Return 8

21.2K 2.4K 460
                                    

Yoongi

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yoongi

El ambiente ardía. Todas las personas gritaban cosas sucias al bailarín que estaba en el escenario meneando sus caderas y mostrando más allá de su falda.

Era hermoso joder. Su piel se veía tan suave y exquisita. Estaba tan cerca y tan lejos a la vez. El solo bailaba y sonreía cuando las personas intentaban tocarlo pero él no los dejaba.

Es como si fuera un pedazo de diamante. Todos lo querían pero nadie lo obtiene fácilmente.

De repente aparece el presentador con una sonrisa y empieza hablar.

—Hoy como es un día especial...¡dejaremos que alguien se siente en la silla de oro!—todos empiezan a gritar efusivos levantando la mano y a moverse a todos lados.

Yo solo estoy confundido. ¿Que es la silla de oro?

—Namjoon...¿que es la silla de oro?—miro a Namjoon que está peor o igual que los otros levantado la mano. Yo ruedo los ojos y le pego en el hombro lo suficientemente fuerte para que reaccione.

—¡Hey!—se soba el hombro.

—Que es la silla de oro hombre—repito y él asiente con una sonrisa.

—¡La silla de oro! Es como sacar la lotería en este lugar...te eligen al azar para que te sientes en la silla que está en el escenario y el chico quien baila ahora te deberá bailar y ¡tú puedes tocarlo y todo!—yo abro los ojos y el asiente varias veces—de oro mi hermano mi amigo se subió ahí y después se llevó al chico para tener sexo...es como sacar la lotería—

Yo trago toda la saliva que se acúmulo cuando me lo dijo Namjoon. Pensar en que el chico que baila lo pueda hasta tocar me causa electricidad por todo el cuerpo.

—Bien...¡ya todo está listo!—todos aplauden y empiezan a temblar de los nervios.—solo falta el afortunado o afortunada que deba ser quien este en ese trono—trago saliva y lo escucho atentamente.—¡ahora vean la pantalla y aquel será el afortunado!

Los nervios se acumulan y veo la gran pantalla que aparece de la nada.

—A las cuenta de ¡uno! ¡dos! y...¡TRES!—miro la pantalla y toda la sangre sube a mi cara cuando veo quien es.

Era yo.

8/10

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

8/10

Coquet •YM•Onde histórias criam vida. Descubra agora