IV "Libertad"

2.6K 269 86
                                    

Connor se detiene, en su camino hacia su oficina, después de ir a buscar un té a la cocina. Mira a los dos androides que ven la televisión, pasando canal por canal sin ponerse de acuerdo.

Después cuando pasó a buscar unas galletas y vio a los androides discutiendo por quien limpia el suelo del comedor.

Luego, en su oficina, logra escuchar como los androides discuten. Connor sale de la oficina y sigue el ruido hacia la cocina, ve a los androides discutiendo.

—¿Qué les dice acerca de hablar y molesta...?— Connor se calla al oler que se está cocinando, en su horno, unas galletas — ¿Esas son galletas...?— pregunta Connor apuntando al horno que ve que esta encendido.

—Galletas de avena— dice el androide con el pelo corto —Pensé que esta es la mejor manera de agradecer el hecho que nos dejaras refugiarnos en tu casa—

Connor apenas escucho lo que dijo el androide, ya que se para al frente del horno olfateando el aroma a galleta. Haciéndose agua a la boca.

—Pero DEBIÓ pedir permiso para usar los ingredientes para hacer las galletas— dice el androide con coleta mirando con el ceño fruncido al otro androide.

—No creo que le importe— dice el otro androide mirando a Connor, que está como un niño babeando frente el horno.

El androide con coleta hace una mueca de odio hacia el androide de pelo corto, y este responde con una sonrisa burlona.

Connor sintió un escalofrío en la espalda y se giró para ver a los androides, que hacen una guerra de mirada. No sabía que hacer, siente que en cualquier segundo se iba a poner a pelear o por lo menos discutir.

Estuvieron unos segundos con esa tensión en el aire y el suspenso de lo que va a ocurrir después. Las miradas azules chocan con odio mientras que la castaña mira con suspenso y con algo de miedo.

Hasta que el timbre del horno rompe el silencio, el timbre junto con el chillido de Connor, que incluso se puso pálido del susto.

—Están listas las galletas— dice el androide de pelo corto cambiando el ambiente tenso a una agradable con una sonrisa, se da vuelta y mira a Connor que está en el suelo intentando de calmar su corazón —¿Estás bien, cariño?— agrega algo alarmado al ver al humano de esa manera.

—Si estoy bien— dice Connor levantándose ya recuperado de su susto.

Connor miró de manera sería a los dos androides, quienes esperan a que el humanos hable

—¿Qué les dije de hacer ruido? Han estado discutiendo todo el día, o acaso quieren que llame a la policía— dice Connor amenazante.

Los dos androides intercambian mirada junto con su led que se vuelve amarillo. El silencio largo y el led de los androides de color amarillo, llamó la atención de Connor.

—¿Están discutiendo internamente?— pregunta Connor frunciendo el ceño.

La expresión de preocupación del androide con coleta hizo entender que si, están discutiendo de manera silenciosa entre los androides.

—Entonces ¿Qué quiere que hagamos con las galletas?— pregunta el androide de pelo corto.

—Emmmm...— Connor tiene una debilidad por lo dulce, no podía desperdiciar esas galletas que con sólo el olor le hace agua ala boca —Ya las hiciste, sería una pena desperdiciarlo, pero no vuelvas a usar mis cosas sin mi permiso ¿entendido?— dice Connor, tomando una postura seria.

—Entendido— responde el androide con pelo corto, haciendo una sonrisa después de hablar, y no paro de sonreír hasta que Connor volvió a su oficina.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Jan 14, 2020 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Pretendientes [Hank x Connor x Hank] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें