Epílogo

1.3K 245 209
                                    

«POV Jimin»

Había conseguido un empleo decente, uno muy bueno en realidad.

Hoseok me consiguió un empleo con su jefe. Yo le pedí ayuda para conseguirlo y a cambio lo perdonaría. En realidad, no lo odio, pero de un momento a otro recordaba lo que había hecho hace casi diez años y me molestaba haber sido traicionado por mi propio hermano.

Y como era de esperarse, le dijo a mis padres de todo lo que hice en la casa de la abuela. Los adultos tienen la mente muy sucia y creen que si un adolescente gay se va al bosque con su novio estarán haciendo algo inadecuado para su edad.

Estuve castigado por un año.

—Me gusta éste —dije observando un auto. El señor de la agencia asintió y se retiró para hacer el papeleo. Sonreí, pero mi sonrisa se borró al sonar mi celular y ver que Hoseok me llamaba—. ¿Ahora qué?

—No te conseguí un buen empleo para que llegaras tarde, ¿dónde estás? El jefe pregunta por ti.

—Voy en camino —reí. Pude imaginarme lo molesto que estaba—. Compré un auto.

—¡¿Qué?! ¡Tienes el puto auto del trabajo!

—Es que si renuncio no me lo puedo llevar.

—¿Qué mierda estás diciendo?

—Así es, Park Jimin cumplirá su promesa aunque no te guste.

—Mis padres te van a correr de la casa —nunca me fui de mi casa porque estaba ahorrando para comprarme este auto para ver a Taehyung, nadie estaba de acuerdo en que regresara.

También hice mis maletas. Voy un paso por delante de todos ustedes.

—No sabes si...

—Ya me sé ese cuento —colgué.

Esperé un poco para tener mi auto, debía ponerle placas, mientras, llevaba ese papel pegado en la ventana de atrás.

Era hora de irme. Puse la radio, me gustaba el auto, tenía elegancia, los asientos de cuero y tenía radio con bluetooth. Conecté el celular, seguro Hoseok llamaría.

Mis esperanzas se volvieron nervios, ¿cómo estará? ¿Habrá cambiado mucho? ¿Se mudó?

No creo que se haya mudado, él prometió esperarme. Pero han pasado diez años. Suspiré. Me prohibieron regresar, no había transporte para acá y tampoco me arriesgaría a robar el auto de mis padres, seguro me denunciarían, por eso decidí comprarme uno propio. Y me encanta.

Estaba más cerca del lugar. Lo memoricé bien. Hoseok volvió a llamar.

¿En verdad lo hiciste?

—Sí, te mandaría foto, pero estoy conduciendo mi auto nuevo, comprado por mí —reí.

—Te saliste con la tuya, pues has lo que quieras.

—Eso iba a hacer.

—Sí, sólo esperaba que pudieras tener una vida normal, conocer a alguien en la oficina. Hay personas que creen que eres atractivo. Y Jungkook estaba planeando invitarte a salir.

—Jungkook me ha invitado a salir desde que me conoció —suspiré. Toda mi vida estuve pensando en Taehyung o qué haría Taehyung si estuviera aquí—. No lo entiendes, nunca te has enamorado.

—No digas eso, me casaré el próximo mes y estoy enamorado. Además tú estás enamorado de un mocoso. No sabes si es así, sólo tienes el recuerdo de él, de quién fue.

Orange [VMin]Where stories live. Discover now