa había comenzado a correr a cuatro patas, enterrando sus garras en el suelo metálico del tren y desgarrándolo con cada paso.

El Demi-humano se abalanzó sobre Kris, levantando sus patas delanteras. -¡No esta vez!- Gritó Kris flexionando sus piernas. Apretó el mango de su espada con firmeza, y se estiró de golpe, enterrando su espada en el pecho de su enemigo, frenando su ataque. -¡Susie!- Dijo Kris soltando su espada.

En un momento, Susie golpeó al Demi-humano desde el lado izquierdo, golpeándolo en las costillas, empujándolo contra las cabinas del vagón, dejando abolladuras y rompiendo el cristal de las ventanas.

El castaño se levantó del suelo, tomando su espada y enterrándola más en el pecho del Demi-humano, que se había comenzado a retorcer del dolor.

-Si puedes entenderme, no te muevas.- Dijo Kris mirando al Demi-humano a los ojos.

Lo que hacía hecho que de alguna manera, este se calmara. -Buen chico, así no sentirás do.- en castaño se había quedado callado, al ver como el Demi-humano, hablaba.

-Tú eres Kris Dreemurr.- Dijo el Demi-humano, mostrando una sonrisa macabra mientras entrecerraba los ojos. —No importa qué hagas, no podrás detener lo que viene. 

El castaño miraba fijamente al Demi-humano, mostrando indiferencia. —Eso ya me lo dijeron antes. Esto no es más que un sueño, así que no importa lo que digas.

Kris sacó su espada rápidamente, y volvió a dar una estocada en el pecho. Haciendo que el Demi-humano soltara un grito de dolor. 

Iba a dar otra estocada, pero el Demi-humano movió su brazo en un potente ataque, destrozando toda la parte izquierda del tren, inclinándose y dejando ver un vacío. 

Kris y Susie habían caído en lo que quedaba de los asientos del tren, bastante lastimados. 

El Demi-humano se acercó a Kris, comenzando a hablar. —Tú no eres más que un humano, ni siquiera conoces a tus verdaderos padres, ni eres como los demás humanos, vas a sufrir incluso más allá de tu muerte.

Kris comenzó a levantarse del asiento con dificultad, para luego ver al Demi-humano a los ojos. Dejando ver un brillo rojo que reflejaba, Determinación. —Un ataque psicológico no va a funcionar conmigo. Ahora, desaparece.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now