⊱E m i l i o⊰
-¿Hazael cómo llegaste aquí?.-Lo miró.
-Pagué mi boleto para venir a verte, yo se que...te hice muchas cosas, pero los celos me cegaban, que no te hacía caso...yo...me dejé guiar por el coraje que te tuvieras que besar con Emilio Osorio para la telenovela y las obras, pero te amo Joaquín, te amo como nunca había amado a alguien, hoy te vine a ver por primera vez, miré como brillas para tus fans, eres un sol, no pido que volvamos ni nada pero...¿me puedes perdonar?.-Se arrodilló frente a Joaquín tomando sus manos.
-Hey Hazael, si te perdono pero por el momento solo podemos ser amigos, además yo no soy de esas personas que guardan rencor.-Sonrió el castaño.
-Te quiero Joaco.-Se levantó y lo abrazó.
Lo que no sabían es que Emilio miraba esa escena, sonrió de lado y se dió la vuelta, esperaba a que Joaquín se desocupara para hablar con el.
Cuando Hazael se fué, Joaquín caminó hacia la salida dispuesto a irse cuando una voz lo detuvo.
-Joaquín, ven acá.-Gritó Emilio.
Éste lo ignoró y salió.
-¡Joaquín! ¿Estás así por que subí a María al escenario?.-Frunció el ceño.
-A mí no me interesa en lo más mínimo si la subes o no, es tú novia, no la mía, así que puedes hacer con ella lo que quieras.-Sonrió falsamente.
-Joaquín, no estés celoso, ya sabes lo de nosotros fué solo...
-Pasajero, no contó, no valió para tí, eso queda más que claro, ahora si me permites iré a mí casa.-Se dió la vuelta.
-No, yo no quise decir eso, además tú tienes a Hazael ¿no? Estaban muy abrazados ahorita.-Lo miró.
-¿Nos estuviste espiando? Lo qué faltaba además para tú información solo somos amigos.-Habló agitado y con la voz entrecortada.
-Joaquín ¿te sientes bien?.-Lo tomó de la mano.
-Sí, déjame.-Soltó su mano de el agarre de Emilio, empezó a tocer y se le estaba nublando la vista.
-¿Joaquín?¿Seguro que estás bien?.-Preguntó Emilio de nuevo.
No obtuvo respuesta y el castaño se fué corriendo a su casa.
-Maldición Joaquín, yo te amo, pero no se cómo se lo diré a mí padre, una cosa es besarse para el trabajo y otra muy distinta ser novios en la vida real, pero te amo Joaquín, como no tienes idea.-Susurró.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆 • 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖈𝖔
Fanfictionel que tiene tienda que la atienda o que salga de ella y que la venda, ella no sabe que el tiene suplente, que hace tiempo nadie lo pone caliente, que lo mate con flores y no con golpes. ❈Smut ❈Nada de lo que escribo es real ❈Mucho drama ❈Ellos so...