•Un corazón dejará de latir 2.0•
Trabajaron muy duro para que la escena quedará súper, estaban en "la privada" grabando todo, todos disfrutaban de todas las escenas.
Justamente iban en aquella escena donde Ale (Carlota), Niko (Diego), Joaquín (Temo) y Emilio (Aris) decidieron ser una familia elegida, vaya que se llevaban bien tanto en la ficción como en la vida real.
Pasaron hora trás hora, hasta que lograron aquellas escenas perfectas, después de eso, fueron a comer en ese descanso que tenian y ahí aprovecharon Niko, Ale, Emilio y Joaquín para hablar un poco, todo estaba tranquilo hasta que Joaquín decidió hablarle a Emilio.
-Emilio debo hablar contigo.-Lo miró serio.
-Amm...ok.-Dijo confundido.
-A solas.
Nikolás y Ale entendieron la referencia y se fueron a otro lado a seguir platicando mientras comían.
-¿Aún eres novio de María?.
-Yo...no sé, no hemos terminado oficialmente pero...¿y esa pregunta por qué?.
-No....por nada.
No se atrevió a decirle lo que hizo María ya que si aún Emilio estaba con ella era por algo y ese algo era amor, no se arriesgaría a perder a Emilio por eso, el quería hacer su venganza de su propia cuenta sin meter a nadie más, ya que podrían salir lastimados.
Terminando todo el trabajo, salió de ese lugar e inmediatamente fué corriendo a casa de María, tenía que dejarle muy en claro que si se mete con su familia, se mete con el, cuando llegó a esa casa sintió un escalofrío horrible como si algo muy malo fuera a pasar, fué cuando tocó el timbre de la puerta que inmediatamente fué abierta por nada más y nada menos que María.
-¿Qué quieres Joaquín? ¿A que viniste? ¿Por un vestido de princesa? Aquí no es tienda de ropa, estás desubicado.-Empezó a reirse.
-Vine a buscarte a tí, y vengo a decirte que si te metes con mi familia te metes conmigo.-Gritó furioso el castaño.
-¿Y qué me vas a hacer si mato a tú horrible familia?.-Se cruzó de brazos.
-Yo...-Fué interrumpido por ella.
-Ah ya sé, me vas a ladrar como perrito chihuahua.-Soltó una carcajada.
-Solo te digo que primero vas a tenerme que matar a mí antes de lastimar a mí familia.
-Uy trabajo sencillo Joaquín, si eso es lo que quiero.
-Es una advertencia María.-La señaló.
-Si tú lo dices, en fín.
Joaquín se dió la vuelta dispuesto a irse cuando sintió que lo jalaron de la mano haciendo que cayera de rodillas, María aprovechó y lo agarró de ambas manos.
-Sueltame.-Intentaba mover sus manos y sus pies.
-Mira idiota, no te muevas, Renata trae el arma.-Gritó.
-No lo vayas a matar.-Dijo Renata G, mientras miraba como Joaquín intentaba escapar.
-Tú trae la pistola y ya.
Renata obedeció, ya que no quería tener a María de enemiga ya que era capaz de lo peor, cuando la rizada le entregó el arma María estaba a punto de dispararle a Joaquín cuando llegaron ellos dos.
-Pero ¿qué estupidez estás haciendo María? Suelta a Joaquín ahora.-Habló Emilio caminando hacia ellos, María se distrajo con lo que dijo Emilio que Joaquín aprovecho para escapar.
-Joaco, ¿estás bien?.-Dijo Cameron quien también llegó, el castaño solo lo abrazó y asintió con la cabeza.
-¿Cameron? ¿Eres tú?.-Habló Emilio sorprendido ya que era fan de el.
-Sí soy yo, ya abrá tiempo de presentarnos, debo llevar a Joaquín a un lugar seguro.
Emilio volteó hacia María.
-Ahora María suelta esa arma.-Dijo Emilio caminando hacia ella.
-Alejate Emilio.
-Dame esa arma.-Tomó el arma, y María trataba de quitarsela, cuando se escuchó un disparo.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆 • 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖈𝖔
Fanfictionel que tiene tienda que la atienda o que salga de ella y que la venda, ella no sabe que el tiene suplente, que hace tiempo nadie lo pone caliente, que lo mate con flores y no con golpes. ❈Smut ❈Nada de lo que escribo es real ❈Mucho drama ❈Ellos so...