Sex infinito two

24.6K 2.8K 413
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

El sonido de una tetera hirviendo y la televisión encendida me despierta. Despierto desorientado y solo en una cama que no era la mía. Veo para todos lados y me llama la atención posters de bandas idols pegadas por todas partes.

Estaba en la habitación de Suran y no se como llegue acá.

—Hey despertaste—entra Suran por la puerta con una taza con té y pan tostado.—dormiste mucho quizás fue por la pastilla...pensé que era de corto plazo—lo último lo murmura bajo pero alcance a escucharlo.

—¿Pastilla?—ella deja todo en el velador y habla.

—Si ayer te estabas hiperventilando por lo qué pasó y tuve que sedarte para poder calmarte pero dormiste demasiado—se encoge de hombros y la miro confundido.

—¿Que pasó?—ella me mira y hace una mueca pero no responde solo sigue comiendo. Me acuesto de nuevo en la cama y tiro el brazo hacia el lado. Recordando que a Jimin le encantaba hacer eso.

Jimin.

Me levanto de un tirón y busco mi poleron por toda la pieza.

—¿Que haces? Yoongi joder cálmate pareces drogadicto—dice y yo sigo buscando mis cosas para irme con rapidez de su departamento.

Busco mi celular mientras corro por las calles buscando el número de Jimin. El día esta nublado y no hay personas en la calle. Debe ser bastante temprano.

El número que ha llamado no está disponible.

Joder. Corro aún más rápido por las calles cuando veo de lejos mi departamento. Cuando por fin llego no pierdo el tiempo en esperar el ascensor solo subo las escaleras de dos en dos.

Abro la puerta con agilidad y corro a la habitación que comparto con Jimin. Mi corazón y todo mi ser se alarma cuando no veo sus peluches ni su ropa en el armario.

Estaba vacío. No había un rastro de su alma en aquella casa. No estaba calentita o colorida. Solo habían paredes blancas sin vida en aquel chico departamento.

Un dolor se instala en mi pecho y lloro. Lloro sacando todo lo que no hice cuando vi a Jimin en el suelo llamándome. Cuando Suran lo maltrato física y verbalmente. Solo deje que lo humillaran.

En ese instante no pude hacer nada. No estaba preparado mentalmente para enfrentarlo y que él me dijera su pasado. Me sentí herido por el engaño, dos años que no me contó totalmente su vida. Pero no soy quien para juzgarlo. Él tenía miedo, miedo a que el mundo supiera su verdad y que le temiera.

Pero todo sucedió rápido y yo no alcance a protegerlo. Decirle que me contara todo, que yo confío en él y que superaríamos los dos esto.

No alcance a despedirme. Solo vi su cuerpo tirado en el suelo. Con el diploma destrozado y una mujer viéndome con burla.

Me deslizo en la pared del departamento cubriéndome la cara llorando. Mi pecho ardía por ya no tener al amor de mi vida. Aquel que se quedó conmigo siempre.

Me acuesto en el suelo mirando el techo mientras las lágrimas salían sin control.

Perdí al amor de mi vida. Y tal vez con ella mi alma.

Coquet •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora