Capítulo 29 (Chispa)

155 21 15
                                    

En el capitulo anterior me equivoqué en el título pero ya lo arreglé.

.
.
.
.

Volvemos a como estábamos al principio de mi muerte, con yoongi en mal estado, sin saber quien fue mi asesino, y ahora le agregamos la presencia de cierto pelirosa que me molesta un poco. En realidad me molesta mucho, y se que sueno egoísta pero no me hago a la idea de imaginar a yoongi en brazos de otro hombre, besando otros labios que no sean los míos, tocando la piel de alguien más.

No quiero compartir con nadie su sonrisa, sus momentos de felicidad, de ira y de tristeza, todo eso me pertenece, es mío. Su mente, cuerpo y alma son míos.

Estoy justo frente a nuestra casa de nuevo. Entro en ella y lo primero que mis ojos ven es una escena terrible que me parte el corazón que hace mucho no sentía  latir. Y debe ser una ilusión por que siento como bombea frenéticamente al ver a yoongi besando y desvistiendo a Jimin. Se nota que hace más de un año no tiene intimidad con alguien pues lo hace con una desesperación tan absoluta que me sorprende y me revienta.

Siento todo mi mundo venirse abajo, no es que no haya visto a Yoongi besar a Jimin antes, pero esto... esto era demasiado. En mi desesperación todo lo que  hago es soltar un grito y toda mi rabia provocando que los focos revienten dejandonos en total oscuridad y a Jimin soltando un grito agudo asustado cuando las chispas y vidrios cayeron sobre ellos.

Yoongi se separó de Jimin de inmediato, su respiración se escucha acelerada y lleva sus manos a su cabeza, presiona los ojos y no se que esta pensando pero mira a Jimin muy asustado.

- Vete, por favor vete. - le pide a Jimin amablemente.

- Pero Yoongi... - Jimin se levanta y trata de tocarlo pero yoongi se aleja.

- ¡que te vayas! ¡Largo! -grita y comienza a empujarlo fuera de la casa. Al ver el rostro decaído de Jimin y sus lagrimas me siento terriblemente mal por lo que hice sin pensar. No rechista y termina llendose con su corazón seguramente en el suelo.

- ¡Lo asustas! -la voz de Lucy me sobresalta y la veo parada a un lado de mi.

-¿qué?

- Jungkook, no está bien lo que haces,  déjalo rehacer su vida,  tu ya estás muerto.  Hazte a la idea, yoongi ya no te pertenece. Él te perdió, ya no más Yoongi y Jungkook.

Mis lagrimas comienzan a caer con desesperación, no puedo aceptarlo, aún no puedo creer que ya no estoy a su lado.  No quiero hacerme a la idea, no quiero. Esto debe ser una maldita pesadilla, debo despertar ya. Por favor que esta maldita broma se termine ahora mismo.

Desaparezco de la casa esperando por fin despertar. Dejo todo atrás por el día de hoy, me siento mal, aunque literalmente lo estoy, por primera vez me siento realmente muerto. Siento como todo se pudre por dentro, el olor a putrefacción me golpea la nariz junto con todos los recuerdos que poco a poco van desapareciendo. Aunque mi cuerpo ya está sin vida, mi alma está muriendo de poco
.
.
.
.
.

Pov Yoongi.

Horas atrás

Después de escuchar las palabras del imbecil del veterinario salgo molesto de la oficina. Camino por el pasillo pensando en mil maneras de asesinar a ese malnacido. Pero le creo, le creo que no haya sido el. No que esté seguro de ello, pero en mi interior lo se.

- ¡Mierda! - una vez afuera recuerdo que mi auto está aún en la veterinaria y ahora debo tomar un taxi, a lo lejos veo uno y estoy por levantar la mano para que de detenga cuando escucho las voz de Jimin llamarme.

Yo soy la estrella [yoonkook] (WATTYS 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora