Capítulo 27 (Sospechoso 2 pt I)

131 21 8
                                    

La brisa del día es totalmente fresca, pero no siento frío, no siento nada, estoy sentado debajo de mi árbol recibiendo aquella brisa.

El día de hoy al abrir mis ojos, desperté lleno de tierra. Me sacudí hasta quitarla pero me pareció muy extraño. Después de pensarlo un rato y recordando aquellas palabras de Lucy, llegué a la conclusión de que mi asesino, me había enterrado bajo tierra.

No tengo palabras para explicar lo cansado y rendido que me siento. A veces pienso en no regresar más a la tierra, pero yoongi es mi prioridad. No quiero abandonarlo ahora que más me necesita, sobre todo ahora que a estado muy metido en investigar mi desaparición.

Me duele, en lo más profundo de mi ser, lo e visto llorar, gritar de frustración, romper cosas, tirarse del cabello y despertar abruptamente después de sus continuas pesadillas.

No se detiene, a veces no duerme por estarme buscando. Me preocupa que enferme y muera de la peor manera. Morir tan joven no es lindo, aunque muerto por dentro ya está debido a mi.

A lo lejos miro a Lucy caminar hacia mi, limpio algunas lagrimas que se me han escapado sin permiso y le sonrio cuando ella se sienta a mi lado. Estira sus piernitas y se ve demasiado tierna en esa posición, tan vulnerable y como si realmente tuviera 10 años como aparenta y no los casi 28 años que realmente tiene.

- Mi árbol se está quedando calvo. - dice con tristeza y yo desvió la mirada hacia el siguiente árbol. Ella tiene razón, quedan pocas hojas y eso solo significa que Lucy está por desaparecer.

- Lo siento mucho lucy. Lamento no poder hacer nada por ti.

- No lo sientas. Ya es hora de que me vaya. Ya e durado tanto tiempo aquí sola, necesito desaparecer ya.

- Pero... entonces me quedaré solo yo.

- Lo sé, pero debes ser fuerte Jungkook, ayuda a Yoongi a que te encuentre, para que puedas descansar en paz. Para que vayas a un lugar mejor. - inevitablemente dejo caer lágrimas y un sollozo

- ¿qué debo hacer? - sorbo por la nariz- tengo miedo, me estoy rindiendo.

-Solo ah pasado 1 año. Aún hay tiempo

- El se cansará, se hartará y se dará por vencido. Me dejará, me olvidará y rehacerá su vida con "Park Jimin" - digo el nombre del pelirosa con algo de desprecio

- El aún tiene menos de 30 años, sería algo normal que rehaga su vida. Tu no puedes evitar eso, tendrá depresión si vive solo con tu recuerdo. Si lo amas, lo dejarás vivir nuevamente. Al lado de quien lo haga feliz sea o no Park Jimin. - suelto un lloriqueo y me levanto no queriendo seguir escuchando lo que es obvio y se debo permitir.

- Gracias por tus consejos Lucy. Lo tomaré en cuenta. - ella se levanta.

- pero que sea enserio. - desaparece de mi vista llendose hacia su árbol y yo me tiro debajo del mío.

- Aguanta un poco más solo un poco más.

Y cierro los ojos.

Abro los ojos nuevamente y aparezco justo frente a Yoongi. Acaba de ducharse y se está vistiendo.

Si mirada luce perdida mientras se peina y medio se arregla. Lleva puesta una pantalonera negra y una playera blanca. Lice más pálido de lo normal y los huesos de sus pómulos se notan de nuevo. Tiene enormes ojeras y hundimientos. Aún así luce unas bolsas debajo de sus ojos debido al imparable llanto nocturno que tiene diariamente.

Baja de la habitación y toma a Holly quien al igual que el luce enfermo. En su plato hay de nuevo comida de hace días. Y luce tan triste y decaído que me hace llorar.

Yo soy la estrella [yoonkook] (WATTYS 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora