➷C a p i t u l o 4 3➹

1.2K 151 24
                                    

"Marcando territorio"

-María ¿no piensas regresar a México?.-Dijo Renata G que estaba en videollamada con María.

-No, aquí en Canadá estoy mejor, además la policía me está buscando por la muerte de el ese mugroso.

-Es que no mames María, hubieras matado a Emilio o ya de perdido a Joaquín pero a ese muchacho famoso, tenía millones de fans, y su familia es millonaria, cuidate por que pueden dar contigo.

-Renata no me heches la sal, por cierto te tengo un trabajito.

-¿Qué? ¿Ahora que quieres?.-Rodó los ojos.

-Quiero que me contactes con Mauricio Mariscal o como se llame ese muchacho.

-¿El hermano de Marijo?

-Sí amiga, tengo algo que decirle, pero...no abras la boca por que te la puedo arrancar, ya me conoces, no le digas a nadie.

-Ok, ok, te mando el número por instagram, espera.

-Esperaré.

Terminó la videollamada, y le mandó el contacto de "Mau Mariscal".

-Bien que empieze mi venganza, pero Emilio es mío.-Empezó a reir como loca.

Mientras tanto, Emilio y Joaquín se encontraban practicando sus firmas sentados en unas sillas y recargados en una mesa en un cuarto de el estudio donde aveces estudiaban ya que en dos días tendían una firma de autografos de el disco de Emilio.

-¿Y bién? ¿No piensas hablarme Joaquín?.-Suspiró el rizado.

-Pues, ¿de qué quieres hablar?

-Ya tienes novio, ¿por qué no haces pública esa relación?.

-Emilio...no es nada serio, ademas no sé por que le dije que sí, no estoy seguro, me gusta pero creo que no se logrará esa relación.

-Entiendo, ¿te puedo preguntar algo?

-Ya lo estás haciendo.-Empezó a reir un poco.

-Eso no menso, solo que...¿qué sientes por mí Joaquín?

-Pues yo...

-No me digas nada Joaquín, solo síentelo.-Se paró de su silla donde estaba, se posicionó enfrente de el castaño, tomó sus mejillas y lo besó, fué un beso lento y con mucho amor, Joaquín le correspondió.

Se dejaron llevar por momento, el castaño tenía una hoja y un boligrafo en su mano, los tiró en el suelo y se recargó en la mesa, Emilio lo cargó y lo sentó en la gran mesa, seguían besandose con mucha pasión Joaquín se dejo caer lentamente en la mesa, Emilio se subió también y se puso arriba de el.

-Emi...esto está...-No continuó de hablar fué interrumpido por Emilio.

-Te amo Joaquín Bondoni, a la verga todos, hasta mi padre, la pinche de María y el mugroso de Mauricio.-Lo volvió a besar, bajaron los besos hasta su cuello y el rizado notó una marca en la piel de sú pequeño.

"Nadie, absolutamente NADIE marca a mí niño, pinche Mauricio, Joaquín es mío y el que debo marcar territorio soy yo" Pensó Emilio mientras dejaba marcas mucho más intensas en el cuello del castaño.

Emilio se quitó de arriba de el castaño, sabía la señal, Joaquín se sentó en la mesa para quitarse su camisa verde que traía, Emilio también se quitó la playera y ambos las aventaron en el suelo, ni les importó donde cayeran, nadie los iba a interrumpir.

𝕵𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆 • 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖈𝖔Where stories live. Discover now