Capítulo 30 (Sospechoso 3)

117 21 4
                                    

Pov Jungkook

Acaricio su rostro apacible, su respiración es tranquila y fácilmente puedo darme cuenta de que no hace mucho logró quedarse dormido por 3 vez en la noche. Estuvo despertando en momentos con ataques de pánico hasta que finalmente pudo descansar.

Me recargo en el respaldo color café de la cama, doblo mis rodillas y las abrazo al mismo tiempo que recargó mi barbilla en ellas. Miro hacia enfrente balanceándose de apoco hasta que siento el cuerpo de Yoongi removerse en su lugar. Lo miro preocupado y acaricio su frente con el fin de que se tranquilice pero es en vano. Termina despertándose, el sudor abrillantando su piel y por los movimientos de su boca y lo agrietado de sus labios se que la tiene seca.

Se levanta con pesar, sus ojos se ven tan apagados, hundidos, cansados.  Su cuerpo tam débil y la playera de tirantes blanca que porta no ayuda a ocultar su extrema delgadez.

Se levanta y se ajusta la pantalonera floja color negra y camina fuera de la habitación. Holly quien está acostado en el frío suelo mira a Yoongi pero no hace ademán de seguirlo, solo sigue con sus ojos tristes el andar de su ahora único dueño y se queda allí aún cuando el hombre desaparece de su vista.

Yo sigo a yoongi y bajo hasta la cocina junto con el. Lo observo encender la luz y  servirse un vaso con agua, lo bebe sediento. Carraspea y hace un gesto de dolor, seguramente le arde la garganta por la resequedad. Deja el vaso de nuevo en su sitio y se recarga en la barra.

Medita algo de lo cual no puedo saber que es, se endereza nuevamente dispuesto a subir las escaleras pero el timbre de la puerta lo detiene. Yo me sobresaltó y giro mi rostro hacia la sala donde está ubicada la puerta. Yoongi camina hacia allí y el terror me invade. Vuelven a tocar el timbre una vez Yoongi esta parado frente a la puerta.

- ¿Q-quién es? - pregunta yoongi con la voz rasposa

- Señor Min, soy el oficial Kim. Necesito hablar con usted.

Yoongi parece suspirar algo más aliviado y abre la puerta dejando entrar al oficial.

- lamento haberlo despertado a altas horas de la madrugada - las 3 de la mañana para ser exactos- pero es importante que hablemos de Jeon Jungkook. - yoongi abre sus ojos expectante y se cruza de brazos.

- Estaba despierto. ¿sobre qué quiere hablar? ¿Sabe algo de él? - se descruza de brazos y se acerca un poco con las esperanzas al tope, yo también escucho con atención.

- Eso es lo que vengo a ver. Podemos sentarnos.

- Ah - yoongi frunce el ceño confundido- claro, ¿gusta café? - el oficial asiente y yoongi va a la cocina de regreso.

Yo me quedo con el oficial, este camina por los alrededores y llega hasta la mesita de centro, se sienta en el sofá y toma la fotografía que hay en la mesa. La mira y entrecerra los ojos, somos solo yoongi y yo. Yo estoy riendo hacia la cámara mientras Yoongi me mira con mucha ternura, hay amor en sus ojos, felicidad. Nada que ver con su apariencia de hoy en día.

Yoongi regresa con una charola con tazas y galletas. Las pone en la mesa de centro y mira al oficial con la foto.

- Esa fue en mi cumpleaños pasado, me hicieron una fiesta sorpresa, su madre me había regalado un... algo para el y para mi. - dijo sonrojandose, me río también por que lo que nos había dado eran unas esposas y un antifaz. Jamás lo usamos  nos daba mucha pena, yo terminé riéndome como loco ese día y bueno al parecer yoongi solo me veía como enamorado.

- Buena foto, muy natural.- dice y devuelve la foto a su lugar. Yoongi le da su café y se sienta en el sillón contrario al del oficial. Yo me siento aún lado de el observando todo

Yo soy la estrella [yoonkook] (WATTYS 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora