➷C a p i t u l o 2 6➹

2.1K 227 0
                                    

•Fin de semana•

Tenían un fin de semana de descanso eso les alegraba, tenían derecho a su vida privada, era sábado por la mañana y Joaquín recibió una llamada de "Ale" y contestó.

-Hola Ale.-Dijo aún bostensando.

-Oh Joaco, ¿te desperté?.-Se escuchó la voz de Ale un poco preocupada.

-No, tranquila, es que aún tengo sueño pero ya estaba despierto, dime ¿Qué pasó?.

-Ah, es que dice Emilio que si vamos de fin de semana a Cozumel, vamos a ir con Textos, y con Diego Valdés.

-¿En avión?.

-Si, Diego ya compró los boletos.

-Amm....no lo sé.

-Anda, dí que sí Joaquin, Emilio irá.

-Bueno está bien.

-Bien, entonces prepara tú maleta que nos vamos en 20 minutos.-Colgó rápidamente.

-¿En 20 minutos? ¿Es enserio? ¿Qué le diré a mi mamá?.-Habló preocupado.

-¿Irás a donde?.-Dijo su hermana detrás de el.

-A...de fin de semana con unos amigos, es todo.-La miró.

-¿Ya sabe mamá?.

-No, ahorita mismo le diré.

-Mamá fué a Puebla a visitar a mi tia y a mi prima esta mañana no será necesario que le pidas permiso, solo con una condición.

-¿Cual?

-Que me dejes quedar en casa de Nickol.-Lo miró.

-Está bien, te paso a dejar ahí deja hago mi maleta.

-¿Te ayudo?.-Preguntó.

-Sí.-Contestó rapidamente, hechó lo que pudo, ropa, cepillo de dientes, ropa interior, jabón, shampoo, bloqueador, repelente, rastrillos, cepillo para el cabello, y su traje de baño, un crop top y un short pegado.

Cuando su maleta estaba lista, esperó a los chicos a que pasaran por el en su auto, cuando llegaron se quedó sorprendido.

-¿Quién manejará de regreso?.-Preguntó Joaquín.

-Aquí estoy hijo.-Habló Niurka que estaba en el asiento de atrás, iban Emilio y Textos adelante, Ale, Niurka y Diego atrás.

Abrieron la cajuela para que Joaquín dejara su maleta, y irian todavía ir a pasar a dejar a Renata con su amiga.

-¿A donde la tenemos que dejar a Renata?.-Habló Emilio ya que el es que venía manejando.

-A casa de Nickol.-Contestó Joaquín.

-Ahhh ya sé donde.

Llegaron a casa de Nickol dejaron a Renata ahí y se fueron.

𝕵𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆 • 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖈𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora