🎨1

2.7K 287 177
                                    

Iremos de visita con uno de mis familiares. Mi abuela vivía muy lejos de la ciudad, hace poco había fallecido mi abuelo y ella se sentía sola. Mi madre tomó la decisión de estar todas las vacaciones en casa de ella y lo peor. No había internet.

Nos habíamos levantado temprano para poder llegar algo temprano, eran varias horas de viaje sentado y de sólo imaginarlo no quería ir.

—¿Cómo se supone que sabré qué hacen mis amigos en sus vacaciones? —preguntó mi hermano de 15 años, Hoseok. Él era muy popular y yo su sombra, sólo era conocido por ser el hermano de Hoseok—. Jimin tiene suerte de no tener amigos.

—Esto será muy aburrido —murmuré, no se me ocurría algo qué hacer en el campo, jugar al balón era mi única opción ¿pero tanto tiempo? Suerte que había descargado varios juegos en mi celular.

—Pueden jugar a las escondidas o explorar el lugar, sólo no se alejen mucho —sugirió mi madre, esos son juegos de bebés—. ¿No es así, amor? —Mamá miró a papá pero él yacía dormido—, ustedes entienden.

Mi hermano asintió, mamá le sonrió y después me miró con ceño a lo que yo también asentí rápidamente.

—Se portan mal y les quitaré el celular —amenazó.

Detesto que para todo quiera quitarnos el celular.

—Nos vamos a portar bien —dijo mi hermano. Estoy seguro que encontrará algo para molestar.

Fueron cerca de tres horas sentados en el carro, la música se basaba en puras de Michael Jackson. Miraba a mi hermano moverse al ritmo de esta y yo también lo hacía.

Al llegar pude reconocer un granero, fuera de él se miraban varios cerquitos que dividían huertos y un poco más atrás se miraban unos grandes árboles con puntitos anaranjados.

—¿Eso es de los abuelos? —pregunté sorprendido.

—No —dijo mi madre—. Eso es de los vecinos.

La abuela tenía un terreno bastante grande así como los vecinos, aunque los vecinos aprovechaban su terreno para una granja y agricultura. Mi abuela sólo tenía gallinas, ella al verme me abrazó con fuerza. Tenía tanto tiempo sin vernos que me llamó Hoseok. Yo me reí.

—Abuela, soy Jimin —dije con una sonrisa. Ella se acomodó sus anteojos y sonrió, haciendo que sus ojos desaparecieran, así que ya vi de dónde saqué eso.

—¡Oh! —exclamó—, Jimin que grande y guapo estás. ¿Cuántos años tienes?

—Tengo trece

—Ya eres todo un hombre —dijo acariciando mi mejilla—, ¿y tu hermano? —Hoseok iba enojado bajando las maletas. Me miró con enojo y lanzó mi mochila. La había olvidado. Mi abuela se acercó a Hoseok y le quitó una maleta para después saludarlo.

Todo iba tan bien, mi abuela nos iba contando cosas de su terreno y no pude evitar sentirme observado. Miré a la granja de al lado y había un chico con una canasta de fresas y un sombrero de paja. Al ver que lo miré se sonrojó y siguió recogiendo fresas. Detrás de él pasó un chico y le dio un sape en la cabeza, él le alegó y después volvió a verme sonrojándose más.

—¿Qué miras? —me preguntó mi hermano.

—Hay gente a un lado —dije.

—Mamá me dijo que ellos cuidan de la abuela —me explicó Hoseok—. La abuela me dijo que el más pequeño tiene tu edad. Puede ser tu amigo o algo más —dijo alzando ambas cejas.

Yo rodeé los ojos, hace poco le dije a mi hermano que había un chico que se me hacía lindo y ahora piensa que todos los niños me gustan.

Volví a voltear a la granja de un lado y ahora el chico me sonrió y me saludó.

—Deja de holgazanear —le dijo un chico pálido parado lejos de él. Él volteó a verme con curiosidad y luego al chico del sombrero—. ¿Estás viendo a ese chico? Le diré a papá.

—¡Callate Min! —le reclamó con ceño, me miró de nuevo escondiéndose en su sombrero recogiendo las fresas.

—Oye enano —me habló mi hermano—. Tu maleta no se acomodará sola.

Asentí rápido olvidándome de la pelea de los granjeros.

🎨🎨🎨

Espero q les guste :) como pueden ver será muy diferente a RED, esta fue la idea que se me ocurrió con sus respuestas. Gracias x leer ♡♡♡

Orange [VMin]Where stories live. Discover now