Capítulo 23 (esfuerzo)

145 21 7
                                    

Pov yoongi

"NO", esa había sido la respuesta de Minhyu, me dijo que ya no quería creer que alguien lo adoptaría, no quería que yo también le abandonara, y corrió fuera de la cafetería con el pelirosa detrás de el.  Dejándome en aquella mesa llorando, desesperado y acabado por todo.

Me imagino la cara que debe tener Jungkook en estos momentos, odiandome por no haber hecho que Minhyu estuviera con migo, odiandome por no haberlo encontrado aún, viéndome rendido, recargado en esta mesa en mi antebrazo, cubriendome de la vista de todos, sin embargo no completamente, mis lloriqueos y el movimiento de mi espalda  anuncian a toda la cafetería lo mal que estoy.

Mal por que Jungkook me abandonó, dejándome a mi suerte con este dolor que cada día es peor. No estoy culpandolo ni diciendo que el quiso que así fuera, todo lo contrario, se que me amó,  lo sentí en sus besos, sus abrazos, sus actos y palabras, todo el cariño y Consuelo que me daba,  para mi el era lo que llamaban, mi otra mitad, mi complemento, mi destino.

Me da tanta rabia el solo pensar que alguien me lo arrebató, lo mataré, si algún día me entero de quien le hizo daño lo mataré, por arruinar mi vida, la de mi amado y ahora la de ese pequeño Minhyu.

Pov Jungkook

Mirar a Yoongi sufrir de esa manera me desquicia, quisiera poder tocarlo y abrazarlo, decirle que todo estará bien, que si de verdad quería a Minhyu que luchara por ganarse su cariño. Se que lo logrará, solo esta un poco dolido y despreciando pero lo hará, Yoongi sabe como amar y el pequeño es todo lo que necesita, amor, cariño, un hogar.

No me doy cuenta de que Jimin entra de nuevo a la cafetería hasta que lo veo. Minhyu entra también pero se queda en la puerta en lo que Jimin se acerca hasta Yoongi.

Lo miro poner una mano sobre la espalda de yoongi y acariciarlo, siento envidia de no ser yo.

- Minhyu está... está un poco dolido, tuve que explicarle lo de... el chico, y ahora está muy arrepentido y triste, yo creo que...

No termina de quitarse decir nada, el pequeño corre hasta yoongi y se le cuelga del cuello haciendo que este se levante y lo abrace con mucha fuerza, ambos lloran desconsoladamente dando un espectáculo en la cafetería, incluso yo estoy llorando, y no se si de tristeza por no estar allí o de felicidad por ver aquella escena.

La gente los mira con pena, sin saber nestra historia, bastante conmovidos por esta escena.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Muchas gracias por visitar a Minhyu, por sacarlo también, el lo necesitaba, su esposo lo hacía siempre que venía, lo llevaba a comer helado, al parque, al cine. - le dice una vez regresamos a la casa de adopción.

Mi esposo sonrie con nostalgia y luego se agacha a donde está Minhyu. 

- Te veré pronto Minhyu.  - le acaricia la cabeza

- ¿Lo prometes? - dice mi pequeño con un tierno puchero y sus ojitos vidriosos.

- Lo prometo. - se dan un último abrazo y mi esposo se levanta y mira a Jimin.

- Si necesitas ayuda... - comienza el pelirosa

- Estaré bien gracias. - responde yoongi.

- Cualquier cosa sabes donde estoy, no dudes en venir si necesitas algo. Lo que sea, un hombro para llorar incluso. -no puedo creer que le siga coqueteando a yoongi, es increíble, totalmente inaceptable.

- Gracias Jimin - yoongi hace una reverencia y camina

Yo lo acompaño hasta casa, y cuando me aseguro de que está adentro, regreso a lo que ahora es mi hogar.

Me siento bajo aquel árbol, lo miro expectante, sus hojas aún son de un hermoso verde, pero no se cuanto tiempo dure, Yoongi aún no encuentra mi cuerpo, se a dado por vencido, y con la aparición de Jimin, seguro el querra estar siempre allí consolandolo.

No me siento bien con eso, me acuesto en el pasto y lo acaricio.

- Por favor yoongi, no te enamores de alguien más. - y una lágrima sale de mi ojo.

Yo soy la estrella [yoonkook] (WATTYS 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora