III "Hank Y ¿Hank?"

2.6K 264 146
                                    

Connor despierta, está en su cama, por un momento pensó que todo lo que había pasado fue una pesadilla, una horrible pesadilla, hasta que gira la cabeza y nota unos ojos azules mirándolo fijamente.

-Buenos días, bello durmiente- dice el androide junto con una sonrisa. Apoyado en la orilla de la cama, como si estuviera asechando a Connor.

Connor se quedó por unos segundos pensando, su cerebro aún no logra despertar del todo, así que su reacción ante ese androide fue lenta.

-¡¿Quién eres?!- pregunta Connor sobresaltado, sentándose en la cama.

-Me llaman Hank, un gusto ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo para comer?- pregunta el androide sin quitar la sonrisa y levantándose para quedar a la altura de hombre.

Connor reconoció esos ojos azules, y esa sonrisa, es del androide que le dio esas galletas de chocolate y le guiño el ojo.

-Espera, a ti te conozco ¿Qué haces en mi casa?- dice Connor algo desorientado, ya que no sabía si es de día o de noche, Martes o Miércoles, y tiene mucha, pero mucha hambre.

-Pareces hambriento ¿Quieres algo de comer?- pregunta Hank con una cara más preocupada.

Connor no sabía que decir o hacer, se sentía anonadado.

-¿Cómo entraste a mi casa?- pregunta Connor nervioso.

-Por la puerta principal- dice Hank como si fuera lo más obvio del mundo.

-No, lo que quiero decir...- Connor se siente extraño, se siente débil, hambriento y ahora confuso por lo que está pasando, no sabe si lo que pasó con ese androide de antes, fue real.

-¿Ya despertó?- dice otro androide entrando a la habitación -Te pedí que me avisaras-

Connor quedo con la boca abierta, reconoció enseguida al androide, es quien le hace limpieza en su sala de clases.

-¿Por qué están en mi...?- Connor cerró la boca cuando vio que el androide que acaba de llegar tiene un plato con un flan -¿Eso es flan?- dice Connor haciéndose agua la boca y sus tripas le suenan suplicando comer ese rico postre.

Hank y el otro androide miran el plato donde esta el flan y luego miran el brillo en los ojos de Connor.

-Si, y lo hice especialmente para ti- dice el androide entregándole el plato a Connor, quien lo recibió con emoción y alegría.

Connor tomó una cucharita que está sobre el plato y sacó un trozo del flan, lo acercó a la boca y saborio el flan. Se nota en su cara que le encanta, y se derretida ante su sabor.

-¿Desde cuando sabes cocinar?- dice Hank al androide, que se mantiene con una sonrisa antes la alegría de Connor.

-También hacía aseo en la cocina, y pude ver como hacía muchos platos y postres- dice el androide con una sonrisa de orgullo, mientras Hank se mantiene con el ceño fruncido.

Connor, cuando ya va por la mitad del flan, se da cuenta de que hay dos androides en su casa, y que esta comiendo un flan que hizo uno de ellos.

-Esperen, ¿Cómo entraron a mi casa?- pregunta Connor dejando el delicioso flan de vainilla a un lado.

-Por la puerta- dijieron los androides al unísono.

-No- dice Connor mientras se intenta para en su cama -Lo que quiero deci...-

Connor se quedó callado al ver que nada tapa su cuerpo, y rápidamente tapa sus partes nobles con las manos mientras su cara se pone roja.

-¡¿Por qué estoy desnudo?!- grita Connor desesperado, mientras torpemente se tapa con el cobertor de la cama.

Pretendientes [Hank x Connor x Hank] Where stories live. Discover now