➷C a p i t u l o 3 1➹

2.1K 219 40
                                    

•Tobogán•

Después de que Emilio fuera por cobijas, ambos se acostaron en ellas y se quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente, Emilio despertó poco a poco por que el agua le estaba mojando la espalda, pero se alteró cuando no vió a Joaquín a su lado.

-¿Joaquín? ¿Donde estás?.-Dijo mirando alrededor.

-¡¡Joaquín!!.-Gritó preocupado.

-Joaco...que no te haiga llevado una ola por favor.-Miró a todos lados de nuevo.

-Tengo mucha calor Emilio.-Dijo el castaño detrás de el rizado.

-No mames, me diste un susto pensé que te había llevado una ola, casi me da un infarto.-Lo miró.

-Tranquilo Emilio, ¿cómo se supone que me iba a llevar la ola?.-Empezó a reir.

-Sí chiquito, tú tamaño y tú peso no ayudan.-Soltó una carcajada.

-Oye, me dijiste chaparro y flaco, no se vale cholo.-Hizo un puchero.

-No quise decir eso.-Lo miró.

-Está bien, olvidalo.-Sonrió.

-Vamos a ver a los chicos.-Lo tomó de la mano y se fueron a ver a los demás dentro del hotel.

Cuando entraron a la habitación, Ale se encontraba en el balcón con vista al mar hablando por telefóno, Textos aún dormido y Diego estaba en el baño.

-Joaco, creo que llegamos en un mal momento todos están con lo suyo, mejor ven acompañame.-Lo miró.

-¿A donde?.-Preguntó un poco confundido.

-Pues...podemos ir a la piscina del hotel, hay toboganes.-Lo miró divertido.

-Emilio no, a mí me dan mucho miedo, casi no hago cosas extremas y lo sabes.

-Anda Joaco, no te vas a arrepentir.

-No Emilio y NO es un NO del verbo Nel, jamás me vas a poder convencer.

3 doritos después.

-No sé que hiciste para convencerme pero me da miedo Emilio.-Habló Joaquín con temor mirando hacia abajo, ya que el tobogán estaba muy alto para el.

-Habló Joaquín con temor mirando hacia abajo, ya que el tobogán estaba muy alto para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están en el de enmedio)

-Ya Joaco, no pasa nada.-Lo tomó de la mano y Joaco se sentó.

Emilio se sentó atrás de el, Joaquin apretaba la mano de Emilio.

-No te vallas a soltar ¿okey?.-Dijo Emilio.

-No...

-Bueno aquí vamos.-Se deslizaron.

-Ahhhhhh.-Iba gritando Joaquín mientras Emilio solo reía a carcajadas por el miedo que tenía y los gritos de el castaño.

Cuando cayeron en el agua, Joaquín cayó abajo de ella y salió rapidamente.

-Jamás vuelvo a hacer esto Emilio Osorio Marcos.-Lo miró enfadado.

-No te enojes Joaquincito precioso, fué divertido.-Dijo entre risas.

𝕵𝖚𝖘𝖙𝖎𝖈𝖎𝖆 • 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖈𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora